Licitación ID: 5053-148-LE22
CAMBIO ACCESORIOS Y REPARACION DE ARTICULOS MEDICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 123
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Productos o servicios
1
Unidades de diálisis peritoneal 2 Unidad
Cod: 42161509
REPUESTO MONITOR DE DIALIS BBRAUN DIALOG+EVOLUTION (2 dialog evo serie:232601)  

2
Accesorios de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181716
CABLE BIS A PACIENTE UNILATERAL (cable a paciente unilateral )  

3
Monitores de saturación hematocrito o oxígeno de perfusión o accesorios 5 Unidad
Cod: 42294712
ACCESORIOS PARA MONITOR ECG/SV NIHON KOHDEN MOD PVM-2701 (receptable n-nibp-r (red))  

4
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 1 Unidad
Cod: 42191807
REPARACION CONTROL PARA CAMA MALVESTIO 1 CONTROL SUPERVISOR (control de supervisor)  

5
Accesorios del ventilador 5 Unidad
Cod: 42272220
ACCESORIOS VENTILADORES MECANICOS CAREFUSION MOD AVEA (sensor flujo carefusion neonatal)  

6
Accesorios del ventilador 2 Unidad
Cod: 42272220
REPARACION BASE HUMIFICADORA FISHER & PAYKEL MOD MR810ALU (1 tarjeta principal mr810)(2 resorte seguro camara hc150)(2 termistor mr810 ensamble)(1 seguro cámara mr810)  

7
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192602
REPARACION DE ENVASADORA DE DOSIS UNITARIA MEDICAL PACKING INC MOD AUTO-PRIT II 9300 (cabezal impresión 9300)  

8
Dermátomo o equipos quirúrgicos o accesorios para dermabrasión o mallas para injertos dermatológicos 1 Unidad
Cod: 42295201
REPARACION DERMATOMO NEUMATICO ZIMMER 0301-01 (1 zimmer dermatomo neumático serie 105775)  

9
Baterías recargables 1 Unidad
Cod: 26111701
COMPRA ACCESORIO PARA MONITORES MULTIPARAMETROS MINDRAY MOD PM8000 Y PM9000 (1 batería mindray pm8000)(1 bateria mindray pm9000)  

10
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
ACCESORIO PARA VENTILADOR VOLUMETRICO CAREFUSION MOD AVEA BEVO1661 (SENSOR O2)  

11
Congeladores verticales 1 Unidad
Cod: 24131602
REPARACION FREEZER VERTICAL HAIER DW40L 262 SNBE02Q4E1T00B2E310056 (provisión y cambio de programador temperatura haier dw-4092l)  

12
Servicio de reparación de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152102
REEMPLAZO FUENTE DE PODER MONITOR SPACELABS QUBE 91390 (fuente de poder para monitor qube 91390)  

13
Brazalete 80 Unidad
Cod: 53102508
COMPRA BRAZALETES PANI ADULTO 1 VIA 27.5-36.5 CM 80 UNIDADES (brazalete pani adulto 1 via 27.5-36.5 cm)  

14
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Kit
Cod: 73152101
Kit de Mantenimiento COMPRA ACCESORIOS DIFERENTES EQUIPOS (1 u410-09 sensor spo2 clip dedo adulto 3m/ ge-datex ohmeda) (1 hd-22-17/18 manguera pani 2 vias adulto/pediátrica) (2 u1880nd brazalete pani adulto 2 vias 27.5-36.5cm) (1 2395p cable ecg  

15
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
REEMPLAZO MONITOR SPACELABS MOD XPREZZON 91393 (1 exchange monitor xprezzon 91393 – fcert)  

16
Endoscopios flexibles o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294802
REPARACION DE VIDEOPANENDOSCOPIO FUJIFLIM MOD EG-5030WR SERIE:9G361K151 (placas controladoras deben ser reemplazadas)  

17
Kits o accesorios de bombas de infusión 1 Kit
Cod: 42222008
REPARACION 28 BOMBAS DE INFUSION (N° DE SERIES 22596156-22559881-22596234-22595933-22778721-22626734-22867235-22627237-22867263-22596548-22508592-22627290-22508628-22596184-22628128-22628837-22508598-22627257-22628102-22626744-22628843-22508737-236442364  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAMBIO ACCESORIOS Y REPARACION DE ARTICULOS MEDICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
las siguientes Bases administrativas, Bases Técnicas y sus Anexos de la licitación pública para el Hospital Regional de Talca denominada “CAMBIO ACCESORIOS Y REPARACION DE ARTICULOS MEDICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 09-12-2022 17:20:59
Fecha inicio de preguntas: 09-12-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2022 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2022 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2023 11:36:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS 1-5
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Envió de Catálogos y especificaciones Ver articulo Nº 28 de las bases administrativas. 15%
2 Precio Ver articulo Nº 28 de las bases administrativas. 50%
3 Cumplimiento de requerimientos formales Ver articulo Nº 28 de las bases administrativas. 5%
4 Cumplimiento de especificaciones técnicas Ver articulo Nº 28 de las bases administrativas. 15%
5 Plazo de Entrega Ver articulo Nº 28 de las bases administrativas. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIO MUÑOZ DAVILA
e-mail de responsable de pago: DIPRESRECEPCION@CUSTODIUM.COM
Nombre de responsable de contrato: UNIDAD DE CONTRATOS
e-mail de responsable de contrato: CONTRATOSHRT@HOSPITALDETALCA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE DEJA CONSTANCIA QUE QUEDA PROHIBIDO EL SUBCONTRATAR POR LOS SERVICIOS CONTRATADOS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso que al sumar todos los criterios por cada oferente evaluado, se produjese un empate en el total de la ponderación, por línea de licitación, se desempatará a partir de los siguientes criterios en orden de aplicación sucesiva y excluyente:

1º El oferente mejor evaluado en el criterio oferta económica

2º El oferente mejor evaluado en el criterio calidad técnica

3º El oferente mejor evaluado en el criterio plazo de entrega

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionara a la propuesta que se ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl.