Licitación ID: 5067-52-R120
Mantenimiento equipos de aire acondicionado Edificio Matemáticas y Cs. de la Computación - Universidad de Santiago de Chile
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE, Universidad de Santiago de Chile
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 333
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Productos o servicios
1
Instalación, reparación o mantenimiento de sistemas de calefacción 1 Unidad
Cod: 72102302
Mantenimiento equipos de aire acondicionado Edificio Matemáticas y Cs. de la Computación, de acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantenimiento equipos de aire acondicionado Edificio Matemáticas y Cs. de la Computación - Universidad de Santiago de Chile
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La intervención contempla el mantenimiento de unidades split y VRF para el edificio de matemáticas y ciencias de la computación. Asociada a solicitud de compra 40951
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
Unidad de compra:
Universidad de Santiago de Chile
R.U.T.:
60.911.000-7
Dirección:
Av. El Belloto 3580 Ex- Av Sur
Comuna:
Estación Central
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-05-2019 19:49:00
Fecha de Publicación: 25-04-2019 13:19:08
Fecha inicio de preguntas: 25-04-2019 16:03:00
Fecha final de preguntas: 02-05-2019 17:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-05-2019 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-05-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-05-2019 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-01-2020 16:21:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Boletin Laboral y Previsional de la Direccion del Trabajo.
- Fotocopia Legalizada de Cedula de Identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Fotocopia de Cédula de Identidad del Representante Legal
- I18n entry not found: Fotocopia del Rut de la Empresa
- I18n entry not found: Certificado de vigencia de la sociedad, antigüedad no superior a 60 días.
- I18n entry not found: Copia de escritura de constitución de la Sociedad.
- I18n entry not found: Sin perjuicio de que los documentos señalados deben ser presentados una vez adjudicada la licitación, la Universidad podrá, durante la etapa de evaluación, solicitar alguno de ellos para los fines que estime conveniente.
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de la Personería del Representante Legal, antigüedad no superior a 60 días.
- I18n entry not found: Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas Generales y Especiales 28%
2 Cumplimiento de los requisitos formales De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas Generales y Especiales 2%
3 Precio De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas Generales y Especiales 40%
4 Experiencia De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas Generales y Especiales 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Universidad de Santiago de Chile
Fecha de vencimiento: 31-10-2019
Monto: 10 %
Descripción: Según Bases Administrativas Generales y Especiales adjuntas
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato "Mantenimiento equipos de aire acondicionado Edificio Matemáticas y Cs. de la Computación - Universidad de Santiago de Chile" Id 5067-52-LE19
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Generales y Especiales adjuntas
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Universidad de Santiago de Chile
Fecha de vencimiento: 31-12-2019
Monto: 5 %
Descripción: Se hará una retención del 5% de cada Estado de Pago, de acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas Generales de Obra, Resolución Exenta N° 12.752, de 2014
Glosa: Para garantizar la correcta ejecución de las obras Mantenimiento equipos de aire acondicionado Edificio Matemáticas y Cs. de la Computación - Universidad de Santiago de Chile
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Generales y Especiales adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas