Licitación ID: 5053-205-LP23
REPARACIÓN BASE HUMIFICADORA MAQUINA DE ANESTESIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mesas de procedimiento de la sala de operación o accesorios o productos relacionados 2 Unidad
Cod: 42295112
REPARACION DE MESA QUIRURGICA STERIS C-MAX-S (CAMBIO DE FALDON COMPLETO Y BASTIDOR PARA FALDON)  

2
Resucitadores manuales 1 Unidad
Cod: 42272301
REPARACION BASE HIMIDIFICADORA FISHER &PAYKEL MODELO MR810ALU SN 161025299213  

3
Mesas de procedimiento de la sala de operación o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295112
MC PIERNERAS DE LITOTOMIA MARCA ALLEN MEDICAL MODELO AMATECH ( 2 GASPRING P/PIERNERA YELLOFINS, 2 MECANISMO DE SUJECION BOTA Y 1 FRENO GENERAL PIERNERA DERECHA)  

4
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCIÓN CORRECTIVA PARA MÁQUINA DE ANESTESIA MARCA MINDRAY MODELO:A7 SERIE:CG-8B001636  

5
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
REPARACION DE MESA QUIRURGICA MARCA TRUMPF MODELO MARS 2.03 SN 102293922  

6
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
REPARACION DE TRANSDUCTOR MARCA GE MODELO 6TC-RS SN° 104831 (EQ. ECOGRAFO CIRUGIA CARDIACA)  

7
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
MANTECION CORRECTIVA VIDEOBRONCOSCOPIO MARCA OLYMPUS MODELO:BF-1TQ170 SN:2201885  

8
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
MC Y MP DE VENTILADOR MECANICO MARCA PHILIPS MODELO TRILOGY 202 SN° TV016020404.  

9
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
REPARACIÓN DE VIDEOCOLONOSCOPIO MARCA FUJINON MODELO EC-530FL SERIE N° 4C654A208  

10
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
REPARACION DE FIBRONASOLARINGOSCOPIO ENF-GP SERIE N° 2116235 (AJUSTE DE ANGULACIONES Y CAMBIO DE GOMA DISTAL)  

11
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
REPARACION DE MOTOR NEUMATICO (3 MANGUERAS DE DOBLE CONDUCCION MARCA SYNTJHES SN 50200 SN 59221 Y SN 54405).  

12
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
MC ECOTOMOGRAFO MARCA PHILIPS MODELO EPIQ 5G SN° US315C0097  

13
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
REPARACION DE SIERRA RECTA ACCULAN GA674 SN SN004078  

14
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
MC ECOTOMOGRAFO MARCA PHILIPS MODELO EPIQ 5G SN° US315C0096  

15
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
MC MONITOR MULTIPARAMETROS MARCA SPACELABS MODELO QUBE 91390 SN° 1390-104117  

16
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
MC VENTILADOR NO INVASIVO MARCA RESMED MODELO STELLAR 100 SN° 20110819190  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPARACIÓN BASE HUMIFICADORA MAQUINA DE ANESTESIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición “reparación base humificadora, máquina de anestesia, mesa quirúrgica y otros” del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-01-2024 16:36:00
Fecha de Publicación: 04-01-2024 16:04:00
Fecha inicio de preguntas: 04-01-2024 18:01:00
Fecha final de preguntas: 07-01-2024 19:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-01-2024 19:29:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-01-2024 16:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-01-2024 16:37:00
Fecha de Adjudicación: 13-03-2024 10:21:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos editables.
Documentos Técnicos
1.- Anexos editables.
 
Documentos Económicos
1.- Propuesta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según anexo N°6 15%
2 Evaluación técnica Envío de Anexo N°5 15% Envío de Ficha técnica (Formato libre) 15 % 30%
3 Cumplimiento Requerimientos Formales Ver articulo Nº 29 de las bases administrativas. 5%
4 Oferta económica Propuesta económica 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 61769000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los valores son referenciales incluyen iva.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carla aguayo Espinoza
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: UNIDAD DE CONVENIO
e-mail de responsable de contrato: CONTRATOSHRT@HOSPITALDETALCA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por calidad y control de servicio prestado
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca
Fecha de vencimiento: 01-02-2024
Monto: 5 %
Descripción: NO APLICA
Glosa: NO APLICA
Forma y oportunidad de restitución: NO APLICA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.