Licitación ID: 5053-151-LE23
REP. ASPIRADOR-MONITOR-VENTILADOR VOLUMÉTRICO ETC
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Endoscopios flexibles o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294802
REPARACIÓN DE VIDEOCOLONOSCOPIO MARCA FUJINON MODELO EG-530WR SN 4G361A53  

2
Endoscopios flexibles o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294802
REPARACIÓN DE VIDEOCOLONOSCOPIO MARCA FUJINON MODELO EC-530FL SN 3C657K033  

3
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295104
REPARACIÓN DE ELECTROBISTURI MARCA VALLEYLAB MODELO FORCE FX SN°SF0I08112A  

4
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295104
REPARACIÓN DE ASPIRADOR ULTRASONICO MISONIX SONASTAR FHF-22C08  

5
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295104
REPARACION DE MONITOR MULTIPARAMETROS SPACELABS MODELO XPREZZON 91393 SN 1393-100839  

6
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
REPARACION DE VENTILADOR VOLUMETRICO SLE MODELO SLE6000 SN°6010361213  

7
Juegos de instrumentos quirúrgicos generales 1 Unidad
Cod: 42294203
REPARACION DE ADAPATADOR DE SIERRA OSCILANTE SYNTHES SN° 11054 Y SN° 11068  

8
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 1 Unidad
Cod: 42222001
REPARACION DE 30 BOMBAS DE INFUSION VOLUMETRICAS MARCA FRESENIUS MODELO VOLUMAT MC AGILIA  

9
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCIÓN CORRECTIVA DE ELECTROBISTURÍ MARCA VALLEYLAB FORCE FX, INCLUYE REPUESTOS.  

10
Aparatos de anestesia con gas 1 Unidad
Cod: 42272501
REPARACION DE MAQUINA DE ANESTESIA DE ALTA COMPLEJIDAD DATEX OHMEDA MODELO AESPIRE SN° ANCL01091  

11
Mesas de procedimiento de la sala de operación o accesorios o productos relacionados 2 Unidad
Cod: 42295112
REPARACION DE MESA QUIRURGICA STERIS C-MAX-S (CAMBIO DE FALDON COMPLETO Y BASTIDOR PARA FALDON)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REP. ASPIRADOR-MONITOR-VENTILADOR VOLUMÉTRICO ETC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la rep. Aspirador-monitor-ventilador volumétrico etc” del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-10-2023 15:12:00
Fecha de Publicación: 06-10-2023 13:51:21
Fecha inicio de preguntas: 06-10-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 09-10-2023 12:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-10-2023 12:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-10-2023 15:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-10-2023 15:13:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2023 10:20:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos editables.
Documentos Técnicos
1.- Anexos editables.
 
Documentos Económicos
1.- Propuesta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Requerimientos Formales Cumplimiento Requerimientos Formales 5%
2 Evaluación técnica Envío de Anexo N°5 15% Envío de Ficha técnica (Formato libre) 15 % 30%
3 Plazo de Entrega Según anexo N°6 15%
4 Oferta Económica Propuesta económica 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 24950106
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los valores son referenciales e incluyen iva.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carla aguayo Espinoza
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: UNIDAD DE CONVENIO
e-mail de responsable de contrato: CONTRATOSHRT@HOSPITALDETALCA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por calidad y control de servicio prestado
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
Se encuentran establecidas en bases administrativas de licitación.