Licitación ID: 5053-54-LE21
Repuestos para lavachatas
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Armarios de hospital 13 Unidad
Cod: 42191902
CALEFACTOR CARTUCHO CALDERIN COD. 21CL155 MEDIDAS 16 MM x 200 MM x 1500W 220V PARA LAVACHATAS OPPICI (Se requiere accesorio original de la marca)  

2
Armarios de hospital 13 Unidad
Cod: 42191902
CALDERIN PARA LAVACHATAS MODELO LC0620A1 OPPICI (Se requiere accesorio original de la marca)  

3
Armarios de hospital 3 Unidad
Cod: 42191902
FILTRO HILO PARA SEDIMENTOS 5 x 2.5 - 20 MICRAS COD. 55FT170 (Se requiere accesorio original de la marca)  

4
Armarios de hospital 1 Unidad
Cod: 42191902
BOTONERA HONGO ROJA ILUMINADA COD.403146 REEMP X 403746 PARA LAVACHATAS MODELO LC0620A1 OPPICI (Se requiere accesorio original de la marca)  

5
Armarios de hospital 1 Unidad
Cod: 42191902
SENSOR PROXIMIDAD FOTO ELECTRONICO PARA LAVACHATAS TIPO PALPATOR M18 CUERPO METALICO NPM 11 CMS. OPPICI (Se requiere accesorio original de la marca)  

6
Armarios de hospital 5 Unidad
Cod: 42191902
BOMBA PERIFERICA MODELO REFERENCIAL PKM-60 CODIGO 56MO120 PARA LAVACHATAS OPPICI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Repuestos para lavachatas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir repuestos para lavachatas de las cuales existen algunas sin poder ser utilizadas lo cual puede ser vector de potenciales infecciones
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-06-2021 15:15:00
Fecha de Publicación: 26-05-2021 10:24:00
Fecha inicio de preguntas: 27-05-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-06-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-06-2021 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-06-2021 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 08-07-2021 11:57:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Las facturas deben ser entregadas en oficina de Partes de Hospital de Talca.
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Al cotizar definir marcas y modelos ofertados
3.- Entregar Antecedentes Económicos
Precios deben considerar mercaderia puesta en bodegas del Hospital con FLETE PAGADO A DOMICILIO
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
Cotizar solo si cuenta con stock y cantidad suficiente para entrega INMEDIATA, otro tiempo dejarlo estipulado por el portal.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Descripción en articulo N°30 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Descripción en articulo N°30 25%
3 Precio Descripción en articulo N°30 60%
4 Plazo de Entrega Descripción en articulo N°30 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE ENTIENDE VALOR IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-27471548-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN EL PROCESO DE COMPRA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Despacho
Se entiende mercaderia puesta en dependencia del Hospital con flete pagado a domicilio
Resolución de Empates

En caso de igualdad de puntajes, se adjudicara oferta que posea mayor puntaje en el criterio oferta económica, de continuar paridad se escogerá oferta con mayor puntaje en el criterio calidad técnica, si aun persiste oferta con mayor puntaje en criterio tiempo de entrega.

NOTA: Si aun persiste el empate habiendo aplicado secuencialmente los criterios de desempate, se definirá la adjudicación proclamando ganadora la oferta que haya ingresado a la ficha del portal en primer lugar.

Readjudicar
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso de que el oferente adjudicado, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o se encuentre inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento
Tiempo de entrega
Se requiere que oferente entregue debidamente firmada anexo 5
Fecha de adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicará una nueva fecha en el portalwww.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.