Licitación ID: 5053-11-LE20
Reparación equipos de Pabellón Central
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cortadores o sierras para yeso 1 Unidad
Cod: 42241602
REPARACION MOTOR NEUMATICO MODELO 511.801 SERIE 11178: Cambio engranaje planetario c/eje entrada; Cojinete-excentrico; Anillo goma 25*2  

2
Evacuadoras quirúrgicas de humo o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295124
REPARACION EQUIPO DE ISQUEMIA MARCA STRYKER MODELO SMARTPUMP SERIE 1603200113: Reemplazo sistema neumático  

3
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
REEMPLAZO EN FABRICA DE HOJA VIDEO LARINGOSCOPIO KARL STORZ REF 8401AXC SERIE 14195  

4
Dermátomo o equipos quirúrgicos o accesorios para dermabrasión o mallas para injertos dermatológicos 1 Unidad
Cod: 42295201
REPARACION BATERIA DE DERMATOMO AESCULAP GA666 SERIE 17427: Cambio de celdas  

5
Cortadores o sierras para yeso 1 Unidad
Cod: 42241602
REPARACION MOTOR NEUMATICO MODELO 511.801 SERIE 11169: Cambio engranaje planetario c/eje entrada; Estuche 31*31*126,3; Horquilla oscilante 18*36,5*8; Cojinete 14,5/9*6; Cojinete M19*1*11,4; juego mantenimiento 511.801  

6
Cortadores o sierras para yeso 1 Unidad
Cod: 42241602
MANTENCION PREVENTIVA DE MOTOR NEUMATICO 511.70 SERIE 34851  

7
Equipo de microcirugía o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295127
REPARACION PIEZA DE MANO GB752R SERIE 2756 CRANEOTOMO: Cambio siguientes codigos GB740204; GB740215; GB740220; GB740221; GB751205; GB740222; GB740223  

8
Agujas o sets de grabado 1 Unidad
Cod: 42142524
REPARACION DE ADAPTADOR DE AGUJAS KIRSCHNER SERIE 511.791 COD 10655: Cambio rotula 18.15*6,5; Vain.gui 15,5*35.55; Guarnición-embolo 20/17*1.5; Cojinete-bolas 10/19*5 completo; Anillo-goma 8*1.5; Anillo-goma 13*1.5; Guarnición-embolo 20/17*1.5  

9
Cortadores o sierras para yeso 1 Unidad
Cod: 42241602
MANTENCION PREVENTIVA ADAPTADOR DE SIERRA COD. 05.001223 SERIE 6089 DE MOTOR QUIRURGICO SYNTHES MODELO TRS ELECTRICO  

10
Unidades médicas para radiografías de brazo en C 1 Unidad
Cod: 42201804
REVISION Y DIAGNOSTICO EQUIPO RX ARCO C MODELO FLUOROSTAR 7900 SERIE 82XXXX04224  

11
Unidades médicas para radiografías de brazo en C 1 Unidad
Cod: 42201804
REPARACION EQUIPO RX ARCO C PHILIPS MODELO VERADIUS CL1310 SERIE 418: Cambio de bateria y cargador  

12
Litotriptores de ultrasonido 1 Unidad
Cod: 42202801
MANTENCIONPREVENTIVA LITOTRIPTOR INTRACORPOREO MARCA EMS MODELO LITHOCLAST SERIE BG01577  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reparación equipos de Pabellón Central
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere reparar a la brevedad equipos utilizados en Pabellón para las diferentes cirugías que se realizan a los pacientes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-02-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 07-02-2020 16:38:58
Fecha inicio de preguntas: 11-02-2020 16:00:00
Fecha final de preguntas: 19-02-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-02-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-02-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-02-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-03-2020 11:34:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Las facturas deben ser enviadas a Oficina de Gestión Documental Hospital de Talca. En el caso de facturas electrónicas deberán enviarse al correo "recepciondefacturashrt@hospitaldetalca.cl
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Una vez proveedor adjudicado, y despues de realizar mantención de losl equipos, debera hacer entrega de informe, listado de repuestos cambiados.
3.- PLAZOS DE ENTREGA
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver articulo Nº 20 de las bases administrativas. 20%
2 Precio Ver articulo Nº 20 de las bases administrativas. 60%
3 Plazo de Entrega Ver articulo Nº 20 de las bases administrativas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE ENTIENDE VALOR IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por politica institucional referente a los plazos de pagos.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-27471548-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN EL PROCESO DE COMPRAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Garantias
Trabajo debe ser debidamente garantizado
Fecha de adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicará una nueva fecha en el portalwww.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.
Resolución de Empates

En caso de igualdad de puntajes, se adjudicara oferta que posea mayor puntaje en calidad técnica, de persistir el empate, se adjudicara el puntaje mayor en criterio plazo de entrega y por último de continuar paridad se escogerá oferta con mayor puntaje en precio. 


NOTA: En caso de persistir el empate habiendo aplicado secuencialmente los criterios de desempate, se definirá la adjudicación proclamando ganadora la oferta que haya ingresado a la ficha del portal en primer lugar.




Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso del que el oferente adjudicado, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.
Plazo de entrega
Se requiere que oferentes entreguen solicitud de entrega anexo N° 3 debidamente completo con todos los datos solicitados y firmado.
Representación de la Marca
Se debe ingresar certificación con sus respectivos timbres y firma que así lo acredita. (Solo las lineas que así lo solicitan)