Licitación ID: 5052-39-LE21
ADQUISICIÓN MATERIALES PARA CAPACITACIÓN
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Calculadoras o accesorios 2 Unidad
Cod: 44101801
050500010011 Calculadora Administrativa gx-14 Casio  

2
Bolsos 9 Unidad
Cod: 53121501
Bolso transparente Fantoma , single blue bag for prestan adulto jtm  

3
Unidades de discos flexibles 10 Unidad
Cod: 43201801
040904990011 Pendrive 32 gb  

4
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
050402000001 Pendón Papel Fotográfico termolaminado incluye porta-pendón y estuche de transporte. El diseño debe contener logo institucional, de gobierno y especificar Departamento afín. Medidas: 2 metros de largo por 80 cm de ancho. Diseño con asesorí  

5
Modelos humanos anatómicos para formación y estudios de medicina 3 Unidad
Cod: 42301501
Muñeco/Fantoma para reanimación Neonatal: Newborn Anne, es un maniquí diseñado para las prácticas en resucitación neonatal. Tiene marcas anatómicas realistas y esta enfocado para la practica critica de la resucitación requerida en los primeros 10 minutos  

6
Carrito para proyector de video o retroproyector 1 Unidad
Cod: 45111617
Lámpara para proyector Modelo ET-LAE200  

7
Carpetas para archivos 150 Unidad
Cod: 44122011
040101010007 Carpeta Plastificada colores (50 amarillas, 50 naranjas, 50 verde) tamaño oficio, SIN fastenes.  

8
Lápices de madera 3000 Unidad
Cod: 44121706
040102000082 Lápiz ecológico de cartón reciclado Boldiño- tinta azul, con logo institucional. Diseño con asesoría de proveedor.  

9
Agendas 3000 Unidad
Cod: 44111516
Agenda mediana 16.5 cm x 20.3, 100 hjs, con diseño personalizado corporativo. (contener calendario 2022, fotografía grupal, logo institucional y mensaje de Director). Diseño con asesoría de proveedor.  

10
Bolsos 60 Pack
Cod: 53121501
041498980751 Bolso Reutilizable TNT, Lona o algodón, tamaños 32x25 o 41x35x10, 60 pack de 50 unidades, con mensaje humanización y logo institucional. Diseño con asesoría de proveedor.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN MATERIALES PARA CAPACITACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL OBJETIVO DE LA PRESENTE LICITACION , ES LA ADQUISICIÓN MATERIALES PARA CAPACITACIÓN PARA EL HOSPITAL DE TALCA .
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-10-2021 15:02:00
Fecha de Publicación: 06-10-2021 11:40:16
Fecha inicio de preguntas: 06-10-2021 16:00:00
Fecha final de preguntas: 08-10-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-10-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2021 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2021 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 09-11-2021 11:02:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexos administrativos 1-9
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 20%
2 Oferta económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 50%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 9%
4 Cumplimiento de requerimientos formales VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 1%
5 Propuesta de Diseño VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de convenio
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se deja constancia que queda prohibido el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Especifcaciones
Debe ceñirse a las especificaciones entregadas, ademas de enviar muestras de ser necesario, para evaluación por parte de Servicio Usuario.