Licitación ID: 5053-96-LE19
Reparación diferentes equipos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades radiográficas médicas de bajo consumo eléctrico 1 Unidad
Cod: 42202901
REPARACION EQUIPO RX ARCO C PHILIPS MODELO VERADIUS UNITY CL 1310 SERIE 418: Cambio de batería y cargador de batería. (Se requiere representación de la marca)  

2
Endoscopios flexibles o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294802
REPARACION VDEOPANENDOSCOPIO OLYMPUS MODELO GIF-1TQ160 SERIE 2500434: Reemplazo de CCD de imagen (Se requiere representación de la marca)  

3
Implantes cosméticos o plásticos o expansores o ajustes de tejido 1 Unidad
Cod: 42295509
REPARACION EXPANSOR CUTANEO AESCULAP MODELO BA720R SERIE 625  

4
Implantes cosméticos o plásticos o expansores o ajustes de tejido 1 Unidad
Cod: 42295509
REPARACION MANGO EXTENSOR CUTANEO AESCULAP MODELO BA726R  

5
Resectoscopios 1 Unidad
Cod: 42294804
REEMPLAZO EN FABRICA DE VAINA PARA RESECTOSCOPIO MARCA KARL STORZ REFERENCIA 27241BO LOTE WT03 CODIGO FABRICA 100001-R  

6
Ventiladores de cuidado intensivo pediátricos 1 Unidad
Cod: 42272206
REPARACION VENTILADOR MECANICO CAREFUSION MODELO AVEA SERIE AGV01101: Cambio bateria; Modulo neumatico; Filtro de ingreso de aire con ID gas; Fitting, rubber-exhalation; Tapa de filtro de refrigeración. (Se requiere representación de la marca)  

7
Tonómetros oftalmológicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42183018
MANTENCION PREVENIVA TONOMETRO NEUMATICO HUVITZ MODELO HNT-7000: Cambio de código  

8
Bombas de infusión intravenosa de multicanales 2 Unidad
Cod: 42222003
MANTENCION CORRECTIVA BOMBAS DE INFUSION MEDITECH MODELO SK-6001 SERIES 11080658 Y 12020387: Desarme; Revisión calibración volumen; Tasa desviación al 0.6%; Revisión sensores de aire, oclusión, puerta y flujo, batería, teclado y pantalla.  

9
Endoscopios flexibles o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294802
REPARACION VIDEOPANENDOSCOPIO OLYMPUS MODELO GIF-H180 SERIE 2805891. Reemplazo de; Entremo angulación;Tubo inserción;Cabezal,irrigador y goma distal;Canal biopsia, aire/agua; Control U/D, R/L; freno R/L; Placas electronicas; Sellos. (Represent.de la marca  

10
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
REPARACION MONITOR MULTIPARAMETRO SPACELABS MODELO ELANCE SERIE 3300-003572. Cambio de: Bateria; Pantalla LCD; Main board; Kit service enclosure rear white 10.2"  

11
Endoscopios flexibles o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294802
REPARACION VIDEOPANENDOSCOPIO FUJIFILM MOD. EG-530WR SERIE 4G361A530. Reemplazo de: Sección angulación; Tubo inserción; Mascara, goma de angulación y nariz; Cuerpo de válvula y tubo aspiración; Todos los tubos requeridos (Representación de la marca)  

12
Ventiladores de transporte 1 Unidad
Cod: 42272204
REPARACION VENTILADOR DE TRANSPORTE DRAGER MODELO OXILOG 3000 SERIE SRUK-0062: Cambio regulador de presión; Batería de respaldo y Fuente de poder.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reparación diferentes equipos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere realizar reparaciones de diferentes equipos médicos los que son utilizados en la atención directa de los pacientes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2019 15:15:00
Fecha de Publicación: 09-12-2019 11:36:03
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2019 13:00:00
Fecha final de preguntas: 16-12-2019 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2019 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2019 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 14-01-2020 15:52:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Las facturas deben ser enviadas a Oficina de Gestión Documental Hospital de Talca. En el caso de facturas electrónicas deberán enviarse al correo "recepciondefacturashrt@hospitaldetalca.cl
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Una vez proveedor adjudicado, y despues de realizar mantención de losl equipos, debera hacer entrega de informe, listado de repuestos cambiados.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Dejar establecido garantias
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Precio debe incluir costo de FLETE de ser necesario el retiro desde Servicio usuario hasta servicio técnico, y regreso al Hospital
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ver articulo Nº 20 de las bases administrativas. 60%
2 Plazo de Entrega Ver articulo Nº 20 de las bases administrativas. 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver articulo Nº 20 de las bases administrativas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE ENTIENDE VALOR IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por politica institucional referente a los plazos de pagos.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-27471548-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN EL PROCESO DE COMPRAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Garantias
Trabajo debe ser debidamente garantizado
Fecha de adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicará una nueva fecha en el portalwww.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.
Resolución de Empates

En caso de igualdad de puntajes, se adjudicara oferta que posea mayor puntaje en calidad técnica, de persistir el empate, se adjudicara el puntaje mayor en criterio plazo de entrega y por último de continuar paridad se escogerá oferta con mayor puntaje en precio. 


NOTA: En caso de persistir el empate habiendo aplicado secuencialmente los criterios de desempate, se definirá la adjudicación proclamando ganadora la oferta que haya ingresado a la ficha del portal en primer lugar.




Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso del que el oferente adjudicado, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.
Plazo de entrega
Se requiere que oferentes entreguen solicitud de entrega anexo N° 3 debidamente completo con todos los datos solicitados y firmado.
Representación de la Marca
Se debe ingresar certificación con sus respectivos timbres y firma que así lo acredita. (Solo las lineas que así lo solicitan)