Licitación ID: 5053-85-LE19
Accesorios para diferentes equipos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Camas de cuidado del paciente o accesorios para cuidado especial 2 Unidad
Cod: 42191808
TANQUE DE RESERVA CON SELLOS P/TOTAL CODIGO 127940 PARA CAMA ELECTRICA HOSPITALARIA HILL ROM MODELO P1900  

2
Camas de cuidado del paciente o accesorios para cuidado especial 1 Unidad
Cod: 42191808
COLCHON NP-100 DE ESPUMA DE POLIURETANO MEDIDAS 198x90x14 CM. PARA CAMA ELECTRICA HILL ROM MODELO P1900(Se requiere accesorio original)  

3
Detectores de oxígeno 5 Unidad
Cod: 41111924
PACK TUBO ADAPTADOR 22MM/6MM (ENVASE x 5 UNID.) PARA ANALIZADOR DE OXIGENO AMBIENTAL ENVITEC MODELO MySing O  

4
Camas de cuidado del paciente o accesorios para cuidado especial 4 Unidad
Cod: 42191808
RUEDA PARA CAMA MECANICA MALVESTIO MODELO BETA  

5
Camas de cuidado del paciente o accesorios para cuidado especial 4 Unidad
Cod: 42191808
TAPA PLASTICA BARANDA DE CAMA MECANICA MALVESTIO MODELO BETA  

6
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
INSERTO PINZA KLS MARTIN MODELO MARSEAL (marSeal5plus vástago y camisa tubular diámetro de 5 MM.37c)  

7
ampolletas médicas 4 Unidad
Cod: 39101602
AMPOLLETA 11W PAR REFRIGERADOR DE MEDICAMENTOS HAIER  

8
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 15 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR ADULTO 3 MTS. NIHON KOHDEN BSM 2301K (Se adjunta foto referencial de lo requerido)  

9
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 10 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR ADULTO 3 MTS. SPACELABS ULTRAVIEW (Se adjunta foto referencial de lo requerido)  

10
Cables de oximetros de pulso 20 Unidad
Cod: 42181802
CABLE INTERFASE 2,2 MTS. SPACELABS ULTRAVIEW (Se adjunta foto referencial de lo requerido)  

11
Sondas o sensores de oxímetros de pulso 15 Unidad
Cod: 42181803
SENSOR ADULTO DE 3 MTS. MINDRAY D3/D6/T5/T6/T8 (Se adjunta foto refencial de lo requerido)  

12
Cables de oximetros de pulso 10 Unidad
Cod: 42181802
CABLE INTERFASE DE 3 MTS. MINDRAY NELLCOR OXIMAX (Se adjunta foto refencial de lo requerido)  

13
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 5 Unidad
Cod: 42172101
CABLE INTERFASE 2.2 MTS. PARA ZOLL M SERIES (Se adjunta foto refencial de lo requerido)  

14
Sondas o sensores de oxímetros de pulso 10 Unidad
Cod: 42181803
SENSOR ADULTO DE 3 MTS. DATEX OHMEDA S/5 (Se adjunta foto refencial de lo requerido)  

15
Sondas o sensores de oxímetros de pulso 10 Unidad
Cod: 42181803
SENSOR ADULTO DE 3 MTS. CRITICARE 504DX (Se adjunta foto refencial de lo requerido)  

16
Sondas o sensores de oxímetros de pulso 10 Unidad
Cod: 42181803
SENSOR ADULTO DE 3 MTS. COMEN/PACE TECH/UNICARE MODELO C50 (Se adjunta foto refencial de lo requerido)  

17
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181702
CABLE ECG 3 DERIVADAS PINZA IEC ZOLL M SERIES (Se adjunta foto refencial de lo requerido)  

18
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 3 Unidad
Cod: 42181702
CABLE ECG 3 DERIVADAS PINZA IEC DATEX OHMEDA S/5 (Se adjunta foto refencial de lo requerido)  

19
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 5 Unidad
Cod: 42181702
CABLE ECG 3 DERIVADAS PINZA IEC NIHON KOHDEN BSM-230 (Se adjunta foto refencial de lo requerido)  

20
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181702
CABLE TRONCAL ECG 3 Y 5 DERIVADAS IEC MINDRAY PM5000/T5/T6/T8/D6 (Se adjunta foto refencial de lo requerido)  

21
Accesorios de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181716
LEAD ECG 3 DERIVADAS PINZA IEC DATASCOPE/MINDRAY (Se adjunta foto refencial de lo requerido)  

22
Instrumentos de control quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295136
ELECTRODO EN ESPATULA MONOPOLAR SOLO CODIGO AESCULAP GK386R  

23
Instrumentos de control quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295136
CABLE CONEXION VALLEYLAB ENCHUFE 8 MM HEMBRA 4 MM CODIGO GK246  

