Licitación ID: 5053-46-LE23
Accesorios para equipos medicos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
REPARACION DE VENTILADORVOLUMETRICO MARCA CAREFUSION MODELO AVEA BGV02573.  

2
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
REPARACION/REPUESTO/ECOGRAFO TIPO GE/LCDMON II assy modelo logic p5.  

3
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
REPARACION DE MOTOR NEUMATICO MARCA SYNTHES MODELO 501.801 CAD II SN° 11175 (ADAPT SIERRA).  

4
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
REPARACION DE FIBROBRONCOSCOPIO MARCA FUJIFILM MODELO FB-120P SN 1B044K025  

5
Accesorios del ventilador 2 Unidad
Cod: 42272220
COMPRA DE 2 CABLE MONOPOLAR DE ALTA FRECUENCIA KARL STORZ MODELO REF 26006M SN°LOT WR01  

6
Accesorios del ventilador 3 Unidad
Cod: 42272220
COMPRA DE 3 CABLES DE ALTA FRECUENCIA BIPOLAR VALLEYLAB REF E0020V  

7
Artículo de calibración 1 Unidad
Cod: 23153001
SERVICIO DE CALIBRACION PARA 5 EQUIPOS (3 DETECTOR DE RADIACION IONIZANTE, 1 EQUIPO 26-1 RESPALDO, 2 DOSIMETRO DE LECTURA DIRECTA)  

8
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
REPARACION DE EQUIPO DE TINCION DE GRAM, PREVICOLOR  

9
Unidades médicas para radiografías de brazo en C 2 Unidad
Cod: 42201804
REPARACION DE RX ARCO C PHILIPS MODELO VERADIUS UNITY SN°418, REEMPLAZO HAND SWITCH VERADIUS R2.1  

10
Soportes de batería 1 Unidad
Cod: 26111720
REEMPLAZO DE BATERIA PARA MOTOR QUIRURGICO SYNTHES MODELO COLIBRI II SN° 8566  

11
Controles de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281804
COMPRA DE BURLETE DE AUTOCLAVE MMM MODELO SELECTOMAT SL SN°91116 (2 UNIDADES)  

12
Artefactos de alumbrado halógeno 8 Unidad
Cod: 39111520
COMPRA DE 8 UNIDADES LAMPARA HALOGENA 2,5V HEINE CAT HEX01.88.069  

13
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REPARACION DE REFRIGERADOR UNIDAD PEDIATRIA  

14
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REPARACION DE REFRIGERADOR UNIDAD LABORATORIO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Accesorios para equipos medicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición del servicio de accesorios para equipos médicos del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-03-2023 14:24:00
Fecha de Publicación: 14-03-2023 17:15:00
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2023 19:58:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2023 19:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2023 19:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-03-2023 14:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-03-2023 14:25:00
Fecha de Adjudicación: 26-04-2023 15:46:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos editables
Documentos Técnicos
1.- Anexos editables
 
Documentos Económicos
1.- Propuesta economica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación técnica Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 30%
2 Plazo de entrega Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 15%
3 Oferta económica Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 50%
4 Cumplimiento requerimientos formales Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 48227143
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto referencial incluye iva
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohibe la subcontratación por calidad y control de los servicios prestados
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso del que el oferente adjudicado  no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento