Licitación ID: 5053-99-LE19
Adquisición sierras gigli
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Operaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 1 Unidad
Cod: 42291604
SIERRA GIGLI 6 HILOS 400 MM. (Participar por valor unitario, promedio mensual aprox. 15 unidades. Tiempo de duración licitación 236 meses.)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición sierras gigli
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es la adquisición de sierras gigli, a precios y calidad convenientes, con el fin de velar por el buen funcionamiento de los equipos y poder dar continuidad a los servicios que presta la institución. El contrato es por 36 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Operaciones
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2019 15:15:00
Fecha de Publicación: 09-12-2019 11:37:02
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2019 12:00:00
Fecha final de preguntas: 16-12-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2019 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2019 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2019 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2020 9:02:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Las facturas deben ser enviadas a Oficina Gestión Documental del Hospital Regional de Talca
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Cotizar solo si tienen stock y cantidad suficiente para despacho . Tiempo debe quedar reflejado en documento ad-hoc, anexo N° 3 que se adjunta.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Agregar marcas y especificar los productos ofrecidos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Precio debe incluir costo de FLETE y EMBALAJE a domicilio
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según siguiente escala: 1 - 3 dias puntaje maximo 100 puntos; entre 4 - 6 dias 75 puntos; entre 7 - 9 dias 50 puntos; mayor tiempo no lleva puntaje. 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Si cumple con requerimiento solicitados y previo analisis técnico de los antecedentes recepcionados. Puntaje maximo 100 puntos. 20%
3 Precio Según siguiente fórmula: precio minimo ofertado*100/precio del oferente analizado. Puntaje máximo 100 puntos 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE ENTIENDE PRECIO IVA INCLUIDO
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por políticas institucionales referente a los plazos de pagos.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-27471548-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN EL PROCESO DE COMPRAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 30-04-2023
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato ID 5053-99-LE19
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una readjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Despacho
Se debe considerar mercaderia puesta en bodegas del Hospital de Talca, con flete pagado a domicilio.
Fecha de adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicará una nueva fecha en el portalwww.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar en el caso del que el oferente adjudicado  no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento
Resolución de Empates
En caso de igualdad de puntajes, se adjudicara oferta que posea mayor puntaje en oferta económica si persiste paridad se escogerá oferta con mayor porcentaje en el criterio calidad si aun persiste el empate se adjudicara el mayor porcentaje en el tiempo de entrega.

NOTA: En caso de persistir el empate habiendo aplicado secuencialmente los criterios de desempate, se definirá la adjudicación proclamando ganadora la oferta que haya ingresado a la ficha del portal en primer lugar.



Fecha entrega
El oferente deberá indicar tiempo de entrega del producto, mediante envio de anexo N° 3 que se adjunta debidamenmte firmado.
Duración de la licitación
Esta licitación tendra una vigencia de 36 meses.