Licitación ID: 5052-52-LE23
Compra de productos para diversos servicios
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vibradores eléctricos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251616
Juego de patrones de pinzas Get a Grip on patterns (debe contener plastico cuadrado, 12 fichas de ejercicio, 30 minipiezas (perros) de diferentes tonalidades Adjuntar fotografia  

2
Felpudos 1 Unidad
Cod: 52101508
Limpia pies en rollo PVC azul claro 1.2 x 3 m (Código interno 040701080022)  

3
Termoplástico 2 Unidad
Cod: 13101723
Polipropileno transparente 1mm 2m² referencia 111P25/3 Streifeneder o similar (Código interno 040500045977)  

4
Sillas o asientos de baño o ducha para personas con discapacidad física 20 Unidad
Cod: 42211610
Silla de ducha con apoya brazos fijos (NO DESMONTABLES) para baño, estructura de aluminio ajustable y peso ligero, agujeros de drenaje, manillas de agarre en el asiento y topes antideslizantes en 4 patas (Código interno 050404020008)  

5
Termos domésticos 10 Unidad
Cod: 52152010
Termo de acero inoxidable 500cc sin color (Código interno 040801990104)  

6
Hornos microondas de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101516
Microondas 20 litros Código interno 050503000052)  

7
Tensiómetros 2 Unidad
Cod: 41114509
Tensiometro digital con manguito de presion y saturometro dedo, fuente de poder pilas AA (Código interno 050501070879)  

8
Jarras de servicio 600 Unidad
Cod: 48101907
Jarro termico de plastico resistente al calor de 2 litros con tapa plastica de facil montaje, graduado cada 250ml, aplilable uno sobre otro.  

9
Piezas para lavavajillas 6 Unidad
Cod: 52141530
Rack para lavado de bandejas o tapas termicas, de 5 compartimentos (unidades de capacidad). Compatible con maquinas lavadoras de vajilla largo 500mm, ancho 500mm, alto 120mm.  

10
Piezas para lavavajillas 40 Unidad
Cod: 52141530
Bandejas para anaquel de entradas y postres. Medidas doble gastro estandar: 2/1 GN 650x530mm, color marfil, espesor de bandejas en ABS 3 a 4 mm  

11
Termos domésticos 1 Unidad
Cod: 52152010
Termo hervidor capacidad de 30 litros o mas con termostato (Código interno 040801990081)  

12
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
Overol de seguridad piloto poliester de trabajo talla S o M (Código interno 020200010012)  

13
Vajillas de servicio 10 Unidad
Cod: 48101901
Cuchara pediátrica de alimentación baby planet textura flexible (Código interno 040801040104)  

14
Tintes naturales 40 Unidad
Cod: 12171506
Colorante en gel azul rey equivalente guttche 20gr (Código interno 040199990385)  

15
Tintes naturales 10 Unidad
Cod: 12171506
Colorante para glaseado blanco intenso equivalente Marca Wilton o Guttche 60 cc (Código interno 010101000784)  

16
Cucharas domésticas 1 Caja
Cod: 52151704
Cucharas desechables (caja de 1000 unidades) (Código interno 040801040024)  

17
Bolsas de plástico 5 Paquete
Cod: 24111503
Bolsas para helado artesanal 4x25. Paquete de 100 unidades (Código interno 040701000021)  

18
Bombillas o pajillas para beber 10 Unidad
Cod: 52151507
Bombilla inoxidable (Set de 6 unidades) (Código interno 040801040016)  

19
Vasos para beber domésticos 1 Paquete
Cod: 52152102
Paquete de vasos plásticos 120 cc, Paquete de 2400 unidades (Código interno 040801040047)  

20
Papel para embalaje 2 Unidad
Cod: 14121504
Papel film plastico transparente para alimentos 50 cms de 300 mts equivalente Vanni (Código interno 041498982690)  

21
Estampables de algodón 3 Unidad
Cod: 60121907
Pecho de tela para simulacion de lactancia (Código interno 041498982760)  

22
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 20 Unidad
Cod: 42231807
Chupetes bajo flujo equivalente preemie flow 0m+ (paquete de 2 unidades) (Código interno 040801080037)  

23
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 10 Unidad
Cod: 42231807
Chupete peristáltico equivalente pigeon 0m+ (paquete de 2 unidades) (Código interno 040500045291)  

24
Agujas para máquina de coser 1 Unidad
Cod: 23121612
Agujas para maquina diferentes modelos. Indicar valor total neto y completar en anexo N°7 el valor unitario neto.  

25
Cierres 1 Unidad
Cod: 53141506
Cierre beige de diferentes tamaños. Indicar valor total neto y completar en anexo N°7 el valor unitario neto.  

26
Envolturas de monedas o fajas para billetes 1 Unidad
Cod: 44111604
Elástico de diferentes tamaños. Indicar valor total neto y completar en anexo N°7 el valor unitario neto.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de productos para diversos servicios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de productos varios para diversos servicios/unidades del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-10-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-10-2023 16:23:37
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 06-10-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-10-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-10-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-10-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-11-2023 10:07:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferente deberá completar y adjuntar anexos de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 35%
2 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 10%
3 Requerimientos Formales VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 5%
4 Oferta Económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carla Aguayo Espinoza
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Juridica
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
Las cláusulas se encuentran establecidas en las bases administrativas