Licitación ID: 507428-37-LE24
LICITACION EQUIPOS VARIOS PROYECTO NHQ
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CHILOE, Servicio de Salud Chiloé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mostradores en caliente 2 Unidad
Cod: 48102102
CARRO MANTENEDOR DE ALIMENTOS  

2
Lámparas portátiles 1 Unidad
Cod: 39111702
LINTERNA DE LUZ FLUORESCENTE  

3
Sillas de ruedas 16 Unidad
Cod: 42192210
SILLA DE RUEDAS BARIATRICA  

4
Máquinas de coser 1 Unidad
Cod: 23121614
MAQUINA DE COSER DOMESTICA  

5
Pelotas o accesorios terapéuticos 10 Unidad
Cod: 42251610
BALONES TERAPEUTICOS  

6
Bombas centrífugas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41105103
CENTRIFUGA INMUNOHEMATOLOGICA  

7
Elevadores de paciente o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192301
ELEVADOR DE PACIENTES  

8
Trazadores de registro para espirómetro 1 Unidad
Cod: 42271618
ESPIROMETRO  

9
Medidores de PH 1 Unidad
Cod: 41115603
MEDIDOR DE PH  

10
Máquinas de coser 1 Unidad
Cod: 23121614
MAQUINA DE COSER INDUSTRIAL  

11
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
BALANZA ANALITICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACION EQUIPOS VARIOS PROYECTO NHQ
Estado:
Cerrada
Descripción:
Adquisición e Instalación de Equipos y Equipamiento del Proyecto Normalización Hospital de Quellón
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CHILOE
Unidad de compra:
Servicio de Salud Chiloé
R.U.T.:
61.979.210-6
Dirección:
Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 14-03-2024 11:41:51
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2024 14:52:00
Fecha final de preguntas: 19-03-2024 14:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2024 14:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2024 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Declaración Jurada Inhabilidades Anexo Administrativo N°1 Identificación del Oferente Anexo Administrativo N°2
Documentos Técnicos
1.- Formulario técnico de respuesta por equipo Formulario N°1 Compromiso de capacitaciones Formulario N°3 Servicio Técnico del Oferente Formulario N°4 compromiso mantenciones preventivas Formulario N°5 Catálogo y/o manuales de equipos ofertados que permita corroborar la información entregada en Formulario N°1, por equipo Subir al Portal Los certificados individualizados como imprescindibles en Formulario N° 1. Subir al Portal
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico Formulario N°2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía técnica VER ARTICULO 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 8%
2 Cumplimiento información solicitada VER ARTICULO 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 2%
3 Precio VER ARTICULO 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 60%
4 Evaluación especificaciones Técnicas VER ARTICULO 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 15%
5 Plazo de entrega VER ARTICULO 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Momberg Suarez
e-mail de responsable de pago: marcelo.momberg@redsalud.gov.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

14.   INFORME COMISION EVALUADORA

La comisión evaluadora emitirá un informe, dirigido a la Directora del Servicio, en el que se contendrá un resumen del proceso de licitación, con todos sus participantes y las evaluaciones realizadas, indicando el puntaje que hayan obtenido los respectivos proponentes, en la oportunidad establecida en el cronograma de actividades.

  • Precio
  • Evaluación especificaciones técnicas
  • Garantía Técnica
  • Plazo de entrega
  • cumplimiento de la Información Solicitada
  • Primera oferta ingresada en portal

El informe de la comisión evaluadora culminara con una recomendación para el Directora del Servicio de Salud Chiloé.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DE MERCADO PUBLICO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LA LEY
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

12. CONSULTAS ACLARATORIAS A LOS OFERENTES.

Durante el proceso de evaluación de las ofertas, la Comisión Evaluadora, de estimarlo necesario podrá efectuar consultas a uno o más proponentes, en conjunto o por separado, para aclarar puntos o aspectos específicos de las respectivas ofertas. Tales consultas y sus respuestas deberán ser puestas en conocimiento de todos los oferentes a través del sistema  www.mercadopublico.cl

El ejercicio de esta facultad en ningún caso podrá significar alteración o modificación de aspectos sustanciales de la oferta presentada originalmente