Licitación ID: 5067-51-LE21
Adquisición computadores, equipos multimedia, audio, video y otros equipos como parte del proyecto InnovaT de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE, Universidad de Santiago de Chile
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 336
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Protecciones del micrófono de teléfonos públicos de previo pago 3 Unidad
Cod: 43191628
Micrófono Compacto Direccional  

2
Protecciones del micrófono de teléfonos públicos de previo pago 2 Unidad
Cod: 43191628
Micrófono Inalámbrico  

3
Protecciones del micrófono de teléfonos públicos de previo pago 2 Unidad
Cod: 43191628
Caña Micrófono  

4
Atriles de pie 2 Unidad
Cod: 45111501
Trípode portátil  

5
Componentes de cámara de microfilmes o accesorios 2 Unidad
Cod: 45121805
Cámara video  

6
Componentes de cámara de microfilmes o accesorios 2 Unidad
Cod: 45121805
Cámara video, Modelo: XA45.  

7
Componentes de cámara de microfilmes o accesorios 1 Unidad
Cod: 45121805
Cámara Video, Modelo: PXW-Z150  

8
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
Trípode, MK290LTA3-290  

9
Grabadora de chip de circuito integrado (CI) 1 Unidad
Cod: 52161534
grabadora estéreo SD-20M  

10
Protecciones del micrófono de teléfonos públicos de previo pago 2 Unidad
Cod: 43191628
Micrófono Vocal SV200.  

11
Protecciones del micrófono de teléfonos públicos de previo pago 4 Unidad
Cod: 43191628
Atril micrófono MS533B BK  

12
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
Laptop thinkbook 14 G2 o equivalente  

13
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
Monitor curvo 27"  

14
Almacenamiento de datos 2 Unidad
Cod: 81111807
Unidad de almacenamiento externo western digital WD elements portable 4TB o equivalente.  

15
Almacenamiento de datos 4 Unidad
Cod: 81111807
Unidad de almacenamiento externo seagate backup plus hub 6TB 3.5 USB3.0 o equivalente  

16
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
Televisor QLED 60"  

17
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
Licencias de software para grabación y edición de conferencias de video Suite Adobe. LICENCIA ARTICULATE 360 Y RISE 360  

18
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
HP Pavilion o equivalente 15  

19
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
Licencia de software Suite Adobe (licencia por tres años).  

20
Computadores portátiles tipo Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211509
Tableta digitalizadora, Tab P11  

21
Computadores portátiles tipo Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211509
Tableta Digitalizadora  

22
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
Teleprompter Ikan pt-elite-pro2-rc teleprompter pro elite universal para tablets  

23
Computadores portátiles tipo Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211509
Tableta Grafica  

24
Componentes de cámara de microfilmes o accesorios 5 Unidad
Cod: 45121805
Webcam Logitech C922 Pro Stream equivalente  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición computadores, equipos multimedia, audio, video y otros equipos como parte del proyecto InnovaT de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición computadores, equipos multimedia, audio, video y otros equipos como parte del proyecto InnovaT de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio. SOL. 53706, CC 120.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
Unidad de compra:
Universidad de Santiago de Chile
R.U.T.:
60.911.000-7
Dirección:
Padre Alberto de Agostini 1699
Comuna:
Padre Hurtado
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2021 19:47:00
Fecha de Publicación: 04-08-2021 17:41:17
Fecha inicio de preguntas: 05-08-2021 10:00:00
Fecha final de preguntas: 09-08-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-08-2021 18:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2021 10:02:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO SOLICITADO EN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO SOLICITADO EN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO SOLICITADO EN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO SOLICITADO EN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 10%
2 Plazo de Entrega SEGÚN LO SOLICITADO EN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 20%
3 Precio SEGÚN LO SOLICITADO EN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 30%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN LO SOLICITADO EN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Corriente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según CDP 53706
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ximena Acevedo
e-mail de responsable de pago: ximena.acevedo@usach.cl
Nombre de responsable de contrato: Mónica Cortes
e-mail de responsable de contrato: monica.cortes@usach.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27181553-81553
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.