Licitación ID: 5053-64-LE22
Reparación diferentes equipos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 1 Unidad
Cod: 42222001
REPARACION 27 BOMBAS DE INFUSION FRESENIUS MOD. VOLUMANT MC ANGILIA Y 5 EQUIPOS APPLIX. Detalle de numero de serie y repuestos en ficha del portal N° 9 "REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLAUSULAS"  

2
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
PRUEBAS REGLAMENTARIAS PARA 2 EQUIPOS AUTOCLAVES COLUSSI MODELO SA SERIES 9527 y 9523  

3
Mesas de procedimiento de la sala de operación o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295112
REPARACION MESA QUIRURGICA UNIVERSAL STERIS MODELO C-MAX-S SERIE 15757: Cambio de fuente de poder y override  

4
Mesas de procedimiento de la sala de operación o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295112
REPARACION MESA QUIRURGICA UNIVERSAL STERIS MODELO C-MAX-S SERIE 15764: Cambio de fuente de poder  

5
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
REPARACION MONITOR DE MEDIANA COMPLEJIDAD NIHON KOHDEN MODELO PVM-2701 SERIE 109393: Reemplazo conector chasis para linea NIBP código P-10117  

6
Unidades de oxímetros de pulso 1 Unidad
Cod: 42181801
REPARACION OXIMETRO DE PULSO EDAN MODELO H100N SERIE 316035-M14B05130001: Reemplazo baterías recargable ejecutar procedimiento de verificación operacional,  

7
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
REPARACION ELECTROCARDIOGRAFO BTL MODELO 08LC-736801: Reemplazo cabezal de impresora termica y Tapa de impresora.  

8
Dermátomo o equipos quirúrgicos o accesorios para dermabrasión o mallas para injertos dermatológicos 1 Unidad
Cod: 42295201
REPARACION DERMATOMO AESCULAP MODELO GA666 SERIE 15155: Reemplazo baterías.  

9
Resucitadores manuales 2 Unidad
Cod: 42272301
REPARACION RESUCITADOR MANUAL NEONATAL FISHER & PAYKEL: Reemplazo de ensamble válvula con panel código FP043043598  

10
Equipo endoscópico o carritos de procedimiento o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295004
REPARACION EN FABRICA DE INSUFLADOR MODELO ENDOFLATOR SERIE VR2551 DE TORRE LAPAROSCOPIA KARL STORZ REF. UI500S1  

11
Dermátomo o equipos quirúrgicos o accesorios para dermabrasión o mallas para injertos dermatológicos 1 Unidad
Cod: 42295201
REPARACION MOTOR NEUMATICO SYNTHES MODELO CAD II 511.701 SERIE 35663: Reemplazo motor; Juego-obturación y Clavija-bloq 2*9.8 segun ZQT-0020507683  

12
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
REPARACION MONITOR MULTIPARAMETRO SPACELABS MODELO QUBE 91390 SERIE 1309-001049: Reemplazo de tarjeta principal; Configuración parámetros; Pruebas operacionales.  

13
Campanas de extracción de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41103502
REPARACION CAMPANA DE BIOSEGURIDAD AC2-4S8: Reemplazo teclado de membrana.  

14
Procesadores médicos para luz del día o cuarto oscuro mojado para toma de imágenes 1 Unidad
Cod: 42203702
REPARACION EN FABRICA DE PROCESADOR DE IMAGEN TELECAM SL II KARL STORZ REF. 20213020 SERIE AB646965-P: Reemplazo conector frontal de cámara; Interruptor de red; Actualización software.  

15
Ultrasonido o unidades de eco fetal o ginecológico 1 Unidad
Cod: 42201702
REPARACION ECOGRAFO GE MODELO VOLUSON 730 SERIE 22803036: Reemplazo impresora hibrida sony  

16
Dermátomo o equipos quirúrgicos o accesorios para dermabrasión o mallas para injertos dermatológicos 1 Unidad
Cod: 42295201
REPARACION MOTOR NEUMATICO 532.101 MODELO COLIBRI II SERIE 8566: Reemplazo motor y kit de mantenimiento.  

17
Cunas de colocación pediátricas 1 Unidad
Cod: 42191811
REVISION Y DIAGNOSTICO CUNA RADIANTE GE MODELO PANDA SERIE PBEE60019.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reparación diferentes equipos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere reparar diferentes equipos los que son utilizados en la atención directa de los pacientes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-06-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 10-06-2022 12:19:20
Fecha inicio de preguntas: 11-06-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-06-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-06-2022 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-08-2022 10:55:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Las facturas deben ser enviadas a Oficina de Gestión Documental Hospital de Talca. En el caso de facturas electrónicas deberán enviarse al correo "recepciondefacturashrt@hospitaldetalca.cl
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Una vez proveedor adjudicado, y despues de realizar mantención de losl equipos, debera hacer entrega de informe, listado de repuestos cambiados.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Precio debe incluir costo de FLETE de ser necesario el retiro desde Servicio usuario hasta servicio técnico, y regreso al Hospital
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ver articulo Nº 29 de las bases administrativas. 5%
2 Plazo de Entrega Ver articulo Nº 29 de las bases administrativas. 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver articulo Nº 29 de las bases administrativas. 25%
4 Precio Ver articulo Nº 29 de las bases administrativas. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE ENTIENDE VALOR IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-27471548-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN EL PROCESO DE COMPRAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Garantias
Trabajo debe ser debidamente garantizado
Fecha de adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicará una nueva fecha en el portalwww.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.
Resolución de Empates

En caso de igualdad de puntajes, se adjudicara oferta que posea mayor puntaje en oferta económica, de persistir el empate, se adjudicara el puntaje mayor en criterio calidad técnica; si aun persiste se adjudicara mayor puntaje en tiempo de entrega. 


NOTA: En caso de persistir el empate habiendo aplicado secuencialmente los criterios de desempate, se definirá la adjudicación proclamando ganadora la oferta que haya ingresado a la ficha del portal en primer lugar.




Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso del que el oferente adjudicado, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.
Plazo de entrega
Se requiere que oferentes entreguen solicitud de entrega anexo N° 5 debidamente completo con todos los datos solicitados y firmado.
Representación de la Marca
Se debe ingresar certificación con sus respectivos timbres y firma que así lo acredita. (Solo las lineas que así se solicita.)
Descripción del trabajo en Reparación de Bombas de Infusión
REPARACION BOMBAS DE INFUSION FRESENIUS MOD. VOLUMANT MC ANGILIA SERIES 22596597-22596540-22595848-22628881-22595874-22627177-22628130-22596178-22626758-22596219-22508579-22626750-22596228-22596623-22508582-22595876-22628898-22628828-22596580-22596169-22626765-22508744-22596589 MATERIALES:20 NVZ179033 batería volumat; 14 NVZ179930 carcasa; 11 NVZ179064 membrana; 4 NVZ179912 sensor de aire; 2 NVZ179000 CPU.; 1 NVZ179902 base motor; 1 NVZ179903 motor principal: 3 NVZ179909 soporte de fijación; 1 NVZ179909 motor OCS.