Licitación ID: 507428-139-LQ23
MONITOR INCUBADORAS Y CUNAS DE PROCEDIMIENTOS NHQ
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CHILOE, Servicio de Salud Chiloé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
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Productos o servicios
1
Equipos biológicos de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281803
Incubadora de Transporte (Ver Formulario Tecnico N°1).  

2
Equipos biológicos de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281803
Monitor de Mediana Complejidad Neonatal (Ver Formulario Tecnico N°1).  

3
Cunas o accesorios 2 Unidad
Cod: 56101513
Cuna de Procedimientos(Ver Formulario Tecnico N°1).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MONITOR INCUBADORAS Y CUNAS DE PROCEDIMIENTOS NHQ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición e Instalación de Equipos y Equipamiento del Proyecto Normalización Hospital de Quellón y de Ancud, según Bases de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CHILOE
Unidad de compra:
Servicio de Salud Chiloé
R.U.T.:
61.979.210-6
Dirección:
Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2023 16:33:00
Fecha de Publicación: 23-10-2023 11:43:21
Fecha inicio de preguntas: 23-10-2023 11:47:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2023 15:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2023 15:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2023 16:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2023 16:34:00
Fecha de Adjudicación: 01-02-2024 16:11:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 – A Declaración Jurada Simple (Persona Natural)
2.- Anexo N°1 – B Declaración Jurada Simple (Persona Juridica)
3.- ANEXO N°2: PRESENTACIÓN DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°1 Tecnico de Respuesta - Monitor de Mediana Complejidad Neonatal
 
2.- Formulario N°1 Tecnico de Respuesta - Incubadora de Transporte
 
3.- Formulario N°1 Tecnico de Respuesta - Cuna de Procedimientos
 
4.- Formulario N°3: Compromiso de Capacitaciones
 
5.- Formulario N°4: Servicio Tecnico
 
6.- Formulario N°5: Cuna de Procedimientos
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°2 Anexo Economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION ESPECIFICACIONES TECNICAS SEGUN PUNTO 13. CRITERIOS DE EVALUACION DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 10%
2 PLAZO DE ENTREGA (Dias Habiles) SEGUN PUNTO 13. CRITERIOS DE EVALUACION DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 14%
3 POST VENTA SEGUN PUNTO 13. CRITERIOS DE EVALUACION DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 14%
4 CUMPLIMIENTO DE LA INFORMACION SOLICITADA SEGUN PUNTO 13. CRITERIOS DE EVALUACION DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 2%
5 PRECIO SEGUN PUNTO 13. CRITERIOS DE EVALUACION DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Dirección Servicio de Salud Chiloé
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Momberg Suarez
e-mail de responsable de pago: marcelo.momberg@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Rodriguez Cabrera
e-mail de responsable de contrato: Rodrigo.Rodriguezc@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-00-2328331-31
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD CHILOÉ RUT 61979210-6
Fecha de vencimiento: 31-03-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Pagadera A la vista Fecha de vencimiento 120 días corridos contados desde la fecha de cierre de entrega de las propuestas Expresada en Pesos chilenos Monto $ 500.000
Glosa: “MONITOR, INCUBADORAS Y CUNAS DE PROCEDIMIENTOS NHQ” ID 507428-139-LQ23”.
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles, podrán solicitar o retirar la garantía a contar del tercer día siguiente a la fecha en que la resolución que declare la inadmisibilidad haya sido publicada en el Portal. - Respecto de los oferentes no adjudicados, estos podrán solicitar o retirar la devolución de su garantía a contar del tercer día siguiente a la fecha en que la resolución de adjudicación haya sido publicada en el portal, en cuyo caso se entenderá que renuncian a la posibilidad de ser readjudicados. En todo caso, las garantías de seriedad de la oferta serán devueltas a contar del tercer día subsiguiente a la fecha de total tramitación de la resolución que apruebe el contrato. - Por otro lado, en el caso de retraso en el proceso de evaluación de ofertas y/o adjudicación, los oferentes deberán renovar dicha caución, según lo establecido en las presentes bases, de igual forma serán restituidas en los términos anteriormente descritos. Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta contra la presentación de la garantía fiel y oportuno cumplimento de contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD CHILOÉ RUT 61979210-6
Fecha de vencimiento: 01-12-2026
Monto: 10 %
Descripción: Pagadera A la vista. Fecha de vigencia Documento debe cubrir el periodo de garantía técnica ofertado posterior a la puesta en marcha del equipo/equipamiento más 60 días hábiles, en caso de que el término de la garantía técnica sea posterior a la fecha del documento bancario, este deberá ser renovado hasta cubrir el plazo de garantía ofertado más 60 días hábiles. Cuando se presenta Documento deberá ser presentado en un plazo de 10 días hábiles a partir de la notificación de adjudicación. Expresada en Pesos chilenos Monto Equivalente a un 10 % del valor total del contrato.
Glosa: “MONITOR, INCUBADORAS Y CUNAS DE PROCEDIMIENTOS NHQ” ID: 507428-139-LQ23”. Glosa 1: Para Garantizar el Fiel y Oportuno cumplimiento del contrato, “01 Monitor para el proyecto NHA.”, ID:507428-139-LQ23”.” Glosa 2: Para Garantizar el Fiel y Oportuno cumplimiento del contrato, “03 Incubadoras de Transporte para los proyectos NHQ y NHA.”, ID: 507428-139-LQ23”.” Glosa 3: Para Garantizar el Fiel y Oportuno cumplimiento del contrato, “02 Cunas de Procedimientos para el proyecto NHA.”, ID: 507428-139-LQ23”.”
Forma y oportunidad de restitución: En caso de cobro de esta garantía, derivado del incumplimiento de las obligaciones contractuales del adjudicatario o de las obligaciones laborales y sociales con sus trabajadores, deberá reponer la garantía por igual monto y por el mismo plazo de vigencia que la que reemplaza, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados desde el cobro de la primera, so pena del término anticipado del contrato sin derecho a indemnización alguna. Será responsabilidad del contratado mantener vigente la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato. Mientras se encuentre vigente el contrato, las renovaciones de esta garantía serán de exclusiva responsabilidad del proveedor. La restitución de esta garantía será realizada una vez que se haya cumplido su fecha de vencimiento, y su retiro será obligación y responsabilidad exclusiva del contratado. La garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato podrá ser cobrada en el evento que no cumpla con las obligaciones del proveedor adjudicado en el punto N°21, de las presentes bases, y en el caso del término anticipado del contrato y responsabilidad, según el artículo N°24 de las presentes bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empates entre los oferentes que sean mejor evaluados, se aplicaran, en forma sucesiva, las siguientes reglas de desempate:

  1. Post venta
  2. Plazo de entrega
  3. Evaluación Especificaciones Técnicas
  4. Precio
  5. Cumplimiento de información solicitada

 Subsistiese el empate, se seleccionará aquella oferta que fuese ingresada primero, según la fecha y hora en el portal Mercado Publico.