Licitación ID: 5053-24-LE23
Seguros para vehículos del Hospital de Talca
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
AMBULANCIA M. BENZ SPRINTER 416 CDI PLACA SHLH-46-4 (Seguro por daños propios)  

2
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
AMBULANCIA M. BENZ SPRINTER 416 CDI PLACA SHLH-47-2 (Seguro por daños propios)  

3
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
AMBULANCIA M. BENZ SPRINTER 416 CDI PLACA SHLH-48-0 (Seguro por daños propios)  

4
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
AMBULANCIA M. BENZ SPRINTER 315 CDI PLACA GZYX.54-7 (Seguro por daños propios)  

5
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
AMBULANCIA M.BENZ SPRINTER 315 CDI PLACA GXCB.73-3 (Seguro por daños propios)  

6
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
AMBULANCIA M. BENZ SPRINTER 313 CDI PLACA DSDK-23-1 (Seguro por daños propios)  

7
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
AMBULANCIA M. BENZ SPRINTER 313 CDI PLACA DRDG-22-K (Seguro por daños propios)  

8
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
AMBULANCIA M. BENZ 315 CDI PLACA GXCB.75-K (Seguro por daños propios)  

9
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
AMBULANCIA M. BENZ SPRINTER 315 CDI PLACA GXCB.77-6 (Seguro por daños propios)  

10
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
FURGON HYUNDAI NEW H1 GL 2.5 PLACA GZPF.26-9 (Seguro por daños propios)  

11
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
CAMIONETA CHEVROLET D-MAX II CC 2.5 D PLACA GVXV.89-3 (Seguro por daños propios)  

12
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
CAMIONETA CHEVROLET D-MAX II CC 2.5 D PLACA GVXV.88-5 (Seguro por daños propios)  

13
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
CAMIONETA NISSAN D22 TERRANO 2.5 PLACA KW-5091-4 (Seguro por daños propios)  

14
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
CAMIONETA CHEVROLET D-MAX THHR 3.0 PLACA CJFJ-23-5 (Seguro por daños propios)  

15
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
MINIBUS HYUNDAI NEW H1 GLS 2.5 PLACA CRBX-38-4 (Seguro por daños propios)  

16
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
MINIBUS HYUNDAI NEW H1 GLS 2.5 PLACA CRBX-46-5 (Seguro por daños propios)  

17
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
CAMION FUSO CANTER PLACA DPKD-53-5 (Seguro por daños propios)  

18
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
Seguro obligatorio de accidentes personales (SOAP). Ofertar según anexo N°9.-Oferta económica  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Seguros para vehículos del Hospital de Talca
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la renovación de las pólizas de seguro de los vehículos contra daños propios del Hospital de Regional de Talca y a la vez la contratación de seguros obligatorios de accidentes personales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 06-02-2023 16:54:00
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-02-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-02-2023 13:28:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos editables
Documentos Técnicos
1.- Oferente postulante debe adjuntar Procedimiento de Siniestro.
 
2.- Certificado de Inscripción y Vigencia de la compañía de seguros en la SVS. Adjuntar a través de Portal Mercado Público, el Certificado de Inscripción y Vigencia emitido por la Superintendencia de Valores y Seguros.
 
3.- Entregar Antecedentes Físicos. Compañía adjudicada deberá enviar pólizas a Jefe Departamento de Logística del Hospital de Talca, 1 norte, esquina 13 oriente Talca.
 
4.- Visita a terreno: La visita a terreno es OPCIONAL y está programada para el día Miercoles 08/02/2023 a las 10:00 hrs. Lugar de encuentro Hall de acceso principal al Hospital calle 1 norte con 13 oriente (Portal de color rojo).
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- I18n entry not found: Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
Observaciones En caso de que oferente se encuentre inscrito en Chileproveedores, no es necesario que presente los antecedentes legales para ofertar, excepto aquel documento que no esté acreditado en chileproveedores.Para contratar,deberá entregar los antecedentes legal
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica VER ARTICULO N°30 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 50%
2 Servicio Post Venta VER ARTICULO N°30 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 15%
3 Asistente Zonal VER ARTICULO N°30 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 30%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales VER ARTICULO N°30 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROPIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carla Aguayo Espinoza
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: CONTRATOS
e-mail de responsable de contrato: CONTRATOSHRT@HOSPITALDETALCA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios prestados.-
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 10-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 5053-24-LE23
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato en el caso de un bien y en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- Las boletas de garantía no retiradas por los proveedores, podrán ser devueltas por el Hospital al Banco o Institución emisora.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- El monto y fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 1, N°1-A, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VISITA TERRENO
Visita a terreno: La visita a terreno es OPCIONAL y está programada para el día lunes 31/01/2022 a las 15:30 hrs. Lugar de encuentro Hall de acceso principal al Hospital calle 1 norte con 13 oriente (Portal de color rojo).
CLÁUSULAS
Las cláusulas se encuentran definidas en las bases administrativas.