Licitación ID: 507428-85-R120
CS DE SOPORTE SUEROS Y SOLUCIONES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CHILOE, Servicio de Salud Chiloé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 2300 Matraz
Cod: 51102702
AGUA DESTILADA 1000 ML  

2
Agua destilada para irrigación 12000 Matraz
Cod: 51102702
AGUA ESTERIL PARA INYECTABLES 500 ML  

3
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 150 Frasco
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 10 VOLUMENES SOLUC TOPICA FARMACOPEA 250 ML CON TAPA DOSIFICADORA  

4
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1900 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL 70° GEL PARA ANTISEPSIA DE MANOS 800 A 1000 ML C/DISPENSADOR COMODATO  

5
Antisépticos basados en alcohol o acetona 72 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL ABSOLUTO 99° FRASCO 1 L  

6
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1900 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL ETILICO 70° 1 L CON TAPA DOSIFICADORA  

7
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1700 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL 70° FRASCO 340 ML.  

8
Antídoto de carbón activado 6 Bolsa
Cod: 51211618
CARBON ACTIVADO BOLSA 1KG.  

9
Antídoto de carbón activado 400 Bolsa
Cod: 51211618
CARBON ACTIVO 25 G  

10
Gluconato de clorhexidina 500 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 0,5% SOLUCION ALCOHOLICA FRASCO 150 ML TINTURA  

11
Gluconato de clorhexidina 1250 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2 % JABON LIQUIDO ANTISEPTICO 800-1000 ML C/DISPENSADOR EN COMODATO  

12
Gluconato de clorhexidina 320 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA SOLUCIÓN TOPICA 2% 500 ML  

13
Detergentes o limpiadores de instrumentos 280 Bidón
Cod: 42281704
DETERGENTE ENZIMATICO PH NEUTRO P/LAVADO DE MATERIAL QUIRURGICO Y ENDOSCOPIOS BIDON DE 1 A 5 LITROS  

14
Antisépticos de formaldehido 210 Frasco
Cod: 51102708
FORMALDEHIDO 10% SOLUC. TAMPONADA FRASCO 1 LITRO  

15
Manitol 40 Matraz
Cod: 51191509
MANITOL 15% SOLUC. INY P/INFUSION IV 500 ML  

16
Povidona yodada 600 Frasco
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA LAVADOR QUIRURGICO 10% FRASCO 1000 ML  

17
Povidona yodada 580 Frasco
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA SOLUCION 10% FRASCO 250 ML  

18
Dextrosa 1400 Ampolla
Cod: 51191601
S. GLUCOSA 10% AM 250 ML  

19
Suplementos de aminoácidos 96 Frasco Ampolla
Cod: 51191902
S.P. AMINOACIDOS ESENCIALES 10% 500 ML VIDRIO  

20
Dextrosa 2500 Matraz
Cod: 51191601
S.P. GLUCOSA 10% SOLUC INY P/ADM INFUSION IV ENVASE DE POLIETILENO (SEMIRIGIDO) 500 ML  

21
Dextrosa 7600 Matraz
Cod: 51191601
S.P. GLUCOSA 5% SOLUC. INY P/ADM INFUSION IV 1000 ML  

22
Dextrosa 6000 Matraz
Cod: 51191601
S.P. GLUCOSA 5% SOLUC INY P/ADM INFUSION IV 500 ML  

23
Dextrosa 8000 Matraz
Cod: 51191601
S.P. GLUCOSA 5% SOLUC INY P/ADM INFUSION IV ENVASE DE POLIETILENO (SEMIRIGIDO) 1 L  

24
Dextrosa 4400 Matraz
Cod: 51191601
S.P. GLUCOSA 5% SOLUC INY P/ADM INFUSION IV ENVASE DE POLIETILENO (SEMIRIGIDO) 250 ML  

25
Dextrosa 12200 Matraz
Cod: 51191601
S.P. GLUCOSA 5% SOLUC INY P/ADM INFUSION IV ENVASE DE POLIETILENO (SEMIRIGIDO) 500 ML  

26
Dextrosa 2400 Matraz
Cod: 51191601
S.P. GLUCOSALINO ISOTONICO SOLUC INY P/ADM INFUSION IV ENVASE DE POLIETILENO (SEMIRIGIDO) 1 L  

