Licitación ID: 5053-29-LE22
Válvulas para manejadoras de aire
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Válvulas hidráulicas 20 Unidad
Cod: 40141608
ACTUADOR VALVULA VIGAS FRIAS MODELO REFERENCIAL MN6105A1011  

2
Válvulas hidráulicas 70 Unidad
Cod: 40141608
ACTUADOR VALVULA MANEJADORA DE AIRE MODELO REFERENCIAL MN7505A2001  

3
Válvulas hidráulicas 10 Unidad
Cod: 40141608
ACTUADOR VALVULA MANEJADORA DE AIRE MODELO REFERENCIAL ML7984A4009  

4
Válvulas hidráulicas 20 Unidad
Cod: 40141608
VALVULA Y ACTUADOR FAN-COIL ½” 2 VIAS MODELO REFERENCIAL APC-VLV2151V1  

5
Válvulas hidráulicas 20 Unidad
Cod: 40141608
VALVULA Y ACTUADOR FAN-COIL ¾” 2 VIAS MODELO REFERENCIAL APC-VLV2201V1  

6
Válvulas hidráulicas 30 Unidad
Cod: 40141608
VALVULA Y ACTUADOR AMWO FAN-COIL ½” 2 VIAS MODELO REFERENCIAL 00.129.01  

7
Válvulas hidráulicas 16 Unidad
Cod: 40141608
ACTUADOR VALVULA SAUTER DE FAN-COIL MODELO REFERENCIAL AXT211F110230 Vac  

8
Termostato 15 Unidad
Cod: 39121549
TERMOSTATOS HONEYWELL MODELO REFERENCIA T6861V2WG  

9
Bombas de calor 20 Unidad
Cod: 40101806
BOMBAS DE CONDENSACION MINI ORANGE MODELO REFERENCIAL 230 V FP2473  

10
Termostato 10 Unidad
Cod: 39121549
TERMOSTATO JOHNSON CONTROLS MODELO REFERENCIAL TEC3610-00-000  

11
Enfriadores por evaporación 12 Cilindro
Cod: 40101703
REFRIGERANTE R22 CILINDRO 13,6 KG. (30 LBS)  

12
Enfriadores por evaporación 12 Cilindro
Cod: 40101703
REFRIGERANTE R-134A CILINDRO 13,6 KG. (30 LBS)  

13
Enfriadores por evaporación 2 Cilindro
Cod: 40101703
REFRIGERANTE R-404a CILINDRO 13,6 KG. (30 LBS)  

14
Enfriadores por evaporación 6 Cilindro
Cod: 40101703
REFRIGERANTE R-407C CILINDRO 13,6 KG. (30 LBS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Válvulas para manejadoras de aire
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir para stock válvulas del sistema de climatización, accesorios utilizados durante las mantenciones preventivas del equipamiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2022 14:30:00
Fecha de Publicación: 22-03-2022 9:55:27
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2022 14:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2022 14:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-05-2022 13:03:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Las facturas deben ser enviadas a Oficina de Gestión Documental del Hospital Regional de Talca
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Cotizar solo si tienen stock y cantidad suficiente para despacho . Tiempo debe quedar reflejado en documento ad-hoc, anexo N° 5 que se adjunta.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Agregar marcas y especificar los productos ofrecidos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Precio debe incluir costo de FLETE y EMBALAJE a domicilio
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Venta Según articulo N° 30 de las bases administrativas 5%
2 Plazo de Entrega Según articulo N° 30 de las bases administrativas 25%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según articulo N° 30 de las bases administrativas 15%
4 Precio Según articulo N° 30 de las bases administrativas 50%
5 Cumplimiento de los requisitos Según articulo N° 30 de las bases administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE ENTIENDE PRECIO IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-27471548-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN EL PROCESO DE COMPRAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Despacho
Se debe considerar mercaderia puesta en bodegas del Hospital de Talca, con flete pagado a domicilio.
Fecha de adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicará una nueva fecha en el portalwww.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso del que el oferente adjudicado  no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento
Resolución de Empates
En caso de igualdad de puntajes, se adjudicara oferta que posea mayor puntaje en el criterio oferta económica, de continuar paridad se escogerá oferta con mayor puntaje en el criterio calidad técnica, si aun persiste el empate se adjudicara oferta con mayor puntaje en el criterio  plazo de entrega.

NOTA: En caso de persistir el empate habiendo aplicado secuencialmente los criterios de desempate, se definirá la adjudicación proclamando ganadora la oferta que haya ingresado a la ficha del portal en primer lugar.



Fecha entrega
El oferente deberá indicar tiempo de entrega del producto, mediante envio de anexo 5 que se adjunta debidamente firmado.
Adjudicación
Esta licitación se adjudicara por líneas