Licitación ID: 5053-17-LE22
Accesorios para diferentes equipos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camas de cuidado del paciente o accesorios para cuidado especial 4 Unidad
Cod: 42191808
FL28 CASTER REPLACEMENT KIT (Ruedas) PARA CAMA HOSPITALARIA ELECTRICA STRYKER MODELO FL28C  

2
Camas de cuidado del paciente o accesorios para cuidado especial 1 Unidad
Cod: 42191808
OG2 GREASE (Lubricante) PARA CAMA HOSPITALARIA ELECTRICA STRYKER MODELO FL28C  

3
Ecógrafos oftalmológicos 1 Unidad
Cod: 42201718
SONDA BIOMETRICA CODIGO AL 2010 PARA ECOGRAFO OCULAR TOMEY MODELO UD800 SERIE 841410  

4
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 2 Unidad
Cod: 42172101
CABLE MULTIFUNCION PARA MONITOR DESFIBRILADOR ZOLL MEDICAL MODELO R SERIES SERIE AF14F038128  

5
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 1 Unidad
Cod: 42172101
JUEGO DE PALAS EXTERNAS PARA MONITOR DESFIBRILADOR ZOLL MEDICAL MODELO R SERIES SERIE AF14F038128  

6
Accesorios de monitores o medidores 9 Unidad
Cod: 41116203
BATERIA MONITOR BAJA COMPLEJIDAD PVM NIHON KOHDEN MODELO PVM2101  

7
Camas de cuidado del paciente o accesorios para cuidado especial 6 Unidad
Cod: 42191808
TANQUE DE RESERVA CON SELLOS COD. 127940 PARA CAMA HOSPITALARIA HILLROM MODELO P1900  

8
Accesorios del ventilador 11 Unidad
Cod: 42272220
BATERIA DE RESPALDO ORIGINAL PARA VENTILADOR NO INVASIVO PHILIPS MODELO V60 (Se requiere accesorio original de la marca)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Accesorios para diferentes equipos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir accesorios para equipos los cuales fueron autorizados por comité, los que son utilizados en la atención directa de los pacientes
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-03-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 28-02-2022 16:15:56
Fecha inicio de preguntas: 01-03-2022 20:00:00
Fecha final de preguntas: 07-03-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-03-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-03-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-03-2022 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-03-2022 15:10:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Cotizar solo si tienen stock y cantidad suficiente para despacho . Otro tiempo debe quedar reflejado en documento ad-hoc, anexo N° 5 que se adjunta.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 25%
2 Tiempo de Entrega Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 20%
3 Precio Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 50%
4 Cumplimiento de los requisitos Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto referencial incluye iva
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-27471548-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohibe la subcontratación por calidad y control de los servicios prestados
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso del que el oferente adjudicado  no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento
Representación de la marca
En las lineas que asi se requiera se debe presentar certificado que asi lo acredite, es medida de evaluación. En los caso que no se requiera representación se evaluara de acuerdo a los antecedentes que oferentes adjunten a su oferta.
Despacho de Mercaderia
Se debe considerar mercadería puesta en bodegas del Hospital de Talca, con flete pagado a domicilio
Fecha de Adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.
Resolución de Empates
En caso de igualdad de puntajes, se adjudicara oferta que posea mayor puntaje en el criterio oferta economica de continuar paridad se escogerá oferta con mayor porcentaje en en el criterio Calidad de los bienes y por ultimo mayor porcentaje de evaluación en criterio plazo de entrega. Si aun persiste la paridad aun habiendo aplicado secuencialmente los desempates se declarara adjudicada la oferta que haya ingresado en primer lugar a la ficha del portal.
Fecha de Entrega
El oferente deberá indicar tiempo de entrega del producto, mediante envió de anexo N° 5 que se adjunta debidamente firmado.