Licitación ID: 5053-76-LE21
Reparación diferentes equipos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juegos de instrumentos quirúrgicos generales 2 Unidad
Cod: 42294203
REPARACION MANGUERA NEUMATICA SOETTER MEDICAL MODELO HP4 SERIE 0982 y MANGUERA SYNTHES MODELO 519530 SERIE 49884: Cortar 3 cm. de manguera interior y reparar ambas mangueras.  

2
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42183201
MANTENCION PREVENTIVA CABINA DE FOTOTERAPIA UVB UVA MODELO HOUVA III: Cambio tubo fotot. UVA 72" (24);Cambio tubo fotot. UVBNB 72" (24), Kit sensores-300.  

3
Incubadoras clínicas o calentadores de bebé 1 Unidad
Cod: 42191802
REVISION Y DIAGNOSTICO DE INCUBADORA GENERAL ELECTRIC MODELO GIRAFFE SERIE HDGR52901 (Se requiere representación de la marca)  

4
Dispositivos o accesorios con motor para la limpieza de instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281506
REPARACION DE BOMBA PARA LAVADORA TERMODESINFECTADORA BHT MODELO INNOVA M4 SERIE 58524001  

5
Juegos de instrumentos quirúrgicos generales 1 Unidad
Cod: 42294203
REPARACION INSTRUMENTAL: Reemplazo manguera doble L5M Synthes CODIGO 519.530  

6
Juegos de instrumentos quirúrgicos generales 1 Unidad
Cod: 42294203
REPARACION ADAPTADOR SIERRA OSCILANTE OBS 532.021 SERIE 1081113: cambio manguera doble L5m.  

7
Refrigeradores o congeladores de uso general 1 Unidad
Cod: 41103011
EVALUACION Y DIAGNOSTICO DE REFRIGERADOR VERTICAL SMEG MODELO C40560C1A SERIE 4102300021 (Se requiere comprobación de conocimientos o preparación en fabrica)  

8
Camas de cuidado del paciente o accesorios para cuidado especial 1 Unidad
Cod: 42191808
PROVISION E INSTALACION MOTOR DE RESPALDO DE CAMA STRYKER MODELO FL28C  

9
Endoscopios flexibles o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294802
REPARACION VIDEOPANENDOSCOPIO FUJIFILM MOD. EG-590WR SERIE 3G246A491: Reemplazo mascara, goma angulación y nariz;Tubo flexible del conector;Tubos alimentadores y succión;Lentes iluminación;Correa tapa vídeo. (Se requiere representación de la marca)  

10
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
REPARACION BASE HUMIDIFICAORA MR850ALU FISHER & PAYKEL SERIE 071019019542: Mantención y Calibración  

11
Cunas de colocación pediátricas 1 Unidad
Cod: 42191811
REPARACIN CUNA INTENSIVO MARCA GE MOD. GIRAFFE INCUBATOR CS SERIE TAAV62317: Reemplazo de: Porthole hing;Porthole middle hinge;Hinge pin;Porthle hinge lift;M4 X 4.3 ID X 0.8 FL WSHR; X 4.1 ID X 0.9 THK SPLK WSHR; Screw M4 x 16; Tapa bisagra;Porthole Door.  

12
Refrigeradores o congeladores de uso general 1 Unidad
Cod: 41103011
REPARACION REFRIGERADOR DE LABORATORIO: Provisión e instalación de bisagras.  

13
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
REPARACION AUTOCLAVE MATACHANA MODELO SC501 SERIE E-26526: cambio rele interface dos contactos conmutados 24 VDC 41630.9  

14
Película selladora de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122410
REPARACION DE EQUIPO SELLADOR DE BOLSAS DE SANGRE PORTATIL DELCON MODELO HWELD-B.DB.00 SERIE 31161511: Cambio pack de baterías internas.  

15
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
REPARACION BASE HUMIDIFICADORA MR850ALU FISHER & PAYKEL SERIE 040709008747: Cambio kit reemplazo circuito principal mr850  

16
Endoscopios flexibles o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294802
REPARACION VIDEOCOLONOSCOPIO OLYMPUS MODELO CF-Q150L SERIE 22002711: Reemplazo de: Tubo inserción;Cilindro succión;Capuchon boton uno;Canal aire-agua;Canal biopsia;Placas electronicas;Conector;Extremo angulación;Goma distal;C-Cover;Nozzle;Reprentacion mar  

17
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
REPARACION MODULO MULTIPARAMETROS SPACELABS 91496 SERIE 1496-112644: Cambio de front panel masimo p/n 050-0571-00; chequeo general del funcionamiento  

18
Esterilizadores de aire caliente o calor seco 1 Unidad
Cod: 42281502
REPARACION AUTOCLAVE MMM MODELO SELECTOMAT SL: Retiro y reparación cañería de acero inoxidable; cambio o-ring 18x1 5 1/2  

19
Instrumentos de control quirúrgicos 111 Unidad
Cod: 42295136
GRABADO DE INSTRUMENTAL QUIRURGICO 111 PIEZAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reparación diferentes equipos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere reparar diferentes equipos pertenecientes a este Establecimiento, los que son utilizados en la atención directa e indirecta de los pacientes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2021 15:15:00
Fecha de Publicación: 04-08-2021 15:15:03
Fecha inicio de preguntas: 05-08-2021 19:00:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-08-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2021 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2021 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2021 11:10:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Las facturas deben ser enviadas a Oficina de Gestión Documental Hospital de Talca. En el caso de facturas electrónicas deberán enviarse al correo "recepciondefacturashrt@hospitaldetalca.cl
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Una vez proveedor adjudicado, y despues de realizar mantención de losl equipos, debera hacer entrega de informe, listado de repuestos cambiados.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Precio debe incluir costo de FLETE de ser necesario el retiro desde Servicio usuario hasta servicio técnico, y regreso al Hospital
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver articulo Nº 30 de las bases administrativas. 20%
2 Precio Ver articulo Nº 30 de las bases administrativas. 60%
3 Cumplimiento de los requisitos Ver articulo Nº 30 de las bases administrativas. 5%
4 Plazo de Entrega Ver articulo Nº 30 de las bases administrativas. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE ENTIENDE VALOR IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-27471548-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN EL PROCESO DE COMPRAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Garantias
Trabajo debe ser debidamente garantizado
Fecha de adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicará una nueva fecha en el portalwww.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.
Resolución de Empates

En caso de igualdad de puntajes, se adjudicara oferta que posea mayor puntaje en oferta económica, de persistir el empate, se adjudicara el puntaje mayor en criterio calidad técnica; si aun persiste se adjudicara mayor puntaje en tiempo de entrega. 


NOTA: En caso de persistir el empate habiendo aplicado secuencialmente los criterios de desempate, se definirá la adjudicación proclamando ganadora la oferta que haya ingresado a la ficha del portal en primer lugar.




Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso del que el oferente adjudicado, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.
Plazo de entrega
Se requiere que oferentes entreguen solicitud de entrega anexo N° 5 debidamente completo con todos los datos solicitados y firmado.
Representación de la Marca
Se debe ingresar certificación con sus respectivos timbres y firma que así lo acredita. (Solo las lineas que así se solicita.)
Descripción del trabajo en Reparación de Bombas de Infusión
REPARACION BOMBAS DE INFUSION FRESENIUS MOD. VOLUMANT MC ANGILIA SERIES 22508612-22595850-22595869-22595932-22596156-22596562-22626719-22626759-22626799-22627171-22627205-22627219-22627253-22627292-22628858-22628877-22596173-22596190-22596586-22626729-22626764-22627180-22628094-22628118-22628169. Reparación equipo injectomat series 22386675-22386695; Reparación equipos Applix serie 22507057-2207156-22507159 MATERIALES: 2 NVZ178130 bateria injectomat; 2 NVZ179000 cpu; 6 NVZ179033 bateria volumat; 1 NVZ179064 membrana; 1 NVZ179902 soporte motor; 5 NVZ179912 sensor de aire; 11 NVZ179930 carcasa; 2 NVZ179002 fuente de poder; 2 NVZ179931 puerta; 1 NVZ179908 sensor aguas abajo; 1 NVZ179909 soporte trasero; 3 NVZ210391 bateria applix; 1 NVZ179590 fuente de poder injectomant; 1 NVZ178905 soporte trasero injectomant; 1 NVZ200994 pantalla applix.