Licitación ID: 5052-6-LE23
ADQUISICION DE HUINCHA Y OTROS INSUMOS VARIOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 123
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Correa de plástico 25 Unidad
Cod: 31151904
Huincha mochila blanco o negra algodón de 2.5 cmt por 25 metros.  

2
Gomas 2 Unidad
Cod: 31201603
Goma eva ortopedia color azul de 3mm no perforada cod.110P713  

3
Espuma de goma 20 Unidad
Cod: 13111307
(código interno 040199990428) Goma Eva Soft 8 mm no perforada cod. 111P918  

4
Hebillas 1000 Unidad
Cod: 53141504
(Código interno 20201060038) Hebillas lata 717 de 25 mm. (Nickeladas con pasador)  

5
Cuchillas o dientes u otros filos cortantes 1 Unidad
Cod: 22101703
Cuchillas para cortatubo de 15,8 x 4,7 mm capacidad 16mm similar ubermann  

6
Polipropileno (PP) 1 Unidad
Cod: 13102022
Polipropileno transparente 1mm 2m2 referencia 111P25/3 Streifeneder  

7
Vasos de servicio 100 Unidad
Cod: 48101903
vasos plasticos 150cc paquete 100 unidades  

8
Espuma de goma 2 Unidad
Cod: 13111307
ST espuma suave de pu 3mm 137x100 rojo cod.110P65/3  

9
Esponjas de vendaje 5 Unidad
Cod: 42311507
ALPHA STRAP 2.5 CM X 18 M  

10
Esponjas de vendaje 4 Unidad
Cod: 42311507
ALPHA STRAP 5 CM X 9.1 M  

11
Sillas 7 Unidad
Cod: 56101504
SILLA ISÓCELES TAPIZADA NEGRA (IDEAL ECOCUERO, especificar material de tapizado)  

12
Trazadores de registro para espirómetro 15 Unidad
Cod: 42271618
COACH II ESPIRÓMETRO DE INCENTIVO ADULTO  

13
Aleación ferrosa 3 Unidad
Cod: 11101712
FIERRO 7 MM A-44 UNIDAD 6 METROS  

14
Limas 12 Unidad
Cod: 27111902
ESCOFINAS DE RECAMBIO SURFOM MEDIA CAÑA COD. 158P3F  

15
Limas 12 Unidad
Cod: 27111902
ESCOFINAS DE RECAMBIO SURFOM PLANA COD. 158P3HR  

16
Brocas o herramientas de moldeado 1 Unidad
Cod: 23153303
JUEGO DE HERRAMIENTAS DE DESBARBADO DE METAL  

17
Yeso 15 Unidad
Cod: 11111601
YESO ESPUMA SIMILAR ROMERAL 25 KGS  

18
Yeso 9 Unidad
Cod: 11111601
YESO ORTOPÉDICO 20 KGS  

19
Cepillos operativos dentales 25 Unidad
Cod: 42151611
CEPILLO DENTAL CON ASPIRACIÓN  

20
Válvulas de presión espiratoria final positiva (PEEP) 15 Unidad
Cod: 42272212
VÁLVULA DE FONACIÓN PARA VENTILADOR MECÁNICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE HUINCHA Y OTROS INSUMOS VARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos para terapia ocupacional y otras áreas del servicio de Medicina Física y Rehabilitación correspondiente al Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 25-01-2023 16:50:00
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 26-01-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-01-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-01-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-01-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2023 10:36:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos editables
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 35%
2 Oferta Económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 50%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 10%
4 Requerimientos Formales VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carla Aguayo Espinoza
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Juridica
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
Las cláusulas se encuentran establecidas en las bases administrativas