Licitación ID: 5053-52-LE21
MATERIALES ELÉCTRICOS PARA INSTALACIONES Y REPOSICIONES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
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Productos o servicios
1
Accesorios eléctricos 70 Unidad
Cod: 39121311
AMPOLLETA BOLA LED 9W E27 LD 4645 WESTINGHOUSE O EQUIVALENTE  

2
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
AMPOLLETA ECO. HALOG. OPAL CLASICA 42W LC WESTINGHOUSE O EQUIVALENTE  

3
Accesorios eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121311
BALIZA BASE IMANTADA 220V LTD-5071 ROJA  

4
Accesorios eléctricos 600 Metro Lineal
Cod: 39121311
CABLE LIBRE HALOGENO 2,5 MM2 BLANCO.  

5
Accesorios eléctricos 600 Metro Lineal
Cod: 39121311
CABLE LIBRE HALOGENO 2,5 MM2 ROJO  

6
Accesorios eléctricos 600 Metro Lineal
Cod: 39121311
CABLE LIBRE HALOGENO 2,5 MM2 VERDE  

7
Accesorios eléctricos 50 Unidad
Cod: 39121311
CAJA CHUQUI BLANCO DRL O EQUIVALENTE  

8
Accesorios eléctricos 60 Unidad
Cod: 39121311
MOLDURA ELECTRICA 100 X 50 ECO  

9
Accesorios eléctricos 40 Unidad
Cod: 39121311
MOLDURA ELECTRICA 20 X 10 C/ ADHESIVO KALOP  

10
Accesorios eléctricos 40 Unidad
Cod: 39121311
CINTA AISLANTE 33+ SUPER 3/4 X 3MT NEGRA 3M O EQUIVALENTE  

11
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
ENCHUFE MACHO SEGURIDAD 10A BEIGE 2200NA BTICINO O EQUIVALENTE  

12
Accesorios eléctricos 50 Unidad
Cod: 39121311
ENCHUFE HEM. EMB. TRIPLE 10A BCO. MODUS BTICINO O EQUIVALENTE  

13
Accesorios eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121311
FOCO EMBUT. LED 18W RED. BCO. 6500K GC  

14
Accesorios eléctricos 100 Unidad
Cod: 39121311
PANEL LED 40W 60 X 60 LD  

15
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
PORTALAMPARA PORCELANA E27 M519 ECO  

16
Accesorios eléctricos 100 Unidad
Cod: 39121311
MARCO UNIVERSAL P/ 100X50 ECO  

17
Accesorios eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121311
TUBO FLUORESC. LED 16W T5 6500K FSL O EQUIVALENTE  

18
Accesorios eléctricos 300 Unidad
Cod: 39121311
TUBO FLUORESC. LED 8W T5 6500K FSL O EQUIVALENTE  

19
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
MODULO 9/12 16A MAGIC 5001 BTICINO O EQUIVALENTE  

20
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
MODULO ENCHUFE 10A MAGIC 5113 BTICINO O EQUIVALENTE  

21
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
MODULO ENCHUFE 10-16A MAGIC 5180 BTICINO O EQUIVALENTE  

22
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
MODULO ENCHUFE 10A BCO. MATIX AM5113 BTICINO O EQUIVALENTE  

23
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
MODULO ENCHUFE 10-16A BCO. MATIX AM5180 BTICINO O EQUIVALENTE  

24
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
SOPORTE PLASTICO MATIX 503SB BTICINO BTICINO O EQUIVALENTE  

25
Accesorios eléctricos 100 Unidad
Cod: 39121311
TUBO FLUORESC. 28W T5 4000K WESTINGHOUSE BTICINO O EQUIVALENTE  

26
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
EQUIPO ESTANCO 2 X 36W CABLEADO P/ LED GLOBALTRONICS O EQUIVALENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES ELÉCTRICOS PARA INSTALACIONES Y REPOSICIONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de materiales eléctricos para el Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-05-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-05-2021 11:28:05
Fecha inicio de preguntas: 20-05-2021 12:05:00
Fecha final de preguntas: 25-05-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-05-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-05-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 14-07-2021 15:48:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Las facturas deben ser enviadas a Oficina Gestión Documental del Hospital Regional de Talca
2.- ACLARATORIA
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica Ver descripción en articulo N°25 de las bases. 20%
2 Plazo de Entrega Ver descripción en articulo N°25 de las bases. 15%
3 Oferta Económica Ver descripción en articulo N°25 de las bases. 60%
4 Requerimientos Formales Ver descripción en articulo N°25 de las bases. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE ENTIENDE PRECIO IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: contratos@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN EL PROCESO DE COMPRAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Despacho de Mercaderia
Se debe considerar mercadería puesta en bodegas del Hospital de Talca, con flete pagado a domicilio.
CLAUSULAS
LAS CLAUSULAS SE ENCUENTRAN DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS