Licitación ID: 5054-21-LE23
Resucitador manual y otros para fonoaudiologia
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Equipamiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 6 Unidad
Cod: 42271708
(Código interno 040500040756) Resucitador autoclavable manual 100% silicona para reanimacion pulmonar de neonatos, bebés y niños con un peso corporal de 0 hasta 20kg. VER ESPECIFICACIONES EN ANEXO N°7. CONTINGENCIA RESPIRATORIA.  

2
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 3 Unidad
Cod: 42271708
(Código interno 040500041439) Resucitador autoclavable manual 100% silicona adulto para uso en pacientes con un peso corporal superior a 15kg. VER ESPECIFICACIONES EN ANEXO N°7. CONTINGENCIA RESPIRATORIA.  

3
Cepillos operativos dentales 50 Unidad
Cod: 42151611
(Código interno 040701040005) Cepillo dental con aspiración  

4
Platos y cubiertos de servicio 10 Unidad
Cod: 48101902
(Código interno 040801040104) Cuchara pediátrica de alimentación  

5
Platos y cubiertos de servicio 3 Kit
Cod: 48101902
(Código interno 040801010012) KIT Z Vibe 4 tips  

6
Colorantes FDC para alimentos, fármacos o cosméticos 40 Unidad
Cod: 12171504
(Código interno 040199990385) Colorante en gel azul rey equivalente Pastecol 30 gr  

7
Colorantes FDC para alimentos, fármacos o cosméticos 10 Unidad
Cod: 12171504
(Código interno 010101000784) Colorante para glaseado blanco intenso equivalente Marca Wilton o Guttche 60 cc  

8
Cucharas domésticas 1 Caja
Cod: 52151704
(Código interno 040801040024) Cucharas desechables (caja de 1000 unidades)  

9
Bolsas de plástico 5 Paquete
Cod: 24111503
(Código interno 040701000021) bolsas para helado artesanal 4x25. Paquete de 100 unidades  

10
Tapas o jarras o tazas o vasos de servicios de alimentación 10 Unidad
Cod: 48101919
(Código interno 040500050537) Vaso alimentación gradual  

11
Bombillas o pajillas para beber 10 Kit
Cod: 52151507
(Código interno 040801040016) Bombilla inoxidable (Set de 6 unidades)  

12
Tazas o vasos desechables domésticos 1 Paquete
Cod: 52151504
(Código interno 040801040047) Paquete de vasos plásticos 120 cc, Paquete de 2400 unidades  

13
Rollos de manteles de papel de servicios de alimentación 2 Unidad
Cod: 48101918
(Código interno 041498982690) Papel film plastico transparente para alimentos 50 cms de 300 mts equivalente Vanni  

14
Pezoneras o discos protectores mamarios 3 Unidad
Cod: 42231902
(Código interno 041498982760) Pecho de tela  

15
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 20 Paquete
Cod: 42231807
(Código interno 040801080037) Chupetes bajo flujo equivalente preemie flow 0m+ (paquete de 2 unidades)  

16
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 10 Paquete
Cod: 42231807
040500045291) Chupete peristáltico equivalente pigeon 0m+ (paquete de 2 unidades)  

17
Micrófonos 2 Unidad
Cod: 52161520
(Código interno 050500000284) Micrófono condensador USB equivalente Tascam TM-80  

18
Teclados 2 Unidad
Cod: 43211706
(Código interno 050600020008) Teclado personal equivalente Casio CT-S100  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Resucitador manual y otros para fonoaudiologia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de equipamiento autorizado por comité de abastecimiento mes abril 2023, así como también la adquisición de productos para fonoaudiología y otras unidades de Medicina Física y Rehabilitación, con el fin de cumplir con los requerimientos de la institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Equipamiento
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-06-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 15-06-2023 9:13:36
Fecha inicio de preguntas: 15-06-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 16-06-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-06-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-06-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2023 16:39:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferente deberá completar y adjuntar anexos de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requerimientos Formales VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 5%
2 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 20%
3 Oferta Económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 50%
4 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carla Aguayo Espinoza
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Juridica
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
Las cláusulas se encuentran establecidas en las bases administrativas