Licitación ID: 5053-87-LR23
Convenio de servicios de vigilancia
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 123
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de vigilancia 1 Mes
Cod: 92101501
SERVICIO DE VIGILANCIA, Total de Turnos señalados en Anexo Nº 5  

2
Servicios de vigilancia 1 Mes
Cod: 92101501
HORAS EXTRAORDINARIAS, ver anexo N°8  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de servicios de vigilancia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Regional de Talca, requiere suscribir convenio de servicios de vigilancia, con el objeto de poder satisfacer adecuadamente la demanda requerida por la institución por un periodo de 3 meses
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-06-2023 17:30:00
Fecha de Publicación: 26-05-2023 16:00:45
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2023 16:15:00
Fecha final de preguntas: 16-06-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-06-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-06-2023 17:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-06-2023 17:32:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2023 13:18:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo 1 al 10
Documentos Técnicos
1.- Visita a Terreno: Visita a terreno es obligatoria para el día LUNES 29/05/2023 a las 15:30 hrs. Lugar de encuentro Hall de acceso principal al Hospital 1 norte 13 oriente (portal de color rojo). Se considera una espera de 10 minutos. Se aceptara solo 1 persona por empresa, quienes asistan deberán contar con sus EPP, no cuenta con protecciones no se permitirá realizar la visita, al igual que ofertas con no asistan su oferta no sera considerada.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CANTIDAD DE CLIENTES CON CONTRATO ver letra f. Criterios de Evaluación y Procedimiento de Evaluación de las ofertas n°4 y anexo 4 de las Bases Administrativas 10%
2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE SERVICIO DE VIG ver letra f. Criterios de Evaluación y Procedimiento de Evaluación de las ofertas n°3 y anexo 4 de las Bases Administrativas 25%
3 CONDICIONES DE REMUNERACIÓN ver letra f. Criterios de Evaluación y Procedimiento de Evaluación de las ofertas n°2 y anexo 4 de las Bases Administrativas 7%
4 OFERTA ECONÓMICA ver letra f. Criterios de Evaluación y Procedimiento de Evaluación de las ofertas n°9 y anexo 4 de las Bases Administrativas 35%
5 CARTAS DE RECOMENDACIÓN DE CLIENTES ver letra f. Criterios de Evaluación y Procedimiento de Evaluación de las ofertas n°5 y anexo 4 de las Bases Administrativas 10%
6 Condiciones De Empleo ver letra f. Criterios de Evaluación y Procedimiento de Evaluación de las ofertas n°1 y anexo 4 de las Bases Administrativas 7%
7 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES ver letra f. Criterios de Evaluación y Procedimiento de Evaluación de las ofertas n°6 y anexo 4 de las Bases Administrativas 1%
8 CONVENIOS COLECTIVOS DEL OFERENTE CON ORGANIZACION ver letra f. Criterios de Evaluación y Procedimiento de Evaluación de las ofertas n°6 y anexo 4 de las Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto se entiende con IVA incluido.
Tiempo del Contrato 3 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIO MUÑOZ DAVILA
e-mail de responsable de pago: Pagosproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: unidad de contratos
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario, el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 26-07-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Departamento de Abastecimiento ubicado en el 4º Piso, Bloque C del Hospital Regional de Talca, 1 Norte Nº 1951, entre 12 y 14 oriente, Talca, identificando el número ID de la licitación, y oferta a la cual corresponde en caso de existir más de una oferta por proveedor, en Departamento de Abastecimiento, Hospital Regional de Talca, hasta la “fecha de cierre de recepción de ofertas” señalado en el portal mercado público.
Glosa: Para Garantizar seriedad de oferta de licitación pública ID 5053-87-LR23
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta a los proveedores no adjudicados dentro de los diez (10) días hábiles siguientes contados desde la fecha en que se suban al portal www.mercadopublico.cl el (los) actos administrativos que aprueba(n) los contratos, afectos o exentos de Toma de Razón por Contraloría Regional del Maule. Quedará en poder del Hospital Regional de Talca documento de seriedad de oferta de adjudicatarios, y se devolverá al momento de recepcionar documento que asegure Fiel Cumplimiento Contrato. En caso de proceder la re adjudicación el Hospital Regional de Talca comunicará el nuevo plazo de restitución de seriedad de oferta, a los oferentes no adjudicados, el que se extenderá en 10 días hábiles a partir de la fecha de re-adjudicación notificada a través de la página del mercado público.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 31-10-2023
Monto: 5 %
Descripción: La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente. En el caso de entrega física se entregará en el Departamento de Abastecimiento ubicado en el 4º Piso, Bloque C del Hospital Regional de Talca, 1 Norte Nº 1951, entre 12 y 14 oriente, Talca. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónica, en este último caso deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de veinte (20) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación adjunta en el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de contrato la licitación pública ID 5053-87-LR23
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los sesenta (60) días hábiles de expirado el contrato. La no entrega de este documento por parte del o los oferentes adjudicados, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación. Esto implica cobro de documento que garantiza seriedad de oferta. Este documento tendrá vigencia sesenta (60) días hábiles posterior al término del contrato (fecha que será aquella informada en contrato firmado por ambas partes, proveedor adjudicado y Sr. director del Hospital Regional de Talca). El monto exacto de documento de garantía de fiel cumplimiento de contrato se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación. La fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 2 - PRESENTACIÓN DEL PROVEEDOR o Información del Proveedor del Portal Mercado Público
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VISITAS A TERRENO
Visita a Terreno: Visita a terreno es obligatoria para el día LUNES 20/03/2023 a las 15:30 hrs. Lugar de encuentro Hall de acceso principal al Hospital 1 norte 13 oriente (portal de color rojo). Se considera una espera de 10 minutos. Se aceptara solo 1 persona por empresa, quienes asistan deberán contar con sus EPP, no cuenta con protecciones no se permitirá realizar la visita, al igual que ofertas con no asistan su oferta no sera considerada.
CLAUSULAS
LAS CLAUSULAS SE ENCUENTRAN DETALLAS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS.