Licitación ID: 5053-47-LE20
Accesorios para diferentes equipos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Esterilizadores o autoclaves de vapor 2 Unidad
Cod: 42281508
ELECTROVALVULA VAPOR 2 VIA 1/8" 41422.2 PARA AUTOCLAVE MATACHANA MODELO S101 E-1 SERIE E-26666 ( 0180100376)  

2
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
UNION RECTA 1/4 MACHO FIJACION RESTRICTOR - 57022 PARA AUTOCLAVE MATACHANA MODELO S101 E-1 SERIE E-26666 (0180101120)  

3
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
VALVULA DE RETENCION - 41420.7 PARA AUTOCLAVE MATACHANA MODELO S101 E-1 SERIE E-26666 (0180100221)  

4
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
VALVULA RETENCIUON 1/4 - 41450.7 PARA AUTOCLAVE MATACHANA MODELO S101 E-1 SERIE E-26666 (0180100163)  

5
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
VALVULA INOX RETENCION 1/2 - 41580.6 PARA AUTOCLAVE MATACHANA MODELO S101 E-1 SERIE E-26666 (0180700008)  

6
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
VALVULA INOX. RETENCION 1/2 - 41580.8 PARA AUTOCLAVE MATACHANA MODELO S101 E-1 SERIE E-26666 (0180101090)  

7
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
VALVULA RETENCION 1/2G N/P 41452.1 PARA AUTOCLAVE MATACHANA MODELO S101 E-1 SERIE E-26666 (0180100563)  

8
Esterilizadores o autoclaves de vapor 4 Unidad
Cod: 42281508
SENSOR DE NIVEL DEPOSITO DE AGUA (MAX 120°C) 41927.9 PARA AUTOCLAVE MATACHANA MODELO S101 E-1 SERIE E-26666 (0180100763) Y AUTOCLAVE MATACHANA SC501 E-2 E-26526 (2 PARA AUTOCLAVE)  

9
Esterilizadores o autoclaves de vapor 2 Unidad
Cod: 42281508
SONDA PT-100 CLASE A EN 60751 3 HILOS - 41375.1 PARA AUTOCLAVE MATACHANA MODELO S101 E-1 SERIE E-26666 (0180100525)  

10
Esterilizadores o autoclaves de vapor 2 Unidad
Cod: 42281508
JUEGO FERRULES D.4 OD DE PTFE PARA AUTOCLAVE MATACHANA MODELO S101 E-1 SERIE E-26666 (0180100658)  

11
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
VENTILADOR MODULO ELECTRICO LATERAL - 41355 PARA AUTOCLAVE MATACHANA MODELO SC501 E-2 SERIE E-26526 (0180100224)  

12
Contenedores desechables de esterilización 15 Unidad
Cod: 42281914
CESTAS DIN PARA LAVADORAS TERMODESINFECTADORA COLUSSI COD. 6319960061  

13
Esterilizadores de gas o de productos químicos 1 Unidad
Cod: 42281501
VALVULA SOLENOIDE Y30 SECUREX (AGUA) PARA AUTOCLAVE MMM 500 - 600ML MODELO SELECTOMAT SL SERIE 91116  

14
Esterilizadores de gas o de productos químicos 1 Unidad
Cod: 42281501
PNNEUMATIC FLEX TUBE RD 4MM BLUE PARA AUTOCLAVE MMM MODELO SELECTOMAT SL SERIE 91116  

15
Ultrasonido o unidades de eco fetal o ginecológico 1 Unidad
Cod: 42201702
ELECTRODO CAREFUSION KIT TOCOTRANDUCTOR + ULTRASONIDO GE (Se requiere accesorio original de la marca)  

16
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
CABLE INTERFAZ SPO2 PARA MONITOR CHARMCARE CX-210  

17
Armarios de hospital 1 Unidad
Cod: 42191902
AMNICELL TOUCH&GO FOR G4 PCBOX CONSOLE COD. SDR-IDR-016 PARA ARMARIO OMNICELL.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Accesorios para diferentes equipos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir repuestos de diferentes equipos los que de una u otra manera van en la atención directa de los pacientes de este Establecimiento
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-07-2020 15:15:00
Fecha de Publicación: 24-06-2020 8:58:48
Fecha inicio de preguntas: 25-06-2020 16:00:00
Fecha final de preguntas: 01-07-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-07-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2020 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2020 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 15-07-2020 16:06:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Las facturas deben ser enviadas a Oficina Gestión Documental del Hospital Regional de Talca
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Cotizar solo si tienen stock y cantidad suficiente para despacho . Otro tiempo debe quedar reflejado en documento ad-hoc, anexo N° 3 que se adjunta.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Si cumple con requisitos de certificar originalidad de los accesorios comprobable con certificado que lo acrediten, además de análisis técnico de antecedentes recepcionados. Puntaje máximo 100 puntos. En el caso de lineas que no se requiera originalidad, evaluación es por antecedentes entregados por oferentes y análisis técnico de lo declarado puntaje máx. 100 ptos. 30%
2 Tiempo de Entrega Según siguiente escala: 1 - 5 días puntaje máximo 100 puntos; entre 6 - 10 días 75 puntos; entre 11 - 15 días 50 puntos; mayor tiempo no lleva puntaje. 10%
3 Precio Según siguiente fórmula: precio minimo ofertado*100/precio del oferente analizado. Puntaje máximo 100 puntos 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE ENTIENDE PRECIO IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por politicas institucionales referente a los plazos de pago.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-27471548-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN EL PROCESO DE COMPRAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso del que el oferente adjudicado  no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento
Representación de la marca
En las lineas que asi se requiera se debe presentar certificado que asi lo acredite, es medida de evaluación. En los caso que no se requiera representación se evaluara de acuerdo a los antecedentes que oferentes adjunten a su oferta.
Despacho de Mercaderia
Se debe considerar mercadería puesta en bodegas del Hospital de Talca, con flete pagado a domicilio
Fecha de Adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.
Resolución de Empates
En caso de igualdad de puntajes, se adjudicara oferta que posea mayor puntaje en el criterio oferta economica de continuar paridad se escogerá oferta con mayor porcentaje en en el criterio Calidad de los bienes y por ultimo mayor porcentaje de evaluación en criterio plazo de entrega. Si aun persiste la paridad aun habiendo aplicado secuencialmente los desempates se declarara adjudicada la oferta que haya ingresado en primer lugar a la ficha del portal.
Fecha de Entrega
El oferente deberá indicar tiempo de entrega del producto, mediante envio de anexo N° 3 que se adjunta debidamente firmado.