27
Dextrosa 210 Matraz
Cod: 51191601
S.P. HIDROXIETILALMIDON 6% SOLUCION INYECTABLE 500 ML  

28
Solución de cloruro sódico para irrigación 61600 Ampolla
Cod: 51102714
S.P. SODIO CLORURO 0,9% 20ML  

29
Antiácidos de bicarbonato de sodio 640 Matraz
Cod: 51171504
SODIO BICARBONATO 2/3M SOLUC INY P/ADM IV 250 ML  

30
Solución de cloruro sódico para irrigación 210 Matraz
Cod: 51102714
SOLUCIÓN GELATINA SUCCINILADA 4% ENVASE 500 ML  

31
Antídotos 160 Bolsa
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO 0,9 % (SODIO CLORURO) BOLSA 1000 ML  

32
Antídotos 160 Bolsa
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO 0,9 % (SODIO CLORURO) BOLSA 500 ML  

33
Dextrosa 10300 Matraz
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSALINO ISOTONICO AMPOLLA 500 ML  

34
Gluconato de clorhexidina 160 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA GLUCONATO JABON 2% 50 CC  

35
Povidona yodada 32 Frasco
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA SOLUCION 10% FRASCO 100 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CS DE SOPORTE SUEROS Y SOLUCIONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Objetivo abastecer oportunamente de medicamentos a los Hospitales de la red asistencial del Servicio de Salud Chiloé en los casos en que no sean despachados por la Central de Abastecimiento CENABAST o que presenten aumento de consumo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CHILOE
Unidad de compra:
Servicio de Salud Chiloé
R.U.T.:
61.979.210-6
Dirección:
Libertador Bernardo O'Higgins 504
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 13-09-2019 12:17:44
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2019 14:01:00
Fecha final de preguntas: 16-09-2019 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-09-2019 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2019 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-01-2020 16:50:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Información Solicitada VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 7 2%
2 Plazo de entrega ofertado VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 7 10%
3 Cumplimiento EE.TT. VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 7 28%
4 Precio VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 7 45%
5 Monto Minimo Despacho y/o Facturación VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 7 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Chiloé
Fecha de vencimiento: 31-01-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Articulo 3.2 Garantía Seriedad de la Oferta (Solo para ofertas mayores a 2.000 UTM). La garantía podrá otorgarse física o electrónicamente hasta el día y hora de cierre de la licitación. En el caso de los oferentes que presenten más de una propuesta en la presente licitación, solo será exigido presentar un solo documento de garantía. En el caso de otorgarse de manera física, deberá presentarse en Oficina de Partes primer piso del Servicio de Salud Chiloé, ubicado en Libertador Bernardo O’Higgins 504 – Castro – Chiloé. En el caso de otorgarse de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. Los oferentes deberán entregar una garantía de seriedad de la oferta, que tendrá el carácter de irrevocable, ejecución inmediata y a la vista.
Glosa: Garantiza la seriedad de la Oferta proceso de licitación “CS DE SOPORTE SUEROS Y SOLUCIONES”, ID N° 507428-85-LQ19.-
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles, podrán solicitar o retirar la garantía a contar del tercer día siguiente a la fecha en que la resolución que declare la inadmisibilidad haya sido publicada en el Portal.- Respecto de lo oferentes no adjudicados, estos podrán solicitar o retirar la devolución de su garantía a contar del tercer día siguiente a la fecha en que la resolución de adjudicación haya sido publicada en el portal, en cuyo caso se entenderá que renuncian a la posibilidad de ser readjudicados de acuerdo a lo establecidos en las presentes bases administrativas en su ARTICULO 11. En todo caso, las garantías de seriedad de la oferta serán devueltas a contar del tercer día subsiguiente a la fecha de total tramitación de la resolución que apruebe el contrato.- Por otro lado, en el caso de retraso en el proceso de evaluación de ofertas y/o adjudicación, los oferentes deberán renovar dicha caución, según lo establecido en las presentes bases, de igual forma serán restituidas en los términos anteriormente descritos. Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta contra la presentación de la garantía fiel y oportuno cumplimento de contrato.-
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Chiloé
Fecha de vencimiento: 26-03-2021
Monto: 5 %
Descripción: Articulo 12.2 Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato (solo para adjudicaciones mayores a 100 UTM). La garantía podrá otorgarse física o electrónicamente. En el caso de otorgarse de manera física, deberá presentarse en Oficina de Partes primer piso del Servicio de Salud Chiloé, ubicado en Libertador Bernardo O’Higgins 504 – Castro – Chiloé. En el caso de otorgarse de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. El adjudicatario deberá entregar una Garantía de Fiel y oportuno cumplimiento del contrato, que tendrá el carácter de irrevocable, ejecución inmediata y a la vista.
Glosa: Garantía Fiel y Oportuno cumplimiento del contrato proceso de licitación “CS DE SOPORTE SUEROS Y SOLUCIONES”, ID 507428-85-LQ19.-
Forma y oportunidad de restitución: En caso de cobro de esta garantía, derivado del incumplimiento de las obligaciones contractuales del adjudicatario o de las obligaciones laborales y sociales con sus trabajadores, deberá reponer la garantía por igual monto y por el mismo plazo de vigencia que la que reemplaza, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados desde el cobro de la primera, so pena del término anticipado del contrato sin derecho a indemnización alguna. Será responsabilidad del contratado mantener vigente la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato. Mientras se encuentre vigente el contrato, las renovaciones de esta garantía serán de exclusiva responsabilidad del proveedor. La restitución de esta garantía será realizada una vez que se haya cumplido su fecha de vencimiento, y su retiro será obligación y responsabilidad exclusiva del contratado.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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