Licitación ID: 5054-2-LE20
PROYECTO MEL 2020
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Equipamiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Hornos microondas domésticos 25 Unidad
Cod: 52141502
MICROONDAS EQUIVALENTE THOMAS ANÁLOGO 18 LTS.  

2
Refrigerador y congelador combinado 2 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR NO FROST 207 LTS.  

3
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA - MASAJE CON MALETA 213X70X81 CM UNIDAD  

4
Hervidores y teteras 3 Unidad
Cod: 52141523
TERMO HERVIDOR 10 LTS. EQUIVALENTE VENTUS  

5
Calentadores de agua industriales 8 Unidad
Cod: 40101826
DISPENSADOR DE AGUA ELÉCTRICO FRÍO – CALIENTE PARA ESTANQUES DE 20 LTS.  

6
Gimnasio 1 Unidad
Cod: 30222606
TROTADORA EQUIVALENTE MUVO FABRICADA POR OXFORD, MODELO ENDURANCE 20. (VER ANEXO 6)  

7
Catre de campaña 20 Unidad
Cod: 49121603
CATRE DE CAMPAÑA 79X35X192 EQUIVALENTE JUST HOME COLLECTION (VER ANEXO 6)  

8
Soportes de televisión 1 Unidad
Cod: 45111802
SOPORTE T.V. EQUIVALENTE PHILIPS. SOPORTE MURO SLIM INCLINABLE VESA 40"- 65" CON SOPORTE 45KG. COMPATIBLE CON LCD/LED/OLED/QLED.  

9
Refrigerador y congelador combinado 5 Unidad
Cod: 24131501
FRIGOBAR EQUIVALENTE LIBERO 107 LTS.  

10
Reproductor de música o mensaje de retención de llamada 1 Unidad
Cod: 43221523
REPRODUCTOR DE MÚSICA POTENCIA DE AUDIO TOTAL 30W (VER ANEXO N°6)  

11
Hervidores y teteras 25 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR DE AGUA EQUIVALENTE THOMAS 2 LTS.  

12
Sillas 15 Unidad
Cod: 56101504
SILLA DE ESPERA (VER ANEXO N°6)  

13
Sillas de ruedas 4 Unidad
Cod: 42192210
SILLA GIRATORIA (VER ANEXO N°6)  

14
Mesas 3 Unidad
Cod: 56101519
MESA DE APOYO (VER ANEXO N°6)  

15
Almohadas 6 Unidad
Cod: 52121505
ALMOHADAS EQUIVALENTE ROSEN  

16
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
POLTRONA (VER ANEXO N°6)  

17
Estufas de la calefacción 1 Unidad
Cod: 40101808
ESTUFA LED EQUIVALENTE SOMELA (VER ANEXO N°6)  

18
Sofás 1 Unidad
Cod: 56101502
SOFÁ - FLORA 2 CUERPOS 120X66X67 (VER ANEXO N°6)  

19
Envases para residuos o forros rígidos 2 Unidad
Cod: 47121702
PAPELERO DE 3 LITROS DE ACERO INOXIDABLE COLOR PLATEADO  

20
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
MESA DE CENTRO (VER ANEXO N°6)  

21
Sofás 26 Unidad
Cod: 56101502
SOFÁ - BERGER 73 X 90 X 110 (VER ANEXO N°6)  

22
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 5 Unidad
Cod: 42191607
BIOMBO CLÍNICO - 2 CUERPOS TELA 170X60X40 CM (VER ANEXO N°6)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROYECTO MEL 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de mobiliario y otros productos para Proyecto Mejoramiento Entorno Laboral (MEL) del Hospital Regional de Talca, con el objeto de satisfacer las necesidades de atención de la Institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Equipamiento
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-09-2020 14:38:00
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2020 16:01:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2020 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2020 12:31:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Oferente debe adjuntar Anexo N°1 "Aceptación de Condiciones"
2.- Oferente debe adjuntar Anexo N°2 "Presentación de la empresa"
3.- Oferente debe adjuntar Anexo N°3 "Plazo de Entrega"
Documentos Técnicos
1.- oferente debe adjuntar Anexo N°5 "Ficha Técnica"
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N° 17: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA 1%
2 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N° 17: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA 30%
3 Oferta económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N° 17: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA 60%
4 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N° 17: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA 9%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Esta licitación presenta presupuesto disponible de la compra de instrumental y productos varios para el Hospital Regional de Talca, de 13.042.250, por el periodo de compra inmediata
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a Políticas Institucionales referente a plazo del pago.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA YAÑEZ VALENCIA
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Control de Convenio
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747344-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Especifcaciones
Debe ceñirse a las especificaciones entregadas, ademas de enviar muestras de ser necesario, para evaluación por parte de Servicio Usuario.
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.