Licitación ID: 5054-16-LE23
Humidificador instrumental y otros
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Equipamiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Porta agujas para la recogida de sangre 1 Unidad
Cod: 42142505
Porta aguja neonatal mango recto con dispositivo de fijacion largo 20cm x 3mm de grosor equivalente o similar ultramikro de koh 26167 FNS (Código interno 040500034036)  

2
Maquinaria de Formar, Rellenar o Sellar 1 Unidad
Cod: 23152902
Selladora de pedestal de 60cms o mas de eje central (Código interno 050500040232)  

3
Humidificadores 3 Unidad
Cod: 40101903
Humidificador simple para aplicar oxigeno humidificado a pacientes con mascarilla o bajo una cúpula. modelo MR810 compatible fisher y pykel. CONTINGENGIA RESPITARORIA. (Código interno 050401010192)  

4
Humidificadores 3 Unidad
Cod: 40101903
Humidificador con calor (base calefactora de VMI con sistema de alarmas medicas), detecta el flujo, controla la condensación. modelo MR850 compatible fisher y pykel. CONTINGENGIA RESPITARORIA. (Código interno 050501070608)  

5
Unidades de combinación de electroterapia 3 Unidad
Cod: 42141801
TENS/EMS (4 salidas de conectores independientes intensidad controlable, programas de TENS y EMS frecuencia de 2 a 150hz (pasos de 1HZ), amplitud de pulso de 50 a 300 de conectores similar o equivalente comfy EV-906. (código interno 050501000929)  

6
Muebles o escritorio no modular 2 Unidad
Cod: 56111701
Escritorio de madera con 2 cajones medidas 120x60x75cm, MDF de alta densidad con cubierta de 15mm con armado (Código interno 050400000023)  

7
Sillas 7 Unidad
Cod: 56101504
Silla de oficina ergonomica con almohadon C; con 5 ruedas; rotacion 360°, almohadon cervical con apoyas brazos fijos, red doble en almohadas. Ver mas especificaciones en anexo N°7. (Código interno 050400020264)  

8
Muebles o escritorio no modular 1 Unidad
Cod: 56111701
Cajonera material de melamina alto 55cm, largo 45 cm ancho 40cm con armado. (Código interno 050400040173)  

9
Sillas 10 Unidad
Cod: 56101504
Silla isoceles tapiz ecocuero material estructura metal. (código interno 050400020105)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Humidificador instrumental y otros
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de productos autorizados por comité de abastecimiento mes Enero 2023 y Marzo 2023, así como también la adquisición de productos autorizados por Subdirección Administrativa para Medicina Física y Rehabilitación, con el fin de cumplir con los requerimientos de la institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Equipamiento
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-05-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-05-2023 15:29:48
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 09-05-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-05-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-05-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-05-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2023 10:57:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferente deberá completar y adjuntar anexos de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requerimientos Formales VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 5%
2 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 20%
3 Oferta Económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 50%
4 Servicio postventa VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carla Aguayo Espinoza
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Juridica
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
Las cláusulas se encuentran establecidas en las bases administrativas