Licitación ID: 507428-54-R120
CS DE SOPORTE MEDICAMENTOS BIOLOGICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CHILOE, Servicio de Salud Chiloé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Albúmina humana 3400 Frasco Ampolla
Cod: 51131909
ALBUMINA HUMANA 20% SOLUCION PERFUSION I.V. 50 ML  

2
Epoetina alfa 10400 Frasco Ampolla
Cod: 51131508
EPOETINA ALFA O BETA HUMANA RECOMBINANTE 2000 UI  

3
Epoetina alfa 15600 Frasco Ampolla
Cod: 51131508
EPOETINA ALFA O BETA HUMANA RECOMBINANTE 4000 UI  

4
Glucagon 140 Frasco Ampolla
Cod: 51181508
GLUCAGON FA LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE 1 MG  

5
Heparina sódica 22700 Frasco Ampolla
Cod: 51131603
HEPARINA SODICA 25.000 U.I./5 ML SOLUC INY P/ADM IV-SC  

6
Inmunoglobulinas bacterianas 200 Frasco Ampolla
Cod: 51201801
INMUNOGLOBULINA HUMANA ANTI-Rho (D) 0,25 A 0,3 MG  

7
Insulina 1800 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
INSULINA CRISTALINA HUMANA MONOCOMPONENTE ADN RECOMBINANTE 100 U.I./M 10 ML  

8
Insulina 400 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
INSULINA GLARGINA HUMANA RECOMBINANTE 100 U.I./ML SOLUC. INY 10 ML  

9
Insulina 9300 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
INSULINA HUMANA MONOCOMPONENTE ISOFANICA NPH ADN RECOMBINANTE 100 U.I./ML SUSP INY 10 ML  

10
Insulina 240 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
INSULINA ULTRA RAPIDA ASPARTICA, LISPRO O GLULISINA, ADN RECOMBINANTE 100 U.I/ ML, 10 ML (1000 U.I)  

11
Suplementos de aminoácidos 1200 Ampolla
Cod: 51191902
OLIGOELEMENTOS SOLUC INY P/ADM POR INFUSION IV 2 ML  

12
Insulina 100 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
SURFACTANTE PULMONAR 25 MG/ML INY INTRATRAQUEAL 8 ML  

13
Insulina 4600 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
INSULINA ULTRARRAPIDA (TIPO LISPRO, ASPARTICA, GLULISINA) LAPIZ 100 UI/ ML FC 3 ML  

14
Insulina 3700 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
INSULINA ACCION PROLONGADA (LANTUS) 100 UI/ML FC 3 ML  

15
Insulina 120 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
INSULINA ASPARTATO BIFASICA 30/70 LAPIZ 100 UI/ ML FC 3 ML  

16
Insulina 3920 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
INSULINA GLARGINA LAPIZ 300 UI/ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CS DE SOPORTE MEDICAMENTOS BIOLOGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecer oportunamente de medicamentos a los Hospitales de la red asistencial del Servicio de Salud Chiloé en los casos en que no sean despachados por la Central de Abastecimiento CENABAST o que presenten aumento de consumo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CHILOE
Unidad de compra:
Servicio de Salud Chiloé
R.U.T.:
61.979.210-6
Dirección:
Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2020 15:02:00
Fecha de Publicación: 02-10-2020 16:22:22
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2020 17:01:00
Fecha final de preguntas: 15-10-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2020 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2020 12:20:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Información Solicitada VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 7 2%
2 Cumplimiento EE.TT. VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 7 28%
3 Plazo de entrega ofertado VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 7 10%
4 Precio VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 7 45%
5 Monto Minimo Despacho y/o Facturación VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 7 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Chiloé
Fecha de vencimiento: 02-03-2021
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: 3.2 Garantía Seriedad de la Oferta (Solo para ofertas mayores a 2.000 UTM). La garantía podrá otorgarse física o electrónicamente hasta el día y hora de cierre de la licitación. En el caso de los oferentes que presenten más de una propuesta en la presente licitación, solo se exigirá presentar un solo documento de garantía. En el caso de otorgarse de manera física, deberá presentarse en Oficina de Partes primer piso del Servicio de Salud Chiloé, ubicado en Libertador Bernardo O’Higgins 504 – Castro – Chiloé. En el caso de otorgarse de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. Los oferentes deberán entregar una garantía de seriedad de la oferta, que tendrá el carácter de irrevocable, ejecución inmediata y a la vista. (VER ARTICULO 3.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS)
Glosa: Garantiza la seriedad de la Oferta proceso de licitación “CS DE SOPORTE MEDICAMENTOS BIOLOGICOS”, ID N° 507428-54-LR20.-
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles, podrán solicitar o retirar la garantía a contar del tercer día siguiente a la fecha en que la resolución que declare la inadmisibilidad haya sido publicada en el Portal.- Respecto de los oferentes no adjudicados, estos podrán solicitar o retirar la devolución de su garantía a contar del tercer día siguiente a la fecha en que la resolución de adjudicación haya sido publicada en el portal, en cuyo caso se entenderá que renuncian a la posibilidad de ser readjudicados de acuerdo a lo establecidos en las presentes bases administrativas en su ARTICULO 11. En todo caso, las garantías de seriedad de la oferta serán devueltas a contar del tercer día subsiguiente a la fecha de total tramitación de la resolución que apruebe el contrato.- Por otro lado, en el caso de retraso en el proceso de evaluación de ofertas y/o adjudicación, los oferentes deberán renovar dicha caución, según lo establecido en las presentes bases, de igual forma serán restituidas en los términos anteriormente descritos. Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta contra la presentación de la garantía fiel y oportuno cumplimento de contrato.-
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Chiloé
Fecha de vencimiento: 31-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: La garantía podrá otorgarse física o electrónicamente. En el caso de otorgarse de manera física, deberá presentarse en Oficina de Partes primer piso del Servicio de Salud Chiloé, ubicado en Libertador Bernardo O’Higgins 504 – Castro – Chiloé. En el caso de otorgarse de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. El adjudicatario deberá entregar una Garantía de Fiel y oportuno cumplimiento del contrato, que tendrá el carácter de irrevocable, ejecución inmediata y a la vista. (VER ARTICULO 12.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS)
Glosa: Garantía Fiel y Oportuno cumplimiento del contrato proceso de licitación “CS DE SOPORTE MEDICAMENTOS BIOLOGICOS”, ID 507428-54-LR20.-
Forma y oportunidad de restitución: En caso de cobro de esta garantía, derivado del incumplimiento de las obligaciones contractuales del adjudicatario o de las obligaciones laborales y sociales con sus trabajadores, deberá reponer la garantía por igual monto y por el mismo plazo de vigencia que la que reemplaza, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados desde el cobro de la primera, so pena del término anticipado del contrato sin derecho a indemnización alguna. Será responsabilidad del contratado mantener vigente la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato. Mientras se encuentre vigente el contrato, las renovaciones de esta garantía serán de exclusiva responsabilidad del proveedor. La restitución de esta garantía será realizada una vez que se haya cumplido su fecha de vencimiento, y su retiro será obligación y responsabilidad exclusiva del contratado.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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