Licitación ID: 5053-78-LE21
Provisión de sal y aditivos para caldera
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Productos químicos para control de la corrosión 1 kilogramo
Cod: 47101606
ANTICORROSIVO PARA CALDERA (Consumo promedio 10 kgs. mensual) ENTREGAR EL VALOR UNITARIO DEL KG., ADEMAS IDENTIFICAR CANTIDAD DEL ENVASE. (Anexar información de lo ofertado)  

2
Compuestos para ablandamiento de agua 1 kilogramo
Cod: 47101610
SAL PARA REGERAR ABLANDADOR DE AGUA (Consumo promedio mensual 700 kgs.) ENTREGAR EL VALOR UNITARIO DEL KG., ADEMAS IDENTIFICAR CANTIDAD DEL ENVASE.(Anexar información de lo ofertado)  

3
Anti incrustantes 1 kilogramo
Cod: 47101602
ANTIINCRUSTANTE Y ALCALINIZANTE PARA CALDERA (Consumo promedio 10 kgs. mensual) ENTREGAR EL VALOR UNITARIO DEL KG., ADEMAS IDENTIFICAR CANTIDAD DEL ENVASE. (Anexar información de lo ofertado)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Provisión de sal y aditivos para caldera
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El motivo de la presente licitación es la adquisición de sal y aditivos para caldera a precio y calidad conveniente para la institución, para poder dar continuidad a la atención de pacientes. El contrato es por 24 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2021 15:15:00
Fecha de Publicación: 06-08-2021 9:17:07
Fecha inicio de preguntas: 07-08-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 12-08-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2021 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2021 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2021 11:11:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Las facturas deben ser enviadas a Oficina de Gestión Documental del Hospital Regional de Talca
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Cotizar solo si tienen stock y cantidad suficiente para despacho INMEDIATO. otro tiempo dejarlo estipulado por el portal.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Agregar marcas y especificar los productos ofrecidos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Precio debe incluir costo de FLETE y EMBALAJE a domicilio
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ver artículos N° 30 de las bases administrativas 5%
2 Plazo de Entrega Ver artículos N° 30 de las bases administrativas 15%
3 Precio Ver artículos N° 30 de las bases administrativas 60%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver artículos N° 30 de las bases administrativas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Se entiende valor iva incluido
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-27471548-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN EL PROCESO DE COMPRA
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 30-11-2023
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en el Edificio Administrativo del Hospital Regional de Talca, 2 sur # 1951 (entre 8 y 9 oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato ID 5053-78-LE21.
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 60 días hábiles de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una readjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía correo electrónico, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Fecha de adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicará una nueva fecha en el portalwww.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.
Despacho
Se entiende mercaderia puesta en bodega del Hospital con flete pagado a domicilio.
Tiempo duración
La presente licitación tendra una vigencia de 24 meses.
Adjudicación
La presente licitación será adjudicada en su totalidad a la empresa que resulte con el mayor puntaje global. Es exigible ofertar por las tres líneas.
Readjudicación
Readjudicación El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso del que el oferente adjudicado, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento
Resolución de Empates
En caso de igualdad de puntajes, se adjudicara oferta que posea mayor puntaje en el criterio oferta económica , si persiste el empate se adjudicara oferta con mayor puntaje en el criterio calidad técnica, si aun persiste el contrato en el criterio tiempo de entrega.

NOTA: En caso de persistir el empate habiendo aplicado secuencialmente los criterios de desempate, se definirá la adjudicación proclamando ganadora la oferta que haya ingresado a la ficha del portal en primer lugar.



Vigencia de precio y contrato
Los valores deben ser fijos por el tiempo que dure la licitación y la orden de compra es documento valido como contrato, para esta licitación