Licitación ID: 5053-15-LE23
Accesorios diferentes equipos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 123
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
REPARACION DE AUTOCLAVE MMM MODELO SELECTOMAT SL SN°91116 (REMPLAZO DE PANTALLA 8.4, PROM-97G084S3N2F-2, CABLE PLANO PARA PANTALLA, BUILT IN CABLE DRUM RIGHT  

2
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295104
REPARACION DE ELECTROBISTURI VALLEYLAB/COVIDIEN MODELO VALLEYLAB FT10 SN° T6E05147DX  

3
Detectores de oxígeno 1 Unidad
Cod: 41111924
COMPRA SENSOR DE OXIGENO VENTILADOR DE TRANSPORTE MODELO TV-100 SN° TX1601031  

4
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192602
EVALUACION DE 2 EQUIPOS DE DISPENSACION AUTOMATICA MARCA OMNICELL MODELO G4  

5
Unidades de tomografía informatizada por emisión de fotones simples (SPECT) médica 1 Unidad
Cod: 42202501
COMPRA DE ACCES. PARA CONSOLA DE MAMOGRAFO DIGITAL MARCA HOLOGIC MODELO SELENIA DIMENSIONS SN° 81001154354A  

6
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
REEMPLAZO DE CALEFACTOR DE AUTOCLAVE MARCA MMM, MODELO SELECTOMAT, SN° 91116  

7
Monitores de parámetros de sangre de perfusión o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294705
COMPRA DE ACCESORIOS (CABLE TRONCAL/ CABLE CONECTOR) ELECTROCARDIOGRAFO MODELO VIVID IQ SN°622446WX0  

8
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
COMPRA DE ACCESORIOS DIFERENTES EQUIPOS (6 LEAD SPACELABS 3 DERIVACIONES, TIPO SNAP; 4 LEAD SPACELABS 5 DERIVACIONES, TIPO PINZAS; 5 LEAD 5 DERIVACIONES TIPO SNAP)  

9
Sensores o reguladores de caudal, o componentes 1 Unidad
Cod: 42271707
COMPRA DE ACCESORIOS VENTILADOR MECANICO BIOMEDDIS TV-100 ( 1CELDA DE OXIGENO) VENTILADOR MECANICO HAMILTON T1 (1CELDA OXIGENO Y 2 BATERIAS)  

10
Instrumentos endoscópicos manuales bipolares o monopolares o accesorios y productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294924
REPOSICION DE CABLE MONOPOLAR KARL STORZ CON ENCHUFE DE 4MM MODELO 279 SN°LOT RS01  

11
Instrumentos endoscópicos manuales bipolares o monopolares o accesorios y productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294924
REPOSICION DE PIEZA DE MANO CORTA 23KHZ ASPIRADOR ULTRASONICO MISONIX MODELO SONOSTAR SN° FLV-13107  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Accesorios diferentes equipos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición del servicio de accesorios diferentes equipos del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-02-2023 18:51:00
Fecha de Publicación: 30-01-2023 17:24:29
Fecha inicio de preguntas: 30-01-2023 19:19:00
Fecha final de preguntas: 03-02-2023 19:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2023 19:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2023 18:52:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2023 18:52:00
Fecha de Adjudicación: 10-04-2023 13:50:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos editables
Documentos Técnicos
1.- Anexos editables
 
Documentos Económicos
1.- Propuesta economica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación técnica Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 30%
2 Plazo de entrega Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 15%
3 Oferta económica Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 50%
4 Cumplimiento requerimientos formales Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 25211477
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto referencial incluye iva
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohibe la subcontratación por calidad y control de los servicios prestados
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso del que el oferente adjudicado  no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento