Licitación ID: 5053-109-LE23
Reparación ventilador monitor y bomba
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ventiladores de cuidado intensivo pediátrico o de adultos 1 Unidad
Cod: 42272205
REPARACION DE VENTILADOR DE TRANSPORTE MARCA ARLIQUID MODELO MONNAL T60 SN° MT60-13737  

2
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
REPARACION DE MONITOR ECG/SV EDAN MODELO X12 SN°261594-M2140700056  

3
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
REPARACION DE 25 BOMBAS DE INFUSION VOLUMETRICAS MARCA FRESENIUS MODELO VOLUMAT MC AGILIA  

4
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192602
REPARACION DE ENVASADORA AUTOBAG MODELO PS125 SN AP00013999  

5
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
REPARACION DE 20 BOMBAS DE INFUSION VOLUMETRICAS MARCA FRESENIUS MODELO VOLUMAT MC AGILIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reparación ventilador monitor y bomba
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Reparación ventilador, monitor y bomba
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-07-2023 15:09:00
Fecha de Publicación: 07-07-2023 12:38:07
Fecha inicio de preguntas: 07-07-2023 13:01:00
Fecha final de preguntas: 11-07-2023 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-07-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-07-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-07-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 22-08-2023 16:33:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Datos de Contacto 11111111111111
Oferente deberá enviar por el portal datos de contacto para esta licitación. Ver Anexo N°1 (Datos de Contacto 5053-65-LE22).
2.- Declaraciones Juradas
Oferente deberá enviar por el portal declaración jurada simple, aceptación de condición bases administrativas. Ver Anexo N°2 (Aceptación Bases 5053-65-LE22).
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
De acuerdo a lo solicitado en Bases Administrativas, indicados en el Art. Nº 26.
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
De acuerdo a lo solicitado en Bases Administrativas, indicados en el Art. Nº 27.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver articulo Nº 29 de las bases administrativas. 15%
2 Cumplimiento de los requisitos Ver articulo Nº 29 de las bases administrativas. 5%
3 Oferta Economica Ver articulo Nº 29 de las bases administrativas. 50%
4 Evaluación Técnica Ver articulo Nº 29 de las bases administrativas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los valores son referenciales incluyen iva.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIO MUÑOZ DAVILA
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: UNIDAD DE CONVENIO
e-mail de responsable de contrato: CONTRATOSHRT@HOSPITALDETALCA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2747000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por calidad y control de servicio prestado
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Fecha de Adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha estipulada de adjudicación de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.
Fecha cierre de oferta
En caso de modificarse (ampliarse) la fecha de cierre de recepción de oferta de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicara una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando las razones de dicha ampliación.
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
La comision de evaluacion podra solicitar antecedentes formales solicitados en estas bases que fuesen omitidos en la presentacion de una oferta, siempre que no afecten los criterios de evaluacion.
Resolución de Empates
En caso de igualdad de puntajes, se adjudicara oferta que posea mayor puntaje en oferta económica, de persistir el empate, se adjudicara el mayor porcentaje en el criterio representación de la marca, si aun persiste el empate se adjudicara el mayor porcentaje en el criterio experiencia del oferente. En caso de persistir el empate habiendo aplicado secuencialmente los criterios de desempate, se definirá la adjudicación proclamando ganadora la oferta que haya ingresado a la ficha del portal en primer lugar
Modificación de los documentos de la Propuesta
Antes del vencimiento del plazo para la presentación de las ofertas, se podrán modificar los términos de la propuesta, mediante aclaraciones o enmiendas, ya sea por iniciativa propia o en atención a las consultas presentadas por algún proponente. Las aclaraciones o enmiendas, en caso de existir, serán publicadas en el Portal Mercado Público, las que pasarán a formar parte de las bases.
Adjudicación mantención preventiva
Se adjudicara por línea/grupo, de acuerdo a planilla presupuestaria. Solo serán evaluados aquellos oferentes que participen en la totalidad de los equipos pertenecientes al grupo (agrupado por letra) informado en planilla presupuestaria he indicado en línea de ficha de licitación.
Cantidad de equipos
La cantidad de equipos puede disminuir durante el periodo que dure el contrato, debido a la entrada en operaciones del nuevo edificio del Hospital y traslado paulatino de los servicios hacia las nuevas dependencias. Al momento de ocurrir esta situación se comunicara oportunamente al oferente adjudicado por parte del ente técnico la baja del o los equipos del correspondiente contrato.
Representación de la Marca
Se requiere representación de la marca por garantías asociadas.