Licitación ID: 5053-88-LE23
Repuestos para equipos lavachatas
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 12 Unidad
Cod: 73152101
TRANSFORMADOR 220V PRIMARIO 0-18v 24v AC SECUNDARIO 50W, CON REGLETA EN SU APRTE SUPERIOR.  

2
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 12 Unidad
Cod: 73152101
PORTA FUSIBLES CODIGO RS-815739.  

3
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 12 Unidad
Cod: 73152101
PLC MITSUBISHI MODELO AL-2-10MR-A 100-240VAC (LC0620A1 y LC0620A0) CON 6 ENTRADAS Y 4 SALIDAS (CT)  

4
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 6 Unidad
Cod: 73152101
MOTOBOMBA PKM-60 PEDROLLO (CT)  

5
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 11 Unidad
Cod: 73152101
VALVULA SOLENOIDE ø ¾” CON BOBINA SERIE L ASCO SIRAI (CODIGO L153D6EY134E5A) (CT)  

6
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 7 Unidad
Cod: 73152101
CONTENEDOR CARCASA DE 5 CODIGO: PH-022-3/4, CONECTOR ¾ & HILO METALICO PARA FILTRO SEDIMENTO DE AGUA.  

7
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 10 Unidad
Cod: 73152101
TARJETA ELECTRONICA CONTROL COLPLETO LAVACHATA (A3,A1) (CT)  

8
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 7 Unidad
Cod: 73152101
FILTROHILO PARA SEDIMENTOS 5 X 2.5-20 MICRAS.  

9
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 12 Unidad
Cod: 73152101
MICROSWITCH FIN DE CARRERA (Z15G1307)  

10
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 12 Unidad
Cod: 73152101
MICROSWITCH CON LENGÜETA LARGA 5A-250 AC  

11
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 21 Unidad
Cod: 73152101
INYECTOR DE BOQUILLA LAVACHATAS OP-63(EE)  

12
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 21 Unidad
Cod: 73152101
PORTA INYECTOR PARA LAVACHATA OP-41 (EE)  

13
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 38 Unidad
Cod: 73152101
FUSIBLE CORTO 6 AMP. VIDRIO (5 amp. ALTERNATIVO) 250V  

14
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 32 Unidad
Cod: 73152101
FUSIBLES CORTOS 12/15 AMP-220V  

15
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 32 Unidad
Cod: 73152101
FUSIBLES CORTO DE VIDRIO 10 AMP. 220 VAC  

16
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 5 Unidad
Cod: 73152101
CALEFACTOR CARTUCHO CALDERIN LAVACHATAS 16mm x 200mm x 1500W 220V (CT)  

17
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 10 Unidad
Cod: 73152101
TERMOSTATO 30-110 °C CON BULBO INOXIDABLE (CODIGO 55.13022.010)  

18
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 5 Unidad
Cod: 73152101
EXTRACTOR PARA VENTILADOR PARA BD Y COMBINADO EST-018 (HC006,10,20)  

19
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 10 Unidad
Cod: 73152101
SENSOR DE PROXIMIDAD FOTO ELCTRONICO PARA LAVACHATAS TIPO PALPADOR M18 CUERPO METALICO NPN 11 cms. CODIGO autek C2DM-11N  

20
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 10 Unidad
Cod: 73152101
CONTROL DE NIVEL FLOTADOR INOXIDABLE VERTICAL (11CNA036)  

21
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 10 Unidad
Cod: 73152101
CONECTOR MINI DIN mpm B12 10A 250V (PARA VALVULA SOLENOIDE)  

22
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 10 Unidad
Cod: 73152101
VALVULA SOLENOIDE ø ¼” CON BOBINA ASCVO SERAI SERIE L (CODIGO L121D1BIA34E5A)  

23
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 10 Unidad
Cod: 73152101
PUERTA COMPLETA CON BISAGRAS Y MAGNETICA 400MM CODIGO 7AB.400.  

24
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 10 Unidad
Cod: 73152101
RELE FINDER 24 VAC / 7 AMP / 4 CONMUTADOS  

25
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 10 Unidad
Cod: 73152101
BLOCK DE CONTACTOS CODIGO 403772, COMPATIBLE PARA BOTONERA ROJA CODIGO 403746.  

26
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 20 Unidad
Cod: 73152101
CONTACTOR ¼” BSP, SALIDA DE ¼”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Repuestos para equipos lavachatas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición del servicio de accesorios para equipos industriales del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-07-2023 18:35:00
Fecha de Publicación: 22-06-2023 15:53:19
Fecha inicio de preguntas: 22-06-2023 19:04:00
Fecha final de preguntas: 27-06-2023 19:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-06-2023 19:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-07-2023 18:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-07-2023 18:36:00
Fecha de Adjudicación: 31-07-2023 12:20:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos editables
Documentos Técnicos
1.- Anexos editables
 
Documentos Económicos
1.- Propuesta economica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación técnica Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 25%
2 Plazo de entrega Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 20%
3 Oferta económica Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 50%
4 Cumplimiento requerimientos formales Ver descripción en articulo N° 29 de las bases. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 18478504
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto referencial incluye iva
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohibe la subcontratación por calidad y control de los servicios prestados
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso del que el oferente adjudicado  no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento