Licitación ID: 5053-77-LE23
Accesorios para diferentes equipos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipo de examen por rayos X 1 Unidad
Cod: 41111808
COMPRA DE ACCES. PARA CONSOLA DE MAMOGRAFO DIGITAL MARCA HOLOGIC MODELO SELENIA DIMENSIONS SN° 81001154354A  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
REPOSICION DE PIEZA DE MANO CORTA 23KHZ ASPIRADOR ULTRASONICO MISONIX MODELO SONOSTAR SN° FLV-13107  

3
Cajas de bomba 1 Unidad
Cod: 40151701
COMPRA DE BATERIAS DE RESPALDO PARA BOMBAS DE ALIMENTACION APPLIX  

4
Productos de humidificación del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272221
REEMPLAZO DE MODULO VENTILADOR VOLUMETRICO VIASYS MODELO AVEA SN° BHV01103  

5
Electrodos 1 Unidad
Cod: 39121436
COMPRA DE ACCESORIO PARA ELECTROCARDIOGRAFO GE MODELO MAC 600 SN SP516490002PA (CABLE COMPLETO 10 LEADS CONECTOR BANANA)  

6
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
COMPRA DE ACCESORIOS PARA EQUIPO LABORATORIO VASCULAR MARCA UNETIXS MODELO MULTILAB 2-LHS SN° MLS2LI63OTI (1 PINZA PPG DERECHO 1 SENSOR PPG DERECHO)  

7
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 1 Unidad
Cod: 42181804
COMPRA DE ACCESORIOS PARA DIFERENTES EQUIPOS (10 SENSOR SPO2 CLIP DEDO ADULTO 3M/SPACELABS, 10 SENSOR SPO2 CLP DEDO ADULTO NELLCOR)  

8
Filtros de agua 1 Unidad
Cod: 40161502
COMPRA DE ACCESORIOS DIFERENTES EQUIPOS (30 TRAMPAS DE AGUA D-FEND PRO-DARK STEEL BLUE)  

9
Etileno 1 Unidad
Cod: 15111504
COMPRA DE REPUESTO PARA ESTERILIZADOR OXIDO ETILENO 3M MODELO STERIVAC 5XL SN° 720715 (1 PLUNGER DE PUERTA)  

10
Protectores de cables 1 Unidad
Cod: 24141510
COMPRA DE ACCESORIOS PARA DIFERENTES EQUIPOS (CABLES DE PODER 3X0.75MM C13/CEI23-16 ITALY X 1.8 MTS 80 UNIDADES)  

11
Retinoscopios oftálmicos 1 Unidad
Cod: 42183014
COMPRA DE ACCESORIO PARA VITRECTOR MODELO CONSTELATION CVS (2 PIEZA DE MANO)  

12
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 1 Unidad
Cod: 42181804
COMPRA DE ACCESORIOS PARA DIFERENTES EQUIPOS (20 BPT3-Y CONECTOR PLASTICO EN Y; 60 CONECTOR METALICO PANI; 10 CABLE ECG 3 DERIVADAS GRABBER/ SPACELABS; 12 SENSOR SPO2 CLIP DEDO ADULTO 1.1M NELLCOR; 5 SENSOR SPO2 CLIP DEDO ADULTO 1.1M MASIMO; 5 CABLE EXTEN  

13
Cables de oximetros de pulso 1 Unidad
Cod: 42181802
COMPRA DE ACCESORIOS DE DIFERENTES EQUIPOS (15 SENSOR SPO2 CLIP DEDO ADULTO/MINDRAY; 5 SENSOR SPO2 CLIP DEDO ADULTO 1.1M MASIMO; 5 CABLE EXTENCION SPO2 3M MASIMO/ GE MARQUETTE; 5 SENSOR SPO2 CLIP DEDO ADULTO 3M/MINDRAY; 20 BAZALETE PANI ADULTO 2 VIAS 27.5  

14
Guía de válvula 5 Unidad
Cod: 26101755
valvulas de guarnicion amarillas ref 9091141  

15
Guía de válvula 5 Unidad
Cod: 26101755
valvulas de guarnicion amarillas ref 9091145  

16
Ventilador 1 Unidad
Cod: 25174001
silenciador para ventilador mecanico neonatal SLE4000/SLE5000/SLE6000 REF N2186/RS  

17
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 2 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR DE TEMPERATURA INYECTADO REF 6882741  

18
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 2 Unidad
Cod: 42161503
CABLE CONEXIÓN DE CATETER PICCO REF 6882742  

19
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 2 Unidad
Cod: 42161503
CABLE DE LINEA DE PRESION ANTERIAL REF 6882743  

20
Ventilador 3 Unidad
Cod: 25174001
COMPRA ACCESORIOS VENTILADOR MECANICO SLE5000 (3 SENSOR DE FLUJO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Accesorios para diferentes equipos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición del servicio de reparación para diferentes equipos del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-05-2023 19:53:00
Fecha de Publicación: 08-05-2023 15:36:08
Fecha inicio de preguntas: 08-05-2023 17:31:00
Fecha final de preguntas: 12-05-2023 15:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-05-2023 15:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-05-2023 19:54:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-05-2023 19:54:00
Fecha de Adjudicación: 29-06-2023 8:20:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos editables
Documentos Técnicos
1.- Anexos editables
 
Documentos Económicos
1.- Propuesta economica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación técnica Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 30%
2 Plazo de entrega Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 15%
3 Oferta económica Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 50%
4 Cumplimiento requerimientos formales Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 59865199
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto referencial incluye iva
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohibe la subcontratación por calidad y control de los servicios prestados
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso del que el oferente adjudicado  no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento