Licitación ID: 507428-91-R123
CONV. SUMINISTRO MEDICAMENTOS SUEROS Y SOLUCIONES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CHILOE, Servicio de Salud Chiloé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 74
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Productos o servicios
1
Farmacias 7200 Matraz
Cod: 85121902
AGUA DESTILADA 1000 ML  

2
Farmacias 15300 Matraz
Cod: 85121902
AGUA ESTERIL PARA INYECTABLES 500 ML  

3
Farmacias 3500 Frasco
Cod: 85121902
ALCOHOL 70° GEL PARA ANTISEPSIA DE MANOS 800 A 1000 ML C/DISPENSADOR COMODATO  

4
Farmacias 102600 Frasco
Cod: 85121902
ALCOHOL ETILICO 70 GRADOS FRASCO 200 A 250 ML CON TAPA DOSIFICADORA  

5
Farmacias 5500 Frasco
Cod: 85121902
ALCOHOL ETILICO 70° 1 L CON TAPA DOSIFICADORA  

6
Farmacias 144 Frasco
Cod: 85121902
ALCOHOL ETILICO 95º FC 1 LT  

7
Farmacias 4000 Frasco
Cod: 85121902
ALCOHOL GEL 70° FRASCO 340 ML  

8
Farmacias 800 Frasco
Cod: 85121902
CLORHEXIDINA 2 % JABON LIQUIDO ANTISEPTICO 1000 ML C/DISPENSADOR EN COMODATO  

9
Farmacias 160 Frasco
Cod: 85121902
CLORHEXIDINA GLUCONATO JABON 2% 50 CC  

10
Farmacias 250 Frasco
Cod: 85121902
CLORHEXIDINA SOLUCION TOPICA INCOLORA 2% 500 ML  

11
Farmacias 3240 Frasco
Cod: 85121902
CLORHEXIDINA TOPICA 2% COLOREADA FCO. 125 ML  

12
Farmacias 1200 Matraz
Cod: 85121902
GLICINA SOLUCIÓN UROLOGICA 15% BS X 3000 ML  

13
Farmacias 640 Matraz
Cod: 85121902
GLUCOSALINO ISOTONICO ENV.SEMIRIGIDO 500ML  

14
Farmacias 80 Matraz
Cod: 85121902
MANITOL 15% SOLUC. INY P/INFUSION IV 500 ML  

15
Farmacias 480 Frasco
Cod: 85121902
POVIDONA YODADA LAVADOR QUIRURGICO 10% FRASCO 1000 ML  

16
Farmacias 240 Frasco
Cod: 85121902
POVIDONA YODADA SOLUCION 10% FC 1 LT  

17
Farmacias 800 Frasco
Cod: 85121902
POVIDONA YODADA SOLUCION 10% FRASCO 250 ML  

18
Farmacias 12000 Matraz
Cod: 85121902
S. FISIOLOGICO BOLSA 3000 ML  

19
Farmacias 800 Matraz
Cod: 85121902
S. GLUCOSA 10% AM 250 ML  

20
Farmacias 120 Frasco
Cod: 85121902
S.P. AMINOACIDOS ESENCIALES 10% 500 ML VIDRIO  

21
Farmacias 2400 Matraz
Cod: 85121902
S.P. GLUCOSA 10% SOLUC INY P/ADM INFUSION IV ENVASE DE POLIETILENO (SEMIRIGIDO) 500 ML  

22
Farmacias 2400 Matraz
Cod: 85121902
S.P. GLUCOSA 5% SOLUC INY P/ADM INFUSION IV 500 ML  

23
Farmacias 3800 Matraz
Cod: 85121902
S.P. GLUCOSA 5% SOLUC INY P/ADM INFUSION IV ENVASE DE POLIETILENO (SEMIRIGIDO) 1 L  

24
Farmacias 9500 Matraz
Cod: 85121902
S.P. GLUCOSA 5% SOLUC INY P/ADM INFUSION IV ENVASE DE POLIETILENO (SEMIRIGIDO) 250 ML  

25
Farmacias 1940 Matraz
Cod: 85121902
S.P. GLUCOSA 5% SOLUC INY P/ADM INFUSION IV ENVASE DE POLIETILENO (SEMIRIGIDO) 500 ML  

26
Farmacias 5000 Matraz
Cod: 85121902
S.P. GLUCOSA 5% SOLUC. INY P/ADM INFUSION IV 1000 ML  

27
Farmacias 600 Matraz
Cod: 85121902
S.P. GLUCOSALINO ISOTONICO SOLUC INY P/ADM INFUSION IV ENVASE DE POLIETILENO (SEMIRIGIDO) 1 L  

28
Farmacias 100 Frasco Ampolla
Cod: 85121902
S.P. HIDROXIETILALMIDON 6% SOLUCION INYECTABLE 500 ML  

29
Farmacias 62600 Frasco Ampolla
Cod: 85121902
S.P. SODIO CLORURO 0,9% SOLUC INY P/ADM IV 100 ML  

30
Farmacias 300 Matraz
Cod: 85121902
SODIO BICARBONATO 2/3M SOLUC INY P/ADM IV 250 ML  

31
Farmacias 22000 Bolsa
Cod: 85121902
SODIO CLORURO 0,9% SOLUC INY P/ADM IV BOLSA DE POLIETILENO 250 ML  

32
Farmacias 28000 Matraz
Cod: 85121902
SODIO CLORURO 0,9% SOLUC INY P/ADM IV ENVASE DE POLIETILENO (SEMIRIGIDO) 1 L  

33
Farmacias 26200 Matraz
Cod: 85121902
SODIO CLORURO 0,9% SOLUC INY P/ADM IV ENVASE DE POLIETILENO (SEMIRIGIDO) 250 ML  

34
Farmacias 20000 Matraz
Cod: 85121902
SODIO CLORURO 0,9% SOLUC INY P/ADM IV ENVASE DE POLIETILENO (SEMIRIGIDO) 500 ML  

35
Farmacias 140 Matraz
Cod: 85121902
SOLUCION GELATINA SUCCINILADA 4% ENVASE 500 ML  

36
Farmacias 27400 Matraz
Cod: 85121902
SOLUCION RINGER LACTATO SOLUC INY P/ADM INFUSION IV ENVASE DE POLIETILENO (SEMIRIGIDO) 500 ML  

