Licitación ID: 507428-134-LE23
BALANZAS PARA PROYECTO NUEVO HOSPITAL DE QUELLÓN
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CHILOE, Servicio de Salud Chiloé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
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Productos o servicios
1
Básculas de mesa o de cama de paciente para uso general 17 Unidad
Cod: 42182803
Balanzas para el Proyecto NHQ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
BALANZAS PARA PROYECTO NUEVO HOSPITAL DE QUELLÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición e Instalación de Equipos y Equipamiento del Proyecto Normalización Hospital de Quellón.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CHILOE
Unidad de compra:
Servicio de Salud Chiloé
R.U.T.:
61.979.210-6
Dirección:
Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-10-2023 17:33:00
Fecha de Publicación: 17-10-2023 15:42:41
Fecha inicio de preguntas: 17-10-2023 19:50:00
Fecha final de preguntas: 19-10-2023 19:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-10-2023 19:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-10-2023 17:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-10-2023 17:34:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2023 11:41:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°3: COMPROMISO DE CAPACITACIONES
2.- ANEXO N°1-A DECLARACION JURADA SIMPLE PERSONA NATURAL
3.- ANEXO N°1-B DECLARACION JURADA SIMPLE PERSONA JURIDICA
4.- ANEXO N°2: IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°1: FORMULARIO TECNICO DE RESPUESTA
 
2.- FORMULARIO N°4: SERVICIO TECNICO DEL OFERENTE
 
3.- FORMULARIO N°5: COMPROMISO MANTENCIONES PREVENTIVAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°2 ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION ESPECIFICACIONES TECNICAS SEGUN PUNTO 13. CRITERIOS DE EVALUACION DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 15%
2 PLAZO DE ENTREGA (Dias Habiles) SEGUN PUNTO 13. CRITERIOS DE EVALUACION DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 11%
3 POST VENTA SEGUN PUNTO 13. CRITERIOS DE EVALUACION DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 12%
4 CUMPLIMIENTO DE LA INFORMACION SOLICITADA SEGUN PUNTO 13. CRITERIOS DE EVALUACION DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 2%
5 PRECIO SEGUN PUNTO 13. CRITERIOS DE EVALUACION DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Dirección Servicio de Salud Chiloé
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Momberg Suarez
e-mail de responsable de pago: marcelo.momberg@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Rodriguez Cabrera
e-mail de responsable de contrato: Rodrigo.Rodriguezc@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2328331-31
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD CHILOÉ RUT 61979210-6
Fecha de vencimiento: 02-01-2025
Monto: 10 %
Descripción: Pagadera A la vista. Fecha de vigencia Documento debe cubrir el periodo de garantía técnica ofertado posterior a la puesta en marcha del equipo/equipamiento más 60 días hábiles, en caso de que el término de la garantía técnica sea posterior a la fecha del documento bancario, este deberá ser renovado hasta cubrir el plazo de garantía ofertado más 60 días hábiles. Cuando se presenta Documento deberá ser presentado en un plazo de 10 días hábiles a partir de la notificación de adjudicación. Expresada en Pesos chilenos Monto Equivalente a un 10 % del valor total del contrato.
Glosa: Garantía Fiel y Oportuno cumplimiento del contrato proceso de licitación “BALANZAS PARA PROYECTO NUEVO HOSPITAL DE QUELLÓN” ID: 507428-134-LE23”.
Forma y oportunidad de restitución: En caso de cobro de esta garantía, derivado del incumplimiento de las obligaciones contractuales del adjudicatario o de las obligaciones laborales y sociales con sus trabajadores, deberá reponer la garantía por igual monto y por el mismo plazo de vigencia que la que reemplaza, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados desde el cobro de la primera, so pena del término anticipado del contrato sin derecho a indemnización alguna. Será responsabilidad del contratado mantener vigente la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato. Mientras se encuentre vigente el contrato, las renovaciones de esta garantía serán de exclusiva responsabilidad del proveedor. La restitución de esta garantía será realizada una vez que se haya cumplido su fecha de vencimiento, y su retiro será obligación y responsabilidad exclusiva del contratado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empates entre los oferentes que sean mejor evaluados, se aplicaran, en forma sucesiva, las siguientes reglas de desempate:

  1. Precio
  2. Evaluación Especificaciones Técnicas
  3. Plazo de entrega
  4. Post venta

Cumplimiento de información solicitadaSi subsistiese el empate, se seleccionará aquella oferta que fuese ingresada primero, según la fecha y hora en el portal Mercado Publico.