Licitación ID: 5067-49-LE20
SERVICIO DE AUDITORÍA SGC USACH
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE, Universidad de Santiago de Chile
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 334
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Productos o servicios
1
Auditorías o revisiones mensuales, trimestrales o semestrales 1 Unidad
Cod: 84111602
SERVICIO DE AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN BAJO LA NORMA ISO 9001:2015 DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE AUDITORÍA SGC USACH
Estado:
Adjudicada
Descripción:
la Universidad de Santiago de Chile, tiene la necesidad de contratar el servicio de auditoría de certificación bajo la Norma ISO 9001:2015 del sistema de gestión de calidad de la Universidad de Santiago de Chile, denominado “Subsistema de Gestión de Calidad de Procesos Institucionales”, el que forma parte del Sistema de Mejoramiento Continuo Institucional
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
Unidad de compra:
Universidad de Santiago de Chile
R.U.T.:
60.911.000-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-06-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 03-06-2020 16:31:00
Fecha inicio de preguntas: 04-06-2020 9:30:00
Fecha final de preguntas: 08-06-2020 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-06-2020 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-06-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-06-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2020 11:24:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Metodología Según Bases 15%
2 Experiencia de auditores Experiencia de auditores en auditorías de certificación (últimos 5 años) Forma de evaluar según bases 40%
3 Precio Metodologia de evaluación según bases 10%
4 Cumplimiento de requisitos formales Según bases 5%
5 Experiencia específica de la empresa en auditorías Experiencia específica de la empresa en auditorías de certificación bajo norma ISO 9001 (últimos 5 años). Metodología de Evaluación Según Bases 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CDP.48354 DE CC13
Monto Total Estimado: 370
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: XIMENA ACEVEDO
e-mail de responsable de pago: ximena.acevedo@usach.cl
Nombre de responsable de contrato: Arturo Aracena
e-mail de responsable de contrato: arturo.aracena@usach.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27181554-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Universidad de Santiago de Chile
Fecha de vencimiento: 10-10-2022
Monto: 10 %
Descripción: Según Bases.
Glosa: Fiel cumplimiento del contrato de servicio de auditoria de certificación ISO 9001:2015 del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad de Santiago de Chile, ID 5067-49-LE20.
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
ANEXOS OBLIGATORIOS
Los anexos N°1 , N°2,N°3,N°4,N°5,N°6,N°7,N°8,yN°9 a completar adjuntos a esta licitación se consideran de carácter obligatorio debido a lo esencial que son a la hora evaluar la presente licitación, de no adjuntarse alguno, su oferta será declarará inadmisible al momento de la apertura electrónica.