Licitación ID: 5053-12-LE23
Repuestos accesorios equipos medicos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 121
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de reparación de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152102
REPARACION Y RECAMBIO EN FABRICA DE OPTICA DE VISION FOROBLICUA PANORAMICA STORZ HOPKINS II 30° 4MM Y CANAL DE TRABAJO  

2
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
REPARACION VIDEODUODENOSCOPIO (REEMPLAZO MICROCAMARA) MARCA FUJIFILM MODELO ED-530XT8 SN°3D103L032  

3
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
REPARACION DE MODULO MONITOR MULTIPARAMETROS SPACELABS MODELO 91496 SN° 1496-130574  

4
Equipo de criocirugía o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295102
REPARACION DE CONSOLA DE CRANEOTOMO EG1A SN° M30313174909  

5
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
REPARACION DE CENTRIFUGA MARCA THERMOS MODELO SL-16 SN°41717535  

6
Medidores transcutáneos de ictericia 1 Unidad
Cod: 42181510
REPARACION DE BILIRRUBINOMETRO TRANSCUTANEO MARCA DRAGER MODELO JM-150 SN° B3001416  

7
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
REPARACION DE INCUBADORA DE TRANSPORTE DRAGER AIRSHIELD MODELO TI500 SN° CY11303  

8
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
REPARACION DE MODULO MONITOR MULTIPARAMETROS SPACELABS MODELO 91496 SN° 1496-130596.  

9
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 1 Unidad
Cod: 42181804
COMPRA DE ACCESORIO MONITOR SIGNOS VITALES PROCARE V100 SN° SH614232267SA (1 FUENTE DE PODER EXTERNA DINAMAP PROCARE V100)  

10
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
REPARACION DE BASE HUMIDIFICADORA (REEMPLAZO TRANSFORMADOR) FISHER&PAYKEL MODELO MR850ALU SN° 140508211823.  

11
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295104
REPARACION DE ELECTROBISTURI MARCA MARTIN MODELO MAXIUM SERIE 188918.  

12
Camas de cuidado del paciente o accesorios para cuidado especial 1 Unidad
Cod: 42191808
COMPRA DE 3 TANQUES DE RESERVA C/SELLOS P/TOTAL PARA CAMA ELECTRICA HOSPITALARIA MARCA HILLROM MODELO P1900  

13
Armarios o depósitos de flujo laminar 1 Unidad
Cod: 41103504
REPARACION DE CABINA DE BIOSEGURIDAD MARCA LABCONCO MODELO LOGIC + CLASE II B2 SN°170137101A  

14
Sets o kits de anestesia 1 Unidad
Cod: 42272504
REPARACION MONITOR SV MARCA GE MODELO V100 SN SH614242659SA  

15
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
REPUESTO PARA VENTILADOR DE ALTA FRECUENCIA MARCA SENSORMEDICS MODELO 3100A SN° BEW01516  

16
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181702
MANT. PREV. Y REPUESTOS PARA MONITOR ECG/SV BAJA COMPLEJIDAD MARCA NIHON KOHDEN MODELO PVM2701  

17
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
REPARACION AUTOCLAVE VAPOR 500-600L MARCA MMM MODELO SELECTOMAT SL SN°91116  

18
Vibradores de hueso audiométricos o analizadores del oído medio 1 Unidad
Cod: 42182402
REPOSICIÓN DE CABLE VIBRADOR OSEO MARCA RADIOEAR  

19
Sensores o reguladores de caudal, o componentes 3 Unidad
Cod: 42271707
COMPRA DE ACCESORIOS PARA VENTILADOR VOLUMETRICO DRAGER MODELO BABYLOG SN° ASML-0027 (3 SENSOR DE FLUJO)  

20
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
COMP. DE ACCES. VENTILADOR VOLUMETRICO MARCA CAREFUSION MODELO AVEA SN ° AJV01046  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Repuestos accesorios equipos medicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición del servicio de repuestos accesorios equipos médicos del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-02-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 30-01-2023 17:22:37
Fecha inicio de preguntas: 30-01-2023 19:57:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2023 19:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2023 19:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 09-03-2023 11:57:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos editables
Documentos Técnicos
1.- Anexos editables
 
Documentos Económicos
1.- Propuesta economica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación técnica Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 30%
2 Plazo de entrega Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 15%
3 Oferta económica Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 50%
4 Cumplimiento requerimientos formales Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 31582104
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto referencial incluye iva
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohibe la subcontratación por calidad y control de los servicios prestados
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso del que el oferente adjudicado  no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento