Licitación ID: 5053-16-LE20
Reparación diferentes equipos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
DIAGNOSTICO ELECTROCARDIOGRAFO BTL MODELO 08LCECG (Se requiere representación de la marca)  

2
Tubería de extensión arterial o intravenosa 2 Unidad
Cod: 42221603
MANTENCION PREVENTIVA MAQUINA DE HEMOFILTRACION GAMBRO MODELO PRISMAFLEX  

3
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
REPARACION MODALIDAD EXCHANGE POR PANTALLA N/P 94267-19 DE MONITOR DE MEDIANA COMPLEJIDAD SPACELABS MODELO XPREZZON  

4
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
REPARACION MODULO 91496 SERIE 1496-025997 DE MONITOR ECG SPACELABS MODELO ULTRAVIEW SL: Reemplazar Tarjeta panel frontal P/91496; Tarjeta CPU/PANI P/91496  

5
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
REPARACION ELECTROCARDIOGRAFO BTL-08: Cambio cable paciente ECG (banana plug) cod. C008.160 (Se requiere representación de la marca)  

6
Endoscopios flexibles o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294802
REPARACION EQUIPO DE VIDEO PARA PROCEDIMIENTOS ENDOSCOPICOS TELEPACK X MARCA KARL STORZ REF. 2004520 SERIE UX2635  

7
Unidades médicas para radiografías de brazo en C 1 Unidad
Cod: 42201804
REVISION Y DIAGNOSTICO RX ARCO C GENERAL ELECTRIC MODELO FLUOROSTAR 7900  

8
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 1 Unidad
Cod: 42172101
REPARACION MONITOR DESFIBRILADOR NIHON KOHDEN MODELO CARDIO LIFE SERIE 83314:Cambio artículos según códigos 6123900342A; 6114900724;6113041521C;6113900815B;6122900023A;6124900082;6114900715A;6114900689A;6114093614;6111900169A;6114900733;6114118161;6123900  

9
Endoscopios flexibles o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294802
REPARACION FIBROBRONCOSCOPIO FUJIFILM MODELO FB-120S SERIE 1B042A350: Reemplazo ISA; Cable de cilindro; Pasadores y tuercas. (Se requiere representación de la marca)  

10
Equipos para recoger evidencia biológica 1 Unidad
Cod: 42261904
REPARACION CENTRO DE INCLUSION MARCA THERMO HISTORTAR PLACA CALIENTE SERIE HS0906A1206: Cambio solenoide  

11
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
REPARACION AUTOCLAVE MMM MODELO SELECTOMAT SERIE 91116: Cambio fin de carrera de puerta solo para horizontal; Carrete de puerta izquierdo y Solenoide valve type 301C 24V DC  

12
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
REPARACIÓN VENTILADOR MECÁNICO AVEA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reparación diferentes equipos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de servicio de reparación para diferentes equipos los que son utilizados en la atención directa de pacientes, para el Hospital de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios. El contrato es de ejecución inmediata, a contar de la fecha de adjudicación en el portal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-02-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-02-2020 16:18:00
Fecha inicio de preguntas: 12-02-2020 18:55:00
Fecha final de preguntas: 18-02-2020 18:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2020 18:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-02-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-02-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2020 16:44:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
ANEXO N°1
2.- PlAZOS DE ENTREGA ANEXO°3
3.- PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA ANEXO N°2
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver articulo Nº 20 de las bases administrativas. 20%
2 Precio Ver articulo Nº 20 de las bases administrativas. 60%
3 Plazo de Entrega Ver articulo Nº 20 de las bases administrativas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE ENTIENDE VALOR IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por politica institucional referente a los plazos de pagos.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-27471548-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN EL PROCESO DE COMPRAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso del que el oferente adjudicado, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.
Representación de la Marca
Se debe ingresar certificación con sus respectivos timbres y firma que así lo acredita. (Solo las lineas que así lo solicitan)