Licitación ID: 5052-8-LE24
Insumos varios de atención a Víctimas de Violencia Sexual
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Batas para pacientes 30 Unidad
Cod: 42131504
Bata paciente tipo kimono desechable, tamaño pediatrico  

2
Palitos con casquillo de fibra 200 Unidad
Cod: 42141502
Tubo con una torula esteril de dracon, tamaño standard y adherida a la tapa (tipo copan)  

3
Papel multiuso 70 Pliego
Cod: 14111525
Papel volantin blanco pliego 50x70 cm  

4
Unidades de discos flexibles 40 Unidad no definida
Cod: 43201801
Disco extraíble tipo Pendrive, capacidad entre 8 a 32GB  

5
Toallas de baño 4 Unidad
Cod: 52121701
Toalla de baño algodón, blanca grande 70 x 140 cm  

6
Toallas de baño 4 Unidad
Cod: 52121701
Toalla de manos algodón , blanca 50 x 70 cm  

7
Calzón de goma o piluchos 20 Unidad
Cod: 53102308
Calzón de re-cambio mujer talla S y M 10 unidades de cada talla  

8
Calzón de goma o piluchos 40 Unidad
Cod: 53102308
Calzon de re-cambio mujer talla L y XL 20 unidades de cada talla  

9
Calzón de goma o piluchos 12 Unidad
Cod: 53102308
Calzón de re-cambio niña talla 4,6,8,10,12 y 16 2 unidades de cada talla  

10
Calzón de goma o piluchos 30 Unidad
Cod: 53102308
Calzoncillo de re-cambio hombre talla S,M y L 10 unidades de cada talla  

11
Calcetines 4 Unidad
Cod: 53102402
Calcetin unisex N° 35-37  

12
Calcetines 4 Unidad
Cod: 53102402
Calcetin unisex N° 38-40  

13
Pantalones y short para hombre 2 Unidad
Cod: 53101502
Pantalón infantil unisex talla 4 y 6, 1 de c/u  

14
Pantalones para pacientes 20 Unidad
Cod: 42131510
Pantalón adulto unisex talla S y M 10 un. de cada talla  

15
Pantalones para pacientes 10 Unidad
Cod: 42131510
Pantalón adulto unisex talla L y XL 5 unidades de cada talla  

16
Prendas de deporte y buzos de mujer 2 Unidad
Cod: 53102901
Polerón adulto unisex talla S  

17
Prendas de deporte y buzos de mujer 3 Unidad
Cod: 53102901
Polerón adulto unisex talla M  

18
Prendas de deporte y buzos de hombre 2 Unidad
Cod: 53102902
Polerón adulto unisex talla L  

19
Prendas de deporte y buzos de hombre 2 Unidad
Cod: 53102902
Polerón adulto unisex talla XL  

20
Mondadientes 1 Paquete
Cod: 53131507
Mondadientes estériles  

21
Depresores de la lengua o palas o palos 50 Unidad
Cod: 42181501
Bajalenguas  

22
Lápices de colores 15 Caja
Cod: 44121707
Lápices de colores  

23
Libros de ilustraciones para dibujar y colorear para niños 15 Unidad
Cod: 55101507
Libros para colorear  

24
Sets de actividades de rompecabezas tangram 5 Unidad
Cod: 60102713
Rompecabezas  

25
Hisopo 50 Unidad
Cod: 53131635
Hisopos de dralón o nylon con vástagos plástico o de metal  

26
Tubos de ensayo multipropósito o generales 50 Unidad
Cod: 41121701
Tubo estéril tamaño standard vacío con tapa (Tipo COPAN)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos varios de atención a Víctimas de Violencia Sexual
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos requeridos en el procedimiento de atención de víctimas de violencia sexual aguda y no aguda correspondiente a la unidad de CR Obstetricia y Ginecología del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 22-02-2024 8:50:27
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2024 10:00:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-02-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-03-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-03-2024 13:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2024 15:50:00
Fecha de entrega en soporte fisico 01-03-2024
Fecha estimada de firma de contrato 28-03-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 35%
2 Oferta Económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 50%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 10%
4 Requerimientos Formales VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto con IVA Incluido
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carla Aguayo
e-mail de responsable de pago: DIPRESRECEPCION@CUSTODIUM.COM
Nombre de responsable de contrato: UNIDAD DE CONVENIO
e-mail de responsable de contrato: CONTRATOHRT@HOSPITALDETALCA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2712645-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 21-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: Descripción El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 5052-8-LE24.
Forma y oportunidad de restitución: Forma y oportunidad de restitución La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato en el caso de un bien y en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- Las boletas de garantía no retiradas por los proveedores, podrán ser devueltas por el Hospital al Banco o Institución emisora.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- El monto y fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 1, N°1-A, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
Las cláusulas se encuentran establecidas en las bases administrativas