24
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 8 Unidad
Cod: 42181904
BATERIA 12V 2.3AH PARA MONITOR MULTIPARAMETROS MINDRAY PM9000  

25
Accesorios del ventilador 9 Unidad
Cod: 42272220
SENSOR DE FLUJO ALAMBRE CALIENTE PARA VENTILADOR MECANICO CAREFUSION MODELO AVEA  

26
Unidades de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161509
SOPORTE SIMPLE MONITOR DE DIALISIS BBRAUN MODELO DIALOG EVOLUTION  

27
Unidades de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161509
ALOJAMIENTO INFERIOR MONITOR DE DIAISIS BBRAUN MODELO DIALOG EVOLUTION  

28
ampolletas médicas 20 Unidad
Cod: 39101602
LAMPARA HALOGENA 6V/20W BASES G4 BI-PIN PARA MICROSCOPIO OLYMPUS  

29
ampolletas médicas 20 Unidad
Cod: 39101602
LAMPARA HALOGENA 6V/30W BASE G4 BI-PIN PARA MICROSCOPIO LEICA  

30
Mesas de procedimiento de la sala de operación o accesorios o productos relacionados 4 Unidad
Cod: 42295112
GASPRING SOPORTE DE PIERNERA DE MESA QUIRURGICA STERIS-EASYMAX  

31
Camas de cuidado del paciente o accesorios para cuidado especial 4 Unidad
Cod: 42191808
RUEDA PARA CAMA STRYKER MODELO FL23SM CODIGO RD25049607  

32
Unidades de ecografía o eco pulso o doppler o ultrasonido médico para uso diagnóstico general 1 Unidad
Cod: 42201712
HUB USB PARA ECOGRAFO MARCA GE MODELO VIVID I REFERENCIA 2411905-3  

33
Unidades o sistemas terapéuticos de calentar o de enfriar 1 Unidad
Cod: 42142105
SONDA TEMPERATURA CUTANEA CENTRAL PARA CUNA RADIANTE DRAGER MODELO BABYTHERM  

34
Unidades o sistemas terapéuticos de calentar o de enfriar 1 Unidad
Cod: 42142105
SONDA TEMPERATURA CUTANEA PERIFERICA PARA CUNA RADIANTE DRAGER MODELO BABYTHERM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Accesorios para diferentes equipos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir accesorios y/o repuestos para diferentes equipos médicos, los que son utilizados en la atención directa de los pacientes,
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-11-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 29-10-2019 11:09:11
Fecha inicio de preguntas: 29-10-2019 17:00:00
Fecha final de preguntas: 06-11-2019 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-11-2019 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2019 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2019 9:54:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Las facturas deben ser enviadas a Oficina Gestión Documental del Hospital Regional de Talca
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Cotizar solo si tienen stock y cantidad suficiente para despacho . Otro tiempo debe quedar reflejado en documento ad-hoc, anexo N° 3 que se adjunta.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Agregar marcas y especificar los productos ofrecidos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Precio debe incluir costo de FLETE y EMBALAJE a domicilio
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Si cumple con requisitos de certificar originalidad de los accesorios comprobable con certificado que lo acrediten, además de análisis técnico de antecedentes recepcionados. Puntaje máximo 100 puntos. En el caso de lineas que no se requiera originalidad, evaluación es por antecedentes entregados por oferentes y análisis técnico de lo declarado puntaje máx. 100 ptos. 30%
2 Tiempo de Entrega Según siguiente escala: 1 - 5 días puntaje máximo 100 puntos; entre 6 - 10 días 75 puntos; entre 11 - 15 días 50 puntos; mayor tiempo no lleva puntaje. 10%
3 Precio Según siguiente fórmula: precio minimo ofertado*100/precio del oferente analizado. Puntaje máximo 100 puntos 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE ENTIENDE PRECIO IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por politicas institucionales referente a los plazos de pago.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-27471548-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN EL PROCESO DE COMPRAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Despacho
Se debe considerar mercaderia puesta en bodegas del Hospital de Talca, con flete pagado a domicilio.
Fecha de adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso del que el oferente adjudicado  no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento
Resolución de Empates
En caso de igualdad de puntajes, se adjudicara oferta que posea mayor puntaje en el criterio Calidad de los Bienes de continuar paridad se escogerá oferta con mayor porcentaje en en el criterio  Plazo de Entrega y por ultimo mayor porcentaje de evaluación en criterio Precio. Si aun persiste la paridad aun habiendo aplicado secuencialmente los desempates se declarara adjudicada la oferta que haya ingresado en primer lugar a la ficha del portal.
Fecha entrega
El oferente deberá indicar tiempo de entrega del producto, mediante envio de anexo N° 3 que se adjunta debidamente firmado.
Representación de la marca
En las lineas que asi se requiera se debe presentar certificado que asi lo acredite, es medida de evaluación. En los caso que no se requiera representación se evaluara de acuerdo a los antecedentes que oferentes adjunten a su oferta.