37
Farmacias 19700 Matraz
Cod: 85121902
SUERO FISIOLOGICO 0,9 % (SODIO CLORURO) BOLSA 1000 ML  

38
Farmacias 50100 Matraz
Cod: 85121902
SUERO FISIOLOGICO 0,9 % (SODIO CLORURO) BOLSA 500 ML  

39
Farmacias 5800 Matraz
Cod: 85121902
SUERO GLUCOSALINO ISOTONICO AMPOLLA 500 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONV. SUMINISTRO MEDICAMENTOS SUEROS Y SOLUCIONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Existe la necesidad de adquirir medicamentos para los Hospitales de la Red Asistencial del Servicio de Salud Chiloé, que no sean despachados u ofertados por la Central de Abastecimiento CENABAST.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CHILOE
Unidad de compra:
Servicio de Salud Chiloé
R.U.T.:
61.979.210-6
Dirección:
Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 06-10-2022 16:08:17
Fecha inicio de preguntas: 06-10-2022 17:01:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 11-04-2023 16:09:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER PUNTO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 60%
2 Plazo de entrega ofertado VER PUNTO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 Cumplimiento EE.TT. VER PUNTO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 18%
4 Monto mínimo de despacho y facturación VER PUNTO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
5 Cumplimiento Información Solicitada VER PUNTO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Chiloé, RUT 61.979.210-6, Libertador Bernardo O’Higgins504 - Castro
Fecha de vencimiento: 08-05-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Garantía Seriedad de la Oferta (Solo para ofertas mayores a 2.000 UTM). La garantía podrá otorgarse física o electrónicamente hasta el día y hora de cierre de la licitación. En el caso de los oferentes que presenten más de una propuesta en la presente licitación, solo se exigirá presentar un solo documento de garantía. En el caso de otorgarse de manera física, deberá presentarse en Oficina de Partes primer piso del Servicio de Salud Chiloé, ubicado en Libertador Bernardo O’Higgins 504 – Castro – Chiloé. En el caso de otorgarse de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. Las garantías que se ajusten a la Ley N°19.799 podrán adjuntarse a la oferta electrónica. Los oferentes deberán entregar una garantía de seriedad de la oferta, que tendrá el carácter de irrevocable, ejecución inmediata y a la vista.
Glosa: Garantiza la seriedad de la Oferta proceso de licitación “CONVENIO SUMINISTRO MEDICAMENTOS SUEROS Y SOLUCIONES, PARA HOSPITALES DE LA RED ASISTENCIAL”, ID 507428-91-LR22”
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles, podrán solicitar o retirar la garantía a contar del tercer día siguiente a la fecha en que la resolución que declare la inadmisibilidad haya sido publicada en el Portal. - Respecto de los oferentes no adjudicados, estos podrán solicitar o retirar la devolución de su garantía a contar del tercer día siguiente a la fecha en que la resolución de adjudicación haya sido publicada en el portal, en cuyo caso se entenderá que renuncian a la posibilidad de ser readjudicados. En todo caso, las garantías de seriedad de la oferta serán devueltas a contar del tercer día subsiguiente a la fecha de total tramitación de la resolución que apruebe el contrato. - Por otro lado, en el caso de retraso en el proceso de evaluación de ofertas y/o adjudicación, los oferentes deberán renovar dicha caución, según lo establecido en las presentes bases, de igual forma serán restituidas en los términos anteriormente descritos. Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta contra la presentación de la garantía fiel y oportuno cumplimento de contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Chiloé, RUT 61.979.210-6, Libertador Bernardo O’Higgins504 - Castro
Fecha de vencimiento: 31-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: GARANTIA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPIMIENTO DE CONTRATO (solo para adjudicaciones mayores a 100 UTM). La garantía podrá otorgarse física o electrónicamente. En el caso de otorgarse de manera física, deberá presentarse en Oficina de Partes primer piso del Servicio de Salud Chiloé, ubicado en Libertador Bernardo O’Higgins 504 – Castro – Chiloé. En el caso de otorgarse de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. El adjudicatario deberá entregar una Garantía de Fiel y oportuno cumplimiento del contrato, que tendrá el carácter de irrevocable, ejecución inmediata y a la vista
Glosa: Garantía Fiel y Oportuno cumplimiento del contrato proceso de licitación: “CONVENIO SUMINISTRO MEDICAMENTOS SUEROS Y SOLUCIONES, PARA HOSPITALES DE LA RED ASISTENCIAL”, ID 507428-91-LR22.
Forma y oportunidad de restitución: En caso de cobro de esta garantía, derivado del incumplimiento de las obligaciones contractuales del adjudicatario o de las obligaciones laborales y sociales con sus trabajadores, deberá reponer la garantía por igual monto y por el mismo plazo de vigencia que la que reemplaza, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados desde el cobro de la primera, so pena del término anticipado del contrato sin derecho a indemnización alguna. Será responsabilidad del contratado mantener vigente la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato. Mientras se encuentre vigente el contrato, las renovaciones de esta garantía serán de exclusiva responsabilidad del proveedor. La restitución de esta garantía será realizada una vez que se haya cumplido su fecha de vencimiento, y su retiro será obligación y responsabilidad exclusiva del contratado. -
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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