Licitación ID: 5052-7-LQ24
CONVENIO DE DETERGENTES PRECINTOS Y ETIQUETAS PARA LA CENTRAL DE ESTERILIZACION
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Limpiadores de uso general 1 Litro
Cod: 47131805
(Código Interno 040700000069)Detergente cuatrienzimático Rinde más de 2000 litros por bidón. indicar valor por litro  

2
Limpiadores de uso general 1 Litro
Cod: 47131805
( Codigo Interno 040701010114). Detergente cuatrienzimático, alcalino, para uso en lavadoras desinfectadoras. indicar valor por litro  

3
Limpiadores de uso general 1 Litro
Cod: 47131805
( Codigo Interno 040700000008) Removedor de óxido para instrumental de acero inoxidable. indicar valor por litro  

4
Limpiadores de uso general 1 Litro
Cod: 47131805
(Codigo Interno 040500031018) Lubricante mineral soluble en agua, para uso en instrumental quirúrgico. indicar valor por litro  

5
Cierre de presión 1 Unidad
Cod: 31162413
(código interno 040500042280) Precinto o seguro (candado) desechable, Autoclavable, Pistón resistente, con o sin indicador de viraje, Rápido y simple de atar y salvaguardar los contenedores de la apertura no autorizada.  

6
Etiquetas autoadhesivas 1 Rollo
Cod: 55121606
(Código Interno 040500045721) Etiqueta adhesiva de esterilización Incheque Azul (medida 26 mm por 16 mm)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE DETERGENTES PRECINTOS Y ETIQUETAS PARA LA CENTRAL DE ESTERILIZACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de DETERGENTE, PRECINTO DE SEGURIDAD FORMA CANDADO Y ETIQUETAS INCHEQUE para el Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-02-2024 13:45:25
Fecha inicio de preguntas: 08-02-2024 14:01:00
Fecha final de preguntas: 12-02-2024 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-02-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-02-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-03-2024 11:18:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica Propuesta económica 50%
2 Plazo de entrega Plazo de entrega de los productos 9%
3 Calidad Técnica Ficha técnica de los productos, Especificaciones enviadas por portal. Experiencia de los usuarios con los productos 40%
4 CUMPLIMIENTOS DE REQUERIMIENTOS FORMALES Cumplimiento de requisitos formales 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carla Aguayo Espinoza
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Juridica
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que le queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 15-05-2024
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: La garantía de seriedad oferta de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente. En el caso de documento electrónico deberá ser adjuntado a la oferta económica en el portal mercado público. En el caso de entrega física se efectuará en el Departamento de Abastecimiento ubicado en el 4º Piso, Bloque C del Hospital Regional de Talca, 1 Norte Nº 1951, entre 12 y 14 oriente, Talca, identificando el número ID de la licitación, y oferta a la cual corresponde en caso de existir más de una oferta por proveedor, en Departamento de Abastecimiento, Hospital Regional de Talca, hasta la “fecha de cierre de recepción de ofertas” señalado en el portal mercado público.
Glosa: Para Garantizar la seriedad de oferta de licitación pública ID 5052-7-LQ24
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta a los proveedores no adjudicados, ofertas inadmisibles y desestimadas dentro de los diez (10) días hábiles siguientes contados desde la fecha en que se suba al portal www.mercadopublico.cl el (los) actos administrativos que aprueba(n) la adjudicación. Quedará en poder del Hospital Regional de Talca el documento de seriedad de oferta de adjudicatarios, y se devolverá al momento de recepcionar documento que asegure Fiel Cumplimiento Contrato. En caso de proceder la re adjudicación, el Hospital Regional de Talca comunicará el nuevo plazo de restitución de seriedad de oferta, a los oferentes no adjudicados, el que se extenderá en 10 días hábiles a partir de la fecha de readjudicación notificada a través de la página del mercado público. Las boletas de garantía no retiradas por los proveedores, podrán ser devueltas por el Hospital al Banco o Institución emisora.-
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 10-04-2024
Monto: 5 %
Descripción: La garantía de seriedad oferta de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente. En el caso de documento electrónico deberá ser adjuntado a la oferta económica en el portal mercado público. En el caso de entrega física se efectuará en el Departamento de Abastecimiento ubicado en el 4º Piso, Bloque C del Hospital Regional de Talca, 1 Norte Nº 1951, entre 12 y 14 oriente, Talca, identificando el número ID de la licitación, y oferta a la cual corresponde en caso de existir más de una oferta por proveedor, en Departamento de Abastecimiento, Hospital Regional de Talca, hasta la “fecha de cierre de recepción de ofertas” señalado en el portal mercado público.
Glosa: Para Garantizar la seriedad de oferta de licitación pública 5052-7-LQ24
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta a los proveedores no adjudicados, ofertas inadmisibles y desestimadas dentro de los diez (10) días hábiles siguientes contados desde la fecha en que se suba al portal www.mercadopublico.cl el (los) actos administrativos que aprueba(n) la adjudicación. Quedará en poder del Hospital Regional de Talca el documento de seriedad de oferta de adjudicatarios, y se devolverá al momento de recepcionar documento que asegure Fiel Cumplimiento Contrato. En caso de proceder la re adjudicación, el Hospital Regional de Talca comunicará el nuevo plazo de restitución de seriedad de oferta, a los oferentes no adjudicados, el que se extenderá en 10 días hábiles a partir de la fecha de readjudicación notificada a través de la página del mercado público. Las boletas de garantía no retiradas por los proveedores, podrán ser devueltas por el Hospital al Banco o Institución emisora.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULAS
Claúslas se encuentra en bases administrativas