Licitación ID: 5053-67-LE21
Accesorios para diferentes equipos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Resucitadores manuales 5 Unidad
Cod: 42272301
VALVULA PEEP 10 AUTOCLAVABLE PARA RESPIRADOR MANUAL AMBU  

2
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
CONECTOR HASEN 1/8" MACHO CINCINATI SUB-ZERO PARA EQUIPO BLANKETROL SERIE 164306085  

3
Máquina de sellar 1 Unidad
Cod: 44102304
KIT DE REPARACIÓN DE MAQUINA SELLADORA SPH 800 (Incluya teflon y nicron)  

4
Equipo de ósmosis invertida 1 Unidad
Cod: 41104204
MEMBRANA HF4 2521 DRY AXEON - 200387 COD. 2660100021 PARA PLANTA DE OSMOSIS  

5
Analizadores de gases de oxígeno 5 Unidad
Cod: 41113110
SENSOR DE OXIGENO MYSING/ENVITEC PARA EQUIPOS ANALIZDOR DE OXIGENO AMBIENTAL  

6
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 1 Pack
Cod: 42271705
TUBO ADAPTADOR 22MM/6MM (ENVASE x 5 UNID.) PARA EQUIPO ANALIZADOR DE OXIGENO AMBIENTAL  

7
Instrumental para hipotermia 2 Unidad
Cod: 42142119
COBERTOR AGUA PLASTIPAD INFANT 30 x 46 CM. CODIGO CZ82193 PARA UNIDAD HIPER/HIPOTERMIA CINCINNATI SUB-ZERO MODELO BLANKETROL III  

8
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 16 Unidad
Cod: 42272219
FILTRO AIRE AIRVO2 CODIGO FP900PT913 PARA HUMIDIFICADOR FISHER & PAYKEL MODELO AIRVO2  

9
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
BOQUILLA ANGULAR 90° CODIGO 8412235 PARA VENTILADOR DE TRANSPORTE DRAGER MODELO OXILOG 3000  

10
Accesorios del ventilador 3 Unidad
Cod: 42272220
SENSOR DE FLUJO CODIGO 8412034 PARA VENTILADOR DE TRANSPORTE DRAGER MODELO OXILOG 3000  

11
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
VALVULA RESPIRATORIA CODIGO 8412001 PARA VENTILADOR DE TRANSPORTE DRAGER MODELO OXILOG 3000  

12
Instrumentos endoscópicos manuales bipolares o monopolares o accesorios y productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294924
CABLE BIPOLAR 28,6 MM CODIGO GN133 AESCULAP  

13
Cánula médico nasal 1 Pack
Cod: 42271709
CONECTOR CONO HUMIDOFLO CODIGO VD-311009 PARA CANULA DE ALTO FLUJO MODELO HUMIDOFLO  

14
Instrumental para hipotermia 2 Unidad
Cod: 42142119
CABLE ALTA FRECUENCIA MONOPOLAR LARGO 300 CM. PARA EQUIPO KARL STORZ MODELO 26004M  

15
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
SINGLE HOLDER+ PARA MONITOR DE DIALISIS B BRAUN MODELO DIALOG EVOLUTION  

16
Baterías recargables 13 Unidad
Cod: 26111701
BATERIA PARA MONITOR BAJA COMPLEJIDAD PVM  

17
Baterías recargables 23 Unidad
Cod: 26111701
BATERIA DINAMAP PROCARE 100-400 PARA MONITOR SIGNOS VITALES GE MODELO V100 DINAMAP  

18
Hornos de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101517
TAPA DE LA PERILLA DE CONTROL PARA MARMITA SERIE 031719QI25 Y 031718QI25  

19
Hornos de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101517
INDICE OFF-MAX DE LA PERILLA DE CONTROL PARA MARMITA SERIE 031719QI25 Y 031718QI25  

20
Hornos de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101517
PERILLA CONTROL DE VAPOR PARA MARMITA SERIE 031719QI25 Y 031718QI25  

21
Hornos de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101517
VALVULA DE VAPOR 1" PARA MARMITA SERIE 031719QI25 Y 031718QI25  

22
Hornos de uso comercial 4 Unidad
Cod: 48101517
ELECTROVALVULA CUENTALITROS 3/4" PARA MARMITA SERIE 031719QI25 Y 031718QI25  

23
Hornos de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101517
ELECTROVALVULA PARA VAPOR 230V 50Hz DIAMETRO 1" PARA MARMITA SERIE 031719QI25 Y 031718QI25  

24
Hornos de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101517
LAMPARA HALOGENA NEUTRA G4 10W 12V PARA HORNO RATIONAL SERIE E21SH12092320090  

25
Hornos de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101517
MARCO LAMPARA CABINA COMPL. CM61-202 INCLUYE JUNTA PARA HORNO RATIONAL E21SH12092320090  

26
Compresores refrigerantes 5 Unidad
Cod: 40151607
COMPRESOR MODELO DE REFERENCIA SC12DL PARA REFRIGERACION DE EQUIPO DE FRIO ROLL IN  

27
ampolletas médicas 3 Unidad
Cod: 39101602
LAMPARA HALOGENA 24V/250W BI PIN BASE G 6,65 PARA FUENTE DE LUZ KARL STORZ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Accesorios para diferentes equipos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir accesorios y/o repuestos para diferentes equipos los cuales son utilizados en la atención tanto directa como indirectamente de los pacientes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-07-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-07-2021 9:44:08
Fecha inicio de preguntas: 18-07-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 21-07-2021 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-07-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-07-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-07-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-08-2021 15:48:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Las facturas deben ser enviadas a Oficina Gestión Documental del Hospital Regional de Talca
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Cotizar solo si tienen stock y cantidad suficiente para despacho . Otro tiempo debe quedar reflejado en documento ad-hoc, anexo N° 5 que se adjunta.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver descripción en articulo N° 30 de las bases. 20%
2 Tiempo de Entrega Ver descripción en articulo N° 30 de las bases. 15%
3 Precio Ver descripción en articulo N° 30 de las bases. 60%
4 Cumplimiento de los requisitos Ver descripción en articulo N° 30 de las bases. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE ENTIENDE PRECIO IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-27471548-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN EL PROCESO DE COMPRAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso del que el oferente adjudicado  no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento
Representación de la marca
En las lineas que asi se requiera se debe presentar certificado que asi lo acredite, es medida de evaluación. En los caso que no se requiera representación se evaluara de acuerdo a los antecedentes que oferentes adjunten a su oferta.
Despacho de Mercaderia
Se debe considerar mercadería puesta en bodegas del Hospital de Talca, con flete pagado a domicilio
Fecha de Adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.
Resolución de Empates
En caso de igualdad de puntajes, se adjudicara oferta que posea mayor puntaje en el criterio oferta económica de continuar paridad se escogerá oferta con mayor porcentaje en en el criterio Calidad tecnica y por ultimo mayor porcentaje de evaluación en criterio plazo de entrega. Si aun persiste la paridad aun habiendo aplicado secuencialmente los desempates se declarara adjudicada la oferta que haya ingresado en primer lugar a la ficha del portal.
Fecha de Entrega
El oferente deberá indicar tiempo de entrega del producto, mediante envió de anexo N° 5 que se adjunta debidamente firmado.