Licitación ID: 5053-33-LE24
COMPRA DE BATERIAS PARA MONITOR Y OTROS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Baterías recargables 2 Unidad
Cod: 26111701
BATERIAS PARA VENTILADOR VOLUMETRICOS PURIAN BENETT MODELO PB980  

2
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
REEMPLAZO REPUESTOS PARA MONITOR SV MARCA SPACELABS MODELO XPREZZON SN 1496-130749 ( PCBA CPU MPC860 SDRM 91496 Y M.O)  

3
Baterías recargables 2 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍAS PARA MONITOR DE TRANSPORTE MARCA SPACELABS MODELO QUBE SN1390-104115  

4
Endoscopios rígidos o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294801
COMPRA DE ACCESORIOS PARA REPROCESAMIENTO DE URETERORENOSCOPIO ( WO163.903 - Comprobador de estanqueidad y WO163.904 - Válvula para la esterilización)  

5
Ventiladores de cuidado intensivo pediátrico o de adultos 9 Unidad
Cod: 42272205
ACCESORIOS PARA VENTILADOR MECANICOS MARCA CAREFUSION MODELO AVEA (SENSORES DE FLUJO NEO AVEA REUTILIZABLE)  

6
Ventiladores de cuidado intensivo pediátrico o de adultos 1 Unidad
Cod: 42272205
COMPRA DE ACCESORIOS PARA MAQUINA DE ANESTESIA MARCA MINDRAY MODELO A7 ( 4 SENSORES DE FLUJO EXPIRACIÓN COD 115-008263-00 Y 4 SENSORES DE FLUJO INSPIRACIÓN COD 115-008262-00)  

7
Ventiladores de cuidado intensivo pediátrico o de adultos 1 Unidad
Cod: 42272205
ACCES. PARA MAQUINA DE ANESTESIA DATEX OHMEDA MODELO AESPIRE 7900 SN ( SENSOR O2/TEMP.COMPEN, CABLE ELECTRICO CELDA DE 02 AESPIRE, SENSOR DE FLUJO CILINDRICO, BATERIA W/HARN 12V VENT 7900)  

8
Microscopios, recodos o aumentadores quirúrgicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295121
REEMPLAZO PANTALLA DE ECOGRAFO NEUROQUIRURGICO MARCA GE MODELO LOGIQ E SN 305374WX1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE BATERIAS PARA MONITOR Y OTROS
Estado:
Cerrada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición compra de baterías para monitor y otros del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2024 18:36:00
Fecha de Publicación: 20-03-2024 13:15:31
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2024 15:02:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2024 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2024 18:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2024 18:37:00
Fecha de Adjudicación: 29-05-2024 18:37:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos editables.
Documentos Técnicos
1.- Anexos editables.
 
Documentos Económicos
1.- Propuesta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según anexo N°6 15%
2 Evaluación técnica Envío de Anexo N°5 15% Envío de Ficha técnica (Formato libre) 15 % 30%
3 Cumplimiento Requerimientos Formales Ver articulo Nº 29 de las bases administrativas. 5%
4 Oferta económica Propuesta económica 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 19628243
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los valores son referenciales incluyen iva.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLA AGUAYO ESPINOZA
e-mail de responsable de pago: DIPRESRECEPCION@CUSTODIUM.COM
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por calidad y control de servicio prestado
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.