Licitación ID: 5053-110-LE23
Accesorios diferentes equipos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
ampolletas halógenas 8 Unidad
Cod: 39101601
LAMPARAS HALOGENA 2,5V HEINE CAT HEX01.88.069  

2
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION CORRECTIVA PIERNERAS (2 GASPRING PARA PIERNERA YELLOFINS, 1 MECANISMO DE FRENO P. DERECHA)  

3
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
RECAMBIO EN FABRICA DE ELEMENTO DE TRABAJO MARCA KARL STORZ  

4
ampolletas halógenas 20 Unidad
Cod: 39101601
LAMPARAS HALOGENAS PH6834 12V/100W CON REFLECTOR BASE GZ 6.35 BIPIN MARCA PHILIPS  

5
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42291802
COMPRA DE ACCESORIO PARA ELECTROBISTURI VALLEYLAB (CABLE BIPOLAR AESCULAP MODELO GN133SN 50/16)  

6
Camas de cuidado del paciente o accesorios para cuidado especial 8 Unidad
Cod: 42191808
COMPRA DE 8 TANQUES DE RESERVA C/SELLOS P/TOTAL PARA CAMA ELECTRICA HOSPITALARIA MARCA HILLROM MODELO P1900  

7
Monitores de saturación hematocrito o oxígeno de perfusión o accesorios 2 Unidad
Cod: 42294712
COMPRA DE ACCES. PARA EQ. LABORATORIO VASCULAR MARCA UNETIXS MODELO MULTILAB Z-LHS SN° MLS2LI63OTI (2L-GREEN PPG ASSY SENSOR)  

8
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
REEMPLAZO DE BATERIA PARA MOTOR QUIRURGICO SYNTHES MODELO COLIBRI II SN° 8566  

9
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42291802
COMPRA DE CABLES DE ALTA FRECUENCIA BIPOLAR VALLEYLAB  

10
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181702
CABLE SENSOR DE FLUJO REF 8416600  

11
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
BATERIA PARA ECOGRAFO NEONATAL MODELO VIVID S6 SN°8526V S6  

12
Frascos limpiadores 20 Unidad
Cod: 42312310
FRASCOS LUBRICANTE EMPAQUETADURA SILICONA PARA AUTOCLAVE MARCA COLUSSI MODELO SA SERIES  

13
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
COMPRA DE ACCESORIOS PARA VM de transporte DRAGER OXILOG 3000 (INCLUYE 1 VALVULA RESPIRATOR, 1 SENSOR DE FLUJO, 1 BOQUILLA ANGULAR)  

14
Unidades de refrigeración o circuitos de agua fría 1 Unidad
Cod: 41103007
CAMBIO DE PANEL DE GABINETE DE BIOSEGURIDAD ESCO MODELO AC2-4S8 SN 2014-88981 (TECLADO DE MEMBRANA CON TARJETA DE INTERFACE)  

15
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42291802
CABLE BIPOLAR P/ELECTROBISTURI VALLEYLAB MARTIN REF 8028789  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Accesorios diferentes equipos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición accesorios diferentes equipos del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 10-07-2023 10:23:00
Fecha inicio de preguntas: 10-07-2023 14:01:00
Fecha final de preguntas: 12-07-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-07-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-07-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-07-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-09-2023 12:33:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos
De acuerdo a lo solicitado en Bases Administrativas, indicados en el Art. Nº 26.
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
De acuerdo a lo solicitado en Bases Administrativas, indicados en el Art. Nº 27.
3.- OFERENTE DEBERÁ COMPLETAR Y ADJUNTAR ANEXOS DE LICITACIÓN
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Ver articulo Nº 29 de las bases administrativas. 15%
2 Cumplimiento de los requerimientos formales Ver articulo Nº 29 de las bases administrativas. 5%
3 Evaluación técnica Ver articulo Nº 29 de las bases administrativas. 30%
4 Oferta Económica Ver articulo Nº 29 de las bases administrativas. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los valores son referenciales e incluyen iva.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carla Aguayo Espinoza
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Juridica
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por calidad y control de servicio prestado
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
Se encuentran establecidas en bases administrativas de licitación.