Licitación ID: 5054-7-LE21
Adquisición de Horno Convección, licuadora Industrial y Refrigerador
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Equipamiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maquinaria para cocinar 1 Unidad
Cod: 23181703
Horno convección, según Especificaciones Técnicas adjuntas  

2
Máquinas procesadoras de alimentos 1 Unidad
Cod: 52141514
licuadora Industrial, según Especificaciones Técnicas adjuntas  

3
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Refrigerador, segun especificaciones tecnicas adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Horno Convección, licuadora Industrial y Refrigerador
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la ADQUISICIÓN HORNO DE CONVECCIÓN, LICUADORA INDUSTRIAL Y REFRIGERADOR para el Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Equipamiento
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2021 15:10:00
Fecha de Publicación: 09-09-2021 16:07:08
Fecha inicio de preguntas: 09-09-2021 16:11:00
Fecha final de preguntas: 10-09-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2021 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2021 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2021 14:36:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- se adjunta anexo a completar por los oferentes
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS EDITABLES
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO N° 29: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN 1%
2 Oferta economica SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO N° 29: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN 60%
3 Plazo de entrega SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO N° 29: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN 20%
4 Evaluación Técnica SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO N° 29: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN 19%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios Hospital Regional de Talca.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIO MUÑOZ DAVILA
e-mail de responsable de pago: DIPRESRECEPCION@CUSTODIUM.COM
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenio
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747119-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 25-02-2022
Monto: 5 %
Descripción: La garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato deberá presentarse en el plazo máximo de 10 días corridos, desde la notificación de la resolución de adjudicación en el Sistema de Información. Esta garantía caucionará el cumplimiento a conformidad, en tiempo y forma, por parte del adjudicatario, de las obligaciones que impone el contrato hasta la recepción, o bien, instalación y capacitación (si correspondiera) de lo adjudicado. En el caso que el monto a garantizar se parcialice en más de un (1) documento, se requiere que estos instrumentos financieros siempre sean de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar, y con igual vigencia (fecha de vencimiento), de conformidad a lo indicado en el artículo N°68 del Reglamento de la Ley Nº19.886. En caso de aumentos de plazo asociados a la entrega del bien adjudicado, la garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato deberá ser reemplazada o complementada con otro documento, donde la nueva vigencia será igual al nuevo plazo del contrato aumentado en la misma cantidad de días que la garantía original. La no renovación oportuna de la citada garantía facultará a la Entidad Licitante para hacer efectivo su cobro. Sin perjuicio de lo anterior, el oferente adjudicado deberá reemplazar dicho documento de conformidad a lo indicado en las presentes bases. La presentación de esta garantía es considerada un requisito para la aprobación del estado de pago, según lo establecido en el artículo N°30 de las presentas bases.
Glosa: “Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato de la Licitación ID: 5054-7-LE21”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato, se realizará una vez recepcionada la garantía por concepto de Buen Funcionamiento de los equipos, cuando corresponda. Aquellos proveedores que, de acuerdo al monto adjudicado, no requieran la presentación de una garantía de Buen Funcionamiento, la garantía por Fiel Cumplimiento de Contrato será devuelta una vez recepcionado el(los) equipamiento/equipos, instalado(s) y habiéndose capacitado (cuando proceda) a los usuarios. En cualquier caso, esta devolución será realizada por el Mandante, previa solicitud de la Unidad Técnica.
    Otras Garantías
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 25-02-2022
Monto: 5 %
Descripción: periodo de garantía técnica ofertado (anexo7), aumentado en 90 días corridos, contados desde la fecha del anexo 10 (instalación y capacitación), o bien cuando no se indique que requiere instalación o capacitación, la vigencia de esta garantía comenzara desde la fecha indicada en el anexo 9 (recepción).
Glosa: “Para Garantizar El Buen Funcionamiento de Equipos Adquiridos en la Licitación Pública ID: 5054-7-LE21”
Forma y oportunidad de restitución: La solicitud de devolución de la garantía de buen funcionamiento será realizada por la Unidad Técnica, una vez finalizado el periodo de garantía ofertado por el proveedor y siempre que no existan reparos a la liquidación del contrato. La devolución será realizada por el Mandante en forma posterior a la recepción de la solicitud de la Unidad Técnica.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULAS
Las clausulas se encuentran detalladas en bases administrativas.-