Licitación ID: 5052-57-LE23
“ADQUISICION DE MATERIALES PARA TIC”
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Conector de fibra óptica 50 Unidad
Cod: 39121429
CONECTOR HEMBRA RJ45 CAT 6A METALICO (MODELO KEYSTON)  

2
Placas o tapas de cerramientos 50 Unidad
Cod: 39121302
FACEPLACE SIMPLE (MODELO KEYSTON)  

3
Servicios de fabricación de accesorios o suministros eléctricos 50 Unidad
Cod: 73171510
SOPORTE UNIVERSAL PARA CANALETA 100 X 50  

4
Panel de conexiones 1 Unidad
Cod: 43222821
PATCH PANEL 24 BOCAS  

5
Conmutador multiservicio 1 Unidad
Cod: 43222620
SWITCH 48 BOCAS ACCESS (SIMILAR CISCO C9200L-4X-E)  

6
Enchufes espirales de sujeción 4 Unidad
Cod: 39121403
PDU CONECTORES MAGIC  

7
Componentes y equipo de red de acceso inalámbrico OSS 40 Unidad
Cod: 43223112
LV MODULO VXC ACOPLADOR CAT 6ª FTP SBCPI-00S  

8
Canalización eléctrica 16 Unidad
Cod: 39121202
SEPARADORES PARA CANALETAS 100 X 50  

9
Puestos de amarre 1 Unidad
Cod: 43211602
DOCKING CLONADOR 2.5”/3.5” SATA USB 3.0 – (SIMILAR SPEKTRA SP-C2535)  

10
Memoria de acceso aleatorio (RAM) 30 Unidad
Cod: 32101601
MEMORIAS PC DDR3 8GB 1600MHz NT VALUE  

11
Tarjetas aceleradoras de video o gráficos 4 Unidad
Cod: 43201401
VIDEO 1024MB DDR3 (SIMILAR NVIDIA GeForce N210)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“ADQUISICION DE MATERIALES PARA TIC”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la ADQUISICION DE MATERIALES PARA TIC, con el fin de asegurar una óptima atención de los usuarios del Hospital Regional de Talca.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 02-11-2023 13:04:39
Fecha inicio de preguntas: 02-11-2023 14:01:00
Fecha final de preguntas: 06-11-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-11-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-11-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-11-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2023 11:22:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS EDITABLES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUERIMIENTOS FORMALES VER ARTICULO N°29 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 EVALUACION TECNICA VER ARTICULO N°29 DE BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 OFERTA ECONOMICA VER ARTICULO N°29 DE BASES ADMINISTRATIVAS 50%
4 PLAZO DE ENTEGA VER ARTICULO N°29 DE BASES ADMINISTRATIVAS 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLA AGUAYO ESPINOZA
e-mail de responsable de pago: DIPRESRECEPCION@CUSTODIUM.COM
Nombre de responsable de contrato: JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: CONTRATOSHRT@HOSPITALDETALCA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusulas
las cláusulas se encuentran establecidas en Bases Administrativas