Licitación ID: 5055-27-LQ23
ADQUISICIÓN DE PROTESIS PARA NEUROCIRUGIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Prótesis
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 123
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Implantes neuroquirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295504
Sistema fijacion Cervical HNP -01 Cage cervical de Peek cuniciforme, con dos puntas de titanio  

2
Implantes neuroquirúrgicos 1 Kit
Cod: 42295504
Sistema de Fijación Cervical Traumatico 1 nivel  

3
Implantes neuroquirúrgicos 1 Kit
Cod: 42295504
Sistema Fijacion Cervical Traumatico corporal.  

4
Implantes neuroquirúrgicos 1 Kit
Cod: 42295504
Sistema de Fijacion Antero-lateral, dorsal-lumbar  

5
Implantes neuroquirúrgicos 1 Kit
Cod: 42295504
Sistema de Fijacion posterior degenerativo, lumbar.  

6
Implantes neuroquirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295504
Collar ortopédico plástico con dos juegos de pads intercambiables  

7
Implantes neuroquirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295504
Clip de aneurisma  

8
Implantes neuroquirúrgicos 1 Kit
Cod: 42295504
Malla de titanio y tornillo craneal.  

9
Implantes neuroquirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295504
Cage tlif con angulo de lordosis 5 grados  

10
Implantes neuroquirúrgicos 1 Kit
Cod: 42295504
Válvula hidrocefalia de derivación ventrículo- peritoneal, neonatal, de diferentes presiones (baja, baja-baja). COD INTER 40403990063 adjuntar anexo económico  

11
Implantes neuroquirúrgicos 1 Kit
Cod: 42295504
KIT BIOPSIA VERTEBRAL (cod.int 040500031835)  

12
Implantes neuroquirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295504
CORSE HIPEREXTENSION, diferentes tallas S-M-L-XL (cod.int 041200020140 / 040403990101)  

13
Implantes neuroquirúrgicos 1 Kit
Cod: 42295504
KIT CIFOPLASTIA (cod.int 040500031443)  

14
Implantes neuroquirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295504
Campos quirúrgicos para craneotomías 150x320 (cod.int 040403990017)  

15
Implantes neuroquirúrgicos 1 Kit
Cod: 42295504
Válvula hidrocefalia de derivación ventrículo- peritoneal pediatrica,de diferentes presiones (media, baja, alta) (cod.int 040403990070 / 040403000560)  

16
Implantes neuroquirúrgicos 1 Kit
Cod: 42295504
Válvula hidrocefalia de derivación ventrículo- peritoneal, para adulto, de diferentes presiones (media, baja, alta) (cod.int 040403990067)  

17
Implantes neuroquirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295504
Sistema de fijación de cráneo tipo (16 mm) (cod.int 040500031444)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE PROTESIS PARA NEUROCIRUGIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de prótesis para el servicio de Neurocirugía del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Prótesis
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-06-2023 19:00:00
Fecha de Publicación: 24-05-2023 9:27:00
Fecha inicio de preguntas: 24-05-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 26-05-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-06-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-06-2023 19:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-06-2023 19:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-07-2023 10:13:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexos editables
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- anexo economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Observaciones Si proveedor se encuentra inscrito en Chileproveedores,no es necesario que envíe los antecedentes legales para ofertar, salvo aquel antecedente que no esté acreditado ni registrado en Chileproveedores.En caso de no estar inscrito en Chileproveedores, debe
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL VER ARTICULO Nº29 20%
2 SERVICIO POST VENTA VER ARTICULO Nº29 10%
3 CALIDAD TECNICA VER ARTICULO Nº29 6%
4 PRECIO VER ARTICULO Nº29 50%
5 PLAZO DE ENTREGA VER ARTICULO Nº29 9%
6 CUMPLIMIENTOS DE REQUERIMIENTOS FORMALES VER ARTICULO Nº29 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROPIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto es estimativo y con Iva. Podrá variar de acuerdo a la demanda de los usuarios en el periodo de contrato.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carla Aguayo Espinoza
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: CONTRATOS
e-mail de responsable de contrato: CONTRATOSHRT@HOSPITALDETALCA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 30-08-2023
Monto: 5 %
Descripción: La garantía de seriedad oferta de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente. En el caso de documento electrónico deberá ser adjuntado a la oferta económica en el portal mercado público. En el caso de entrega física se efectuará en el Departamento de Abastecimiento ubicado en el 4º Piso, Bloque C del Hospital Regional de Talca, 1 Norte Nº 1951, entre 12 y 14 oriente, Talca, identificando el número ID de la licitación, y oferta a la cual corresponde en caso de existir más de una oferta por proveedor, en Departamento de Abastecimiento, Hospital Regional de Talca, hasta la “fecha de cierre de recepción de ofertas” señalado en el portal mercado público.
Glosa: Para Garantizar la seriedad de oferta de licitación pública ID 5055-27-LQ23
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta a los proveedores no adjudicados, ofertas inadmisibles y desestimadas dentro de los diez (10) días hábiles siguientes contados desde la fecha en que se suba al portal www.mercadopublico.cl el (los) actos administrativos que aprueba(n) la adjudicación. Quedará en poder del Hospital Regional de Talca el documento de seriedad de oferta de adjudicatarios, y se devolverá al momento de recepcionar documento que asegure Fiel Cumplimiento Contrato. En caso de proceder la re adjudicación, el Hospital Regional de Talca comunicará el nuevo plazo de restitución de seriedad de oferta, a los oferentes no adjudicados, el que se extenderá en 10 días hábiles a partir de la fecha de readjudicación notificada a través de la página del mercado público. Las boletas de garantía no retiradas por los proveedores, podrán ser devueltas por el Hospital al Banco o Institución emisora.-
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 01-10-2024
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 5055-27-LQ23
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato en el caso de un bien y en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- Las boletas de garantía no retiradas por los proveedores, podrán ser devueltas por el Hospital al Banco o Institución emisora.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULAS
LAS CLAUSULAS SON SEÑALADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS.-