Licitación ID: 5056-81-LP23
SERVICIO POR ALIMENTACIÓN DOMICILIARIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de rehabilitación nutricional 1 Día
Cod: 85151603
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARENTERAL DOMICILIARIA, INDICAR VALOR DE PRESTACIÓN DIARIA. (VALOR NUTRICIÓN ENTERAL BAJA COMPLEJIDAD)  

2
Servicios de rehabilitación nutricional 1 Día
Cod: 85151603
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARENTERAL DOMICILIARIA, INDICAR VALOR DE PRESTACIÓN DIARIA. (VALOR NUTRICIÓN ENTERAL AUTOCUIDADO)  

3
Servicios de rehabilitación nutricional 1 Día
Cod: 85151603
SERVICIO DE ALIMENTACION PARENTERAL DOMICILIARIA, INDICAR VALOR DE PRESTACION DIARIA. (VALOR NUTRICION ENTERAL ALTA COMPLEJIDAD)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO POR ALIMENTACIÓN DOMICILIARIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la compra de servicios de modulo autocuidado, alta complejidad y baja complejidad nutrición parenteral para paciente, el cual debe contar con las siguientes características: 1.Bolsa de nutrición parenteral magistral: NPT 500-1000 o 1001-2000 ML + SmofLipid, revisar anexo N°5. 2.Bajada de infusión 3.Bomba de infusión 4.Portasuero 5.Cuatro (4) visitas de enfermera al mes hasta una (2) visitas de enfermera al día (podría variar), revisar anexo N°5. 6.Los módulos Alta y Baja complejidad se considerarán en casos de cambio en indicación médica o dificultad de cuidador de asistir a paciente. 1.Todos los insumos relacionados a la administración de la nutrición parenteral y mantención del catéter venoso central: a.Guante quirúrgico estéril ETO Nº7 ½. b.Guante quirúrgico estéril ETO Nº6 ½. c.Jeringa Lock 10 Ml. d.Sodio cloruro 0.9% 20 ml e.Gasa no tejida estéril 7.5 X 7 X 5 cm. f.Campo clínico estéril 60 X 60 cm. g.Tapón antirreflujo h.Apo tegaderm 10 X 12 X 50 cm. i.Tela microporosa 2.5 X 9.1 MTC/DISP j.Combi-Cap Rojo (Luer Lock) k.Bolsa de basura l.Venda elástica m.Toalla de papel desechable n.Guante procedimiento vinilo Talla M. o.Gel alcohólico (alcoholgel) 340 cc. p.Clorhexidina 2% sachet estéril q.Clorhexidina 2% solución jabón. r.Contenedor corto punzante s.Mascarilla de procedimiento, blanca con elástico t.Sachet de alcohol u.Heparina de bajo peso molecular v.Taurolidina 0 a 3 ampollas a la semana w.Elementos EPP para enfermeras 7.Entrega de los productos en domicilio del paciente 8.Asistencia telefónica 24 Horas. 9.Soporte de enfermería para apoyo presencial en caso de emergencias. 10.Entrega de informe a médico tratante semanal o quincenal 11.Servicio técnico de bombas de infusión La oferta debe considerar, aumento o disminución de volumen de NPT en los rangos de NPT 501-2000 ml.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Servicios
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-10-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 19-10-2023 10:22:10
Fecha inicio de preguntas: 19-10-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 23-10-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-10-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-10-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-10-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2023 9:54:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferente deberá completar y adjuntar anexos de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto
- I18n entry not found: Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
- I18n entry not found: Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- I18n entry not found: ______________________________________
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Plazo de entrega de los productos ofertados 5%
2 Oferta Económica Propuesta económica 50%
3 Calidad Técnica Especificaciones y características Modulo de Nutrición Parenteral 40%
4 Cumplimiento de requisitos formales Cumplimiento de Requisitos Formales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROPIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carla Aguayo Espinoza
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: CONTRATOS
e-mail de responsable de contrato: CONTRATOSHRT@HOSPITALDETALCA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe subcontratar los servicios
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 27-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 5056-81-lp23
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato en el caso de un bien y en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- Las boletas de garantía no retiradas por los proveedores, podrán ser devueltas por el Hospital al Banco o Institución emisora.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- El monto y fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 1, N°1-A, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULAS
SE DETERMINAN CLAUSULAS EN BASES ADMINISTRATIVAS