Licitación ID: 5053-19-LE21
Reparación diferentes equipos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Placas térmicas agitadoras 1 Unidad
Cod: 41102423
REPARACION INCUBADORA/AGITADOR DE PLACAS MEMMERT SERIEV414.0001: Cambio memmert power modulo ref. TC/SC-B28744  

2
Endoscopios flexibles o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294802
REPARACION FIBROBRONCOSCOPIO FUJIFILM MODELO FB-120S SERIE 1B042A350: Reemplazo ISA (Se requiere representación de la marca)  

3
Cortadores o sierras para yeso 1 Unidad
Cod: 42241602
REPARACION DE ADAPTADOR DE SIERRA COMPAC MARCA SYNTHES WISS 511801 SERIE 1392: Reemplazo kit de mantenimiento y limpieza general.  

4
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42183201
MANTENCION PREVENTIVA CABINA DE FOTOTERAPIA UVB UVA MODELO HOUVA III: Cambio tubo fotot. UVA 72" (24);Cambio tubo fotot. UVBNB 72" (24), Kit sensores-300.  

5
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 1 Unidad
Cod: 42222001
REPARACION (10) BOMBAS DE INFUSION FRESENIUS MOD. VOLUMANT MC ANGILIA. Detalle de numero de serie y repuestos en ficha "REQUERIMIENTOS TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS"  

6
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
REPARACION ECOGRAFO GENERAL ELECTRIC MODELO LOGIC P5 SERIE 1054985V0: Reemplazo fuente de poder código 5166108  

7
Equipo ultrasónico de limpieza 1 Unidad
Cod: 42281712
REPARACION LAVADORA TERMODESINFECTADORA BHT MODELO INNOVA M4 SERIE 58524001: Reemplazo: 1800100090 Cambio micro-switch 16 amp. PN 22692.00 (2 unidades)y 1800100039 electroiman puerta (1 unidad)  

8
Unidades de oxímetros de pulso 1 Unidad
Cod: 42181801
REPARACION OXIMETRO MASIMO MODELO RAD 8 SERIE M123179: Fallas en panel (Se requiere representación de la marca)  

9
Mesas de procedimiento de la sala de operación o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295112
REPARACION MESA QUIRURGICA TRAUMATOLOGICA TRUMPF MODELO SATURN SERIE 101333631: reemplazo almohadilla de soporte codigo 4544381  

10
Refrigeradores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41103010
REPARACION FREEZER VERTICAL MARCA HAEIR MODELO DW40L262 SERIE BE02Q4E1T00B2E310056: Falla reportada F1 por display - sensor de temperatura.  

11
Endoscopios flexibles o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294802
REPARACION VIDEODUODENOSCOPIO FUJIFILM MODELO ED-530XT8 SERIE 3D103L032: Reemplazo de goma de angulación. (Se requiere representación de la marca)  

12
Densitómetros de ultrasonido médico de hueso 1 Unidad
Cod: 42201704
REPARACION SERIOGRAFO SIEMENS MODELO LUMINOS DRF SERIE 4659: Reemplazo pantalla color 19" DSHC 1914 DC  

13
Teñidores de portaobjetos de hematología 1 Unidad
Cod: 41105202
REPARACION EQUIPOS DE TICION DE GRAM MODELO PREVICOLOR V2: Reemplazo de Display LCD ref. 6201370; Main Board ref. 419411; Level Sense Board ref. 93161.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reparación diferentes equipos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere reparar diferentes equipos utilizados en la atención de los pacientes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-03-2021 15:15:00
Fecha de Publicación: 18-02-2021 9:37:48
Fecha inicio de preguntas: 19-02-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 24-02-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-02-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-03-2021 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-03-2021 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 08-03-2021 10:20:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Las facturas deben ser enviadas a Oficina de Gestión Documental Hospital de Talca. En el caso de facturas electrónicas deberán enviarse al correo "recepciondefacturashrt@hospitaldetalca.cl
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Una vez proveedor adjudicado, y despues de realizar mantención de losl equipos, debera hacer entrega de informe, listado de repuestos cambiados.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Precio debe incluir costo de FLETE de ser necesario el retiro desde Servicio usuario hasta servicio técnico, y regreso al Hospital
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ver articulo Nº 30 de las bases administrativas. 5%
2 Plazo de Entrega Ver articulo Nº 30 de las bases administrativas. 15%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver articulo Nº 30 de las bases administrativas. 20%
4 Precio Ver articulo Nº 30 de las bases administrativas. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE ENTIENDE VALOR IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-27471548-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN EL PROCESO DE COMPRAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Garantias
Trabajo debe ser debidamente garantizado
Fecha de adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicará una nueva fecha en el portalwww.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.
Resolución de Empates

En caso de igualdad de puntajes, se adjudicara oferta que posea mayor puntaje en oferta económica, de persistir el empate, se adjudicara el puntaje mayor en criterio calidad técnica; si aun persiste se adjudicara mayor puntaje en tiempo de entrega. 


NOTA: En caso de persistir el empate habiendo aplicado secuencialmente los criterios de desempate, se definirá la adjudicación proclamando ganadora la oferta que haya ingresado a la ficha del portal en primer lugar.




Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso del que el oferente adjudicado, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.
Plazo de entrega
Se requiere que oferentes entreguen solicitud de entrega anexo N° 5 debidamente completo con todos los datos solicitados y firmado.
Representación de la Marca
Se debe ingresar certificación con sus respectivos timbres y firma que así lo acredita. (Solo las lineas que así se solicita.)
Descripción del trabajo en Reparación de Bombas de Infusión
REPARACION BOMBAS DE INFUSION FRESENIUS MOD. VOLUMANT MC ANGILIA SERIES 22628145 - 22626772 - 22626731 - 22596575 - 22596199 - 2259870 - 22595907 - 22626741 - 22508753 - 22386677. MATERIALES:  1 NVZ179033 bateria volumat; 1 NVZ179064 membrana;  6 NVZ179930 carcasa; 1 NVZ179002 fuente de poder; 1 NVZ179931 puerta.