Licitación ID: 507428-15-LP24
EQUIPOS DE ALIMENTACIÓN NHA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CHILOE, Servicio de Salud Chiloé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
Cocina 6 placas  

2
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
Cocina doble horno  

3
Horno de secado del núcleo 1 Unidad
Cod: 23161503
Horno Combinado 20GN  

4
Lavaplatos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101615
Lavavajillas  

5
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Abatidor/Ultracongelador  

6
Intercambiadores de marmita 1 Unidad
Cod: 40101816
Marmita  

7
Olla eléctrica doméstica 1 Unidad
Cod: 52141537
Sartén Basculante  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS DE ALIMENTACIÓN NHA
Estado:
Cerrada
Descripción:
En el marco de los proyectos “Normalización del Hospital de Ancud”, con el objetivo de su puesta en marcha, se requiere adquirir Equipos de Alimentación para proyecto NHA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CHILOE
Unidad de compra:
Servicio de Salud Chiloé
R.U.T.:
61.979.210-6
Dirección:
Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2024 16:20:00
Fecha de Publicación: 19-02-2024 16:34:23
Fecha inicio de preguntas: 19-02-2024 19:51:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2024 19:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-03-2024 19:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2024 16:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2024 16:21:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2024 16:21:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA EN TERRENO: La visita debe realizarse en dependencias de la Construcción Hospital de Ancud Dirección: Caicumeo N°1679, Nuevo Hospital Ancud, El proveedor debe presentarse ante garita de guardia en el horario indicado y consultar por D. Marco Vivanc 28-02-2024 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO DECLARACION JURADA INHABILIDADES
2.- ANEXO ADMINISTRATIVO N°1 PRESENTACIÓN DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°1–Especificaciones Técnicas
 
2.- Formulario N°3 Compromiso de Capacitaciones
 
3.- Formulario N°4 Servicio Técnico
 
4.- Formulario N°5 Compromiso Mantenciones preventivas
 
5.- Formulario N°6– Ficha Técnica equipo IO
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N° 2 Anexo Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE LA INFORMACION SOLICITADA SEGUN PUNTO 12 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 2%
2 PRECIO SEGUN PUNTO 12 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE ICITACIÓN. 60%
3 EVALUACION ESPECIFICACIONES TECNICAS SEGUN PUNTO 12 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 30%
4 SERVICIO DE POSTVENTA SEGUN PUNTO 12 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO VIGENTE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Momberg Suarez
e-mail de responsable de pago: marcelo.momberg@redsalud.gob.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Chiloé
Fecha de vencimiento: 02-01-2026
Monto: 10 %
Descripción: NOTA: LA FECHA DE VENCIMIENTO INDICADA ES REFERENCIAL. Pagadera A la vista. Fecha de vigencia Documento debe cubrir el periodo de garantía técnica ofertado posterior a la puesta en marcha del equipo/equipamiento más 60 días hábiles, en caso de que el término de la garantía técnica sea posterior a la fecha del documento bancario, este deberá ser renovado hasta cubrir el plazo de garantía ofertado más 60 días hábiles. Cuando se presenta Documento deberá ser presentado en un plazo de 10 días hábiles a partir de la notificación de adjudicación. Expresada en Pesos chilenos Monto Equivalente a un 10 % del valor total del contrato.
Glosa: Garantía Fiel y Oportuno cumplimiento del contrato proceso de licitación “EQUIPOS ALIMENTACIÓN PARA EL PROYECTO NHA” ID 507428-15-LP24”.
Forma y oportunidad de restitución: En caso de cobro de esta garantía, derivado del incumplimiento de las obligaciones contractuales del adjudicatario o de las obligaciones laborales y sociales con sus trabajadores, deberá reponer la garantía por igual monto y por el mismo plazo de vigencia que la que reemplaza, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados desde el cobro de la primera, so pena del término anticipado del contrato sin derecho a indemnización alguna. Será responsabilidad del contratado mantener vigente la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato. Mientras se encuentre vigente el contrato, las renovaciones de esta garantía serán de exclusiva responsabilidad del proveedor. La restitución de esta garantía será realizada una vez que se haya cumplido su fecha de vencimiento, y su retiro será obligación y responsabilidad exclusiva del contratado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empates entre los oferentes que sean mejor evaluados, se aplicaran, en forma sucesiva, las siguientes reglas de desempate:

  1. Especificaciones Técnicas
  2. Servicio Postventa
  3. Precio
  4. Cumplimiento de información solicitada

 Subsistiese el empate, se seleccionará aquella oferta que fuese ingresada primero, según la fecha y hora en el portal Mercado Publico